❝O7 | The Burrow❞

14.2K 990 651
                                    

˗ ˏˋ [ narrador omnisciente ] ˎˊ˗
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Tefi se despertó esa mañana al escuchar unos gritos provenientes de su madre junto a unos golpes violentos en su puerta.

━ ¡Mocosa! ¡Tengo hambre! ¡Haz el desayuno ahora, tengo que irme!

Tefi, bostezando, abrió la puerta y bajó rápidamente a la cocina. Ahí, preparó el café, tocino y huevos revueltos para su madre. Ella lo comió apurada y le gritó que lo limpiara mientras se iba de la casa.

Tefi suspiró, tomando una manzana verde, era su fruta favorita. Eso era lo único que podía comer de desayuno, después de todo.

Subió a su habitación mientras pensaba en Harry, hoy era su cumpleaños. Ella le había mandado cartas, pero ninguna fue respondida, lo que la tenía preocupada. Trató de llamarlo también, pero apenas dijo que quería hablar con Harry, le gritaron que no vuelva a llamar o se las vería con ellos.

Se había comunicado con los Weasley y Hermione a lo largo de las vacaciones, con la familia a través de cartas que mandaban con una lechuza y con la segunda a través del telefono(siempre que su madre no estaba, por supuesto).

Una vez que se lavó el rostro, los dientes y se peinó el cabello; se cambió de ropa, un pantalón negro de ejercicio, una remera y un buzo marrón al menos 2 talles más grande que perteneció a su padre. Era su favorito.

Se miró en el espejo del baño, notó lo poco que había cambiado. Su cabello seguía igual de corto, ya que no le gustaba tenerlo largo, su mentón se veía ligeramente más marcado, aunque sus mejillas regordetas seguían ahí. Seguía tan delgada como siempre, probablemente un poco más ya que, desde que volvió de Hogwarts, su madre rara vez le daba dinero para comprar una buena cantidad de comida.

Uno pensaría que lo que comprara, se dividiría a la mitad entre ellas, pero tristemente no era así. Su madre se comía al menos un 75% de toda la comida que compraba, prácticamente dejándole las sobras y gastando el resto del dinero en alcohol y drogas. Su madre era una camarera en un bar, no recibía mucho, pero al menos era algo, aunque no gastara su dinero correctamente.

Tefi estaba ordenando su habitación cuando su madre entró sin tocar luego de unas horas.

━ Oye, niña, prepara la cena. Vendrán a cenar unos amigos, así que asegúrate de que todo esté bien. ━ Dijo mientras fumaba un cigarro. Tefi asintió mientras fruncía la nariz, no le gustaba el aroma del cigarrillo, le traía malos recuerdos.

Una vez que terminó de ordenar, empezó a cocinar un par de filetes que su madre le había dado, no sabía de donde lo había sacado ya que se veía de buena calidad, pero no preguntó. Probablemente se ganaría un golpe si lo hiciera.

Cuando estaba terminando de poner la mesa, oyó como su madre le habría la puerta a unos hombres desconocidos. Ella los miró, eran dos, eran altos, con barba, tenían ropa vieja y estaban fumando. Ella volvió a fruncir la nariz al ver como entraban aún con el cigarro.

Tefi huyó en cuanto se sentaron a comer mientras jugaban a las cartas, sabía que su madre la llamaría ya que ella sería prácticamente como su sirvienta esa noche, pero al menos quería estar sola por unos momentos.

Estaba por sentarse en la cama cuando un ruido en la ventana hizo que levantara su cabeza.

A través de ella, vio a Ron y los gemelos mirándola sonriendo.

Tefi pegó un salto y se acercó alarmada, abrió la ventana y sacó su cabeza.

━ ¿Qué demonios hacen aquí? ━ Susurró al verlos en un auto que estaba prácticamente flotando en frente de ella.

PAPER HEARTS ➳ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora