❝OO | The beginning❞

25K 1.9K 1K
                                    


˗ ˏˋ [ narrador omnisciente ] ˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

19/02/1991

Tefi se despertó gracias a los rayos del sol dándole en el rostro, anoche había olvidado cerrar las cortinas por distraerse mirando la luna. Se levantó perezosamente mientras miraba la hora en el pequeño reloj que tenía en su mesita de luz.

09:30AM

Era relativamente temprano, salió de su habitación(un pequeño cuarto donde apenas entraban su cama, su mesita de luz, su armario y un pequeño escritorio, con una ventana que daba al frente de su casa) y se dirigió al baño tratando de no hacer ruido.

Si la casa estaba en silencio, era porque su mamá estaba durmiendo, cosa que ella agradecía.

En el baño, se lavó el rostro, se cepilló los dientes, peinó su cabello, no fue tan difícil debido a que este estaba a la altura de sus hombros. Miró su rostro en el espejo, y comenzó a analizarse a sí misma.

Incluso con 11 años, ella se veía ligeramente más joven que sus compañeros. Era muy bajita y su rostro de bebé daba un aura aniñada. Tenía el pelo castaño claro y corto con ligeros rizos, ojos verdes, un flequillo recto que tapaba sus cejas, pecas decorando sus pómulos y nariz(que era pequeña y delgada), sus mejillas eran algo rellenas y tenía labios gruesos. También era muy pálida, en la escuela le decían que parecía un fantasma ya que también era muy delgada, pero a ella le gustaba su piel. Sonrió a su reflejo, dejando ver sus rosadas encías, y alzó sus pulgares.

━ Hoy va a ser un gran día. ━ se animó a sí misma. Hoy era su cumpleaños número 11.

Suspiró y salió del baño. Aún en pijama, bajó a la cocina. Mientras iba, encontró algunas prendas de su madre en el suelo. Frunció la nariz y las recogió dejándolas dobladas en el sofá.

"Debe haber traído a un hombre mientras dormía", pensó cansada. Se acercó a la puerta pero no vio zapatos de hombre, lo que la hizo sentir aliviada. "Debe haberse ido antes de levantarme".

Cuando llegó a la cocina, empezó a preparar el desayuno. Le hizo un café a su mamá ya que probablemente tenía resaca, también le preparó un par de tostadas con mantequilla. Mientras que ella simplemente se agarró una manzana verde.

Puso el desayuno de su mamá en una bandeja y subió a su habitación, entró despacio y lo puso en su mesita de luz, mientras la veía recostada en ropa interior. Hizo una mueca mientras tomaba una frazada y la tapaba.

Escuchó el timbre sonar y se sorprendió, nadie iba a visitarlas. Vio como su mamá se removía mientras se quejaba, abrió un ojo notando su presencia y su rostro se frunció en desagrado.

━ Mocosa, ve a ver quién es, y no hagas ruido. ━ Exigió mientras se tapaba. Tefi asintió, antes de irse le dijo a su madre acerca de su desayuno. ━ Si, si, como sea, solo vete. Quiero dormir.

Tefi volvió a suspirar, antes de ir abrir la puerta, agarró su manzana y fue comiendola. Cuando abrió, se encontró con una señora alta, con cabello gris y una expresión seria.

━ Hola, buenos días. ━ Sonrió y dijo con educación. ━ ¿Puedo preguntar quién es y qué necesita? no recuerdo haberla visto antes, disculpe si soné grosera. ━ Hizo un pequeño puchero y la vio con ojos curiosos.

━ Umh, no hay problema. Soy Minerva McGonagall, necesito hablar con Stephany Moon y su responsable, supongo que la primera debe ser usted. ━ Respondió ella con un tono amable pero firme.

━ Se pronuncia Estefanía. ━ Corrigió con amabilidad. ━ Y sí, soy yo. Puede pasar. Siéntese en el sofá, por favor. ━ Se movió a un lado dejándola entrar.

PAPER HEARTS ➳ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora