Capítulo 10

596 38 20
                                    

Capítulo 10

No fue un día muy productivo para Santana, pues la mayor parte del tiempo se la pasó babeando de tan distraída que estaba. Quinn la codeó dos veces, en la clase de química, tratando de que una de sus babas no arruinara el experimento que preparaban en equipos. Rachel reía, en silencio y la observaba desde su pupitre. "Ay Brittany, si no aprovechas que está falta de defensas, te haré castigar por estupida!!"

Santana aún sentía los besos húmedos de Brittany sobre su piel... Estaba tan caliente como un volcán... y estaba conciente que si no apagaba ese fuego que sentía cada vez que la tenía cerca, se iba a consumir por dentro. Atrás quedaron los intentos de conquistar a Danni. En la mente de la morena, solo existía un plan.

El plan perfecto para estar a solas con la prima pequeña de su amiga... Dio un respingo y miró a su lado. ¿Estaba pensando en la prima de Quinn? Y vió que su amiga la miraba tratando de escudriñar en su mente. "No... yo no pensaría seducir a la prima de mi amiga..." La miró. " Yo a esta ojiverde... ni la conozco!" Y sonrió.

Después de química, tenía ingles... Veía a la profesora mover la boca, pero no entendía lo que decía. Tenía en mente la cita perfecta de la noche... "Caerás esta noche Brittany... Te darás cuenta que soy una latina ciento por ciento romántica".

- Lopez!! –gritó la profesora y la hizo saltar del banco.

- Tengo todo preparado para la noche...- dijo en voz alta, frente a todo el curso, y se dio cuenta que todos la miraban sin entender...

- ¿Qué dice Lopez? – dijo acercándose cautelosamente la profesora.

- Digo que... esta noche, me pondré a hacer todo lo que usted me dé de tarea extra... - la miró – por no prestar atención en clase...

- ¡Vaya!! – dijo riendo – ¡Al menos es precavida! ¿Sabe lo que le espera no? –La latina asintió. "Me espera una rubia con labios de fuego" pero evitó hacer una sonrisa libidinosa.

- ¿Qué estabas pensando que dijiste eso Santana? – le preguntó Quinn, mientras avanzaban por una de las galerías...

- En nada... En verdad, estaba pensando en Danni. – mintió.

- Ah... pillina! – dijo golpeándole la espalda - ¿Falta poco para la gran cita?

- Aha – "Pero con tu prima" y sonrió.

- ¿Tienes todo preparado?

- Aha – "y la dejaré con la boca abierta..."

- ¡Bien! Eh... Esta noche puedo ayudarte con la tarea extra de inglés.

- ¡No! – gritó, y se detuvo en seco.

- ¿No?¿Por qué no quieres que te ayude?

- Bueno... me dijiste que esta, era tu noche con Rachel, ¿No te acuerdas?

- Si... pero no estaré todo el tiempo con ella...

- ¿Y perderte una reconciliación con todo?

- Tienes razón... - sonrió - perdona amiga, no podré ayudarte esta noche...

- Descuida – " Yo estaré bastante ocupada, como para aburrirme con un trabajo que no haré!!"

Brittany se pasó la mañana histérica. No daba pie con bola, en ninguna de sus clases, y para peor, el profesor de química, le castigó por poner de más un compuesto, justo en el momento en que pasaba por su banco. El resultado, una explosión y tres días de castigos desde el... Brittany abrió los ojos y se quedó pasmada. Si el profesor decía desde hoy... adiós ensayo general.

Para ConquistarteWhere stories live. Discover now