Capítulo 24

769 49 18
                                    

Capítulo 24

Su cabello estaba más brillante... su piel algo tostada... sus pecas, se notaban más en su pequeña nariz... estaba perfecta. Santana no pudo articular palabra alguna, mientras ella bajaba lentamente, dejándole notar cada una de sus curvas... las caderas, las piernas, sus... suspiró. Miró su rostro nuevamente. Sus ojos brillaban más de lo usual. Esos ojos azules, que veía hasta cuando cerraba los suyos... Esa sonrisa. Su mano deslizándose por la baranda gastada de la escalera, tan grácilmente... tan sensual. Una descarga de electricidad le recorrió el cuerpo dejando a la morena sin movimientos "Demonios", pensó, "si esto me pasa solo mirándola, no me imagino lo que sentiría cuando la tuviera de nuevo conmigo" Suspiró... A medida que la rubia bajaba, Santana sentía que los pelos de la nuca se le erizaban de emoción...

Sin darse cuenta la rubia estaba cerca de la morena, pasándole la mano delante de sus ojos y sonriéndole. Santana parpadeó. Y la miró a los ojos.

- ¿Te pasa algo Lopez? ¿Es que acaso no me conoces? -Y sin esperar respuesta, la rubia se abalanzó hacia la morena y la abrazo. Santana estuvo estática un segundo, hasta que el perfume del cabello de la rubia penetró en su nariz y le afectó más el cerebro. La tomó por la cintura y la estrechó en sus brazos, al punto de alzarla y hundir su nariz en su cuello.

- Brittany - solo dijo, mientras ella reía.

- Santana!! Me alegra haber vuelto!!

- ¡Si yo también! - dijo sin soltarla - Me alegro de que vuelvas- dijo la morena aun sin soltarla... se miraron a los ojos... la latina se acercó lentamente, mientras mojaba sus labios. Brittany miraba embelesada esos sexis labios que la invitaban tan sensualmente a probarlos... y ya estaban a un palmo de tocarse, cuando desde la cocina, Quinn pegó un grito y deshizo el encanto del momento.

- Santana!! Mira, llegó Rachel! - dijo abrazada a la castaña que reía. Santana masculló un "demonios", y se separó un poco, pero sin dejar de abrazar a su rubia.

- Hola Santana que alegría verte - dijo Rachel.

- Si, Rachel, yo también me alegro de verte!! - dijo, sin dejar de mirar los ojos de Brittany.

- ¡Ya veo! - dijo la castaña. Brittany trató de separarse, y Santana entendiendo la soltó. Se dirigió hacia Rachel y le dio un abrazo y un beso

- ¿Qué tal las vacaciones?

- ¡Espectaculares! - dijo Brittany - París es una ciudad que no duerme! Kitty nos explicó... - Santana se perdió en sus pensamientos, mientras Brittany hablaba - ¿No crees que es fantástico todo lo que dije Santana?

- Si! que bien... - ensayó un bostezo - Pero estoy muy cansada... creo que me voy a dormir. Si no te molesta... tenemos todas las vacaciones para que me cuentes... tu increíble viaje por Francia del brazo de tu adorada Kitty! - dijo sarcásticamente.

- Oh... - dijo la rubia apagada. - bien... entonces mañana no te escapas de mi - Santana la miró embobada.

-Nunca quiero escapar de ti preciosa- dijo la morena dejándole una tierna caricia en la mejilla, antes de subir a su habitación.

/////

Si Santana pensaba que al regresar Brittany podría descansar tranquila, muy tarde comprendió su error. Antes de que la rubia regresara de su viaje, no dormía por las noches pensando en que Kitty, podría estar aprovechando la libertad de Brittany y haciéndole propuestas indecentes.... Las noches que peor las pasaba, eran aquellas en donde, después de esa proposición, venía la aceptación de ella. Ahora no podía dormir por otra cuestión. La rubia estaba en la casa, y por lo tanto, la tentación de entrar en su cuarto o la fantasía de que Brittany irrumpiera en el suyo, era cada vez más fuerte.

Para ConquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora