Capítulo 25

612 45 11
                                    

Bueno después de varias semanas les dejo el final de esta historia... Espero que les halla gustado 

Este capitulo esta especialmente dedicado para una personita muy especial... Hoy es un dia especial para ambas y quiero decirle que me seguiré esforzando "Para Conquistarte" un poco mas cada dia... #Pally

Y bueno después del azúcar les dejo el capitulo... espero que les guste 

__________

Capítulo 25

Santana despertó sonriendo, tenía a la rubia en sus brazos y verla dormir era una experiencia simplemente maravillosa, se regañaba mentalmente por haberse perdido de eso en las ocasiones anteriores, pero ahora tenía un problema más serio, debía salir de la casa de la ojiazul, sin que los padres de la chica se dieran cuenta de que había pasado la noche ahí, aunque seguro el carro de Tasha estacionado afuera de la casa la iba delatar.

-Deja de moverte tanto Santana- se quejo Brittany -Mis papas ya saben que estás aquí, así que no trates de escapar

-¿Qué dices?- pregunto nerviosa la morena -¿Cómo saben que estoy aquí?

-Mi mama vino a ver como estaba anoche cuando llegaron de casa de Tasha- la morena palidecía más a cada palabra de la rubia -Entro y te vio profundamente dormida en mis brazos

-Demonios Britt- se quejaba la morena -Ahora Susan va pensar lo peor de mi, va creer que no te respeto ni tengo respeto hacia su casa.

-Le dije que discutimos y me senti mal y te quedaste a cuidarme- explico la rubia riendo

-¿Discutimos?- pregunta confusa la morena -¿Quieres decir que no podré mostrarme como tu novia ahora que salgamos?

-¿Novia?- dijo juguetonamente la rubia acercándose a besar a la latina, pero un par de segundos antes de llegar a sus labios se detuvo -No somos novias San, no me lo has preguntado aun... y quiero una declaración a la altura de lo que aprendiste estos meses.

La morena palideció ante lo dicho por la rubia, pero una sonrisa surco su rostro, la ojiazul tenía razón, Brittany merecía una declaración a la altura, merecía que le demostrara todo lo que por ella era capaz de hacer, y sobre todo merecían un inicio lleno de romanticismo, así como le gustaban las cosas a la rubia.

-Vamos San- dijo la rubia levantándose de la cama -Te espera un desayuno muy interesante.

La latina suspiro y salió de la cama, con tal de ver sonreír a la rubia, era capaz de pasar mil y un desayunos incómodos con sus futuros suegros.

-----

-¿Cómo te fue?- preguntó Patt sonriendo a Santana al verla entrar a su casa -Dime que arreglaste las cosas con Brittany porque no te voy a seguir soportando de mal humor.

-¿Eres romántica Patt?- la pregunta de la morena hizo que la rubia la mirara confundida -Necesito tu ayuda para pedirle a Brittany que sea mi novia, del modo más romántico que puedas imaginar

-Pensé que nunca llegaría el día que vería a Santana Lopez queriendo ser romantica- rio la rubia, mientras despeinaba cariñosamente a la chica -Pero por supuesto que te ayudare... Vamos a dejar a tu rubia sin palabras

-Sin palabras no Patterson- rio la latina -Necesito que la palabra "Si" salga de sus labios ante mi propuesta.

-¿Qué cosas le gustan a Brittany?- pregunto la rubia

-Le gusto yo- dijo entre risas la morena, y la rubia no pudo más que negar con la cabeza, le encantaba ver a Santana feliz y animada, y no como la zombie que había sido las últimas semanas.

Para ConquistarteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant