❝O23 | Merry Christmas 1/2❞

6.3K 545 285
                                    

La visita a la cabaña de Hagrid, aunque no había resultado divertida, había tenido el efecto que Ron, Tefi y Hermione deseaban. Harry no se había olvidado de Black, pero tampoco podía estar rumiando continuamente su venganza y al mismo tiempo ayudar a Hagrid a ganar su caso. Él, Ron, Tefi y Hermione fueron al día siguiente a la biblioteca y volvieron a la sala común cargados con libros que podían ser de ayuda para preparar la defensa de Buckbeak. Los cuatro se sentaron delante del abundante fuego, pasando lentamente las páginas de los volúmenes polvorientos que trataban de casos famosos de animales merodeadores. Cuando alguno encontraba algo relevante, lo comentaba a los otros.

━ Aquí hay algo. Hubo un caso, en 1722... pero el hipogrifo fue declarado culpable. ¡Uf! Miren lo que le hicieron. Es repugnante.

━ Esto podría sernos útil. Miren. Una mantícora atacó a alguien salvajemente en 1296 y fue absuelta... ¡Oh, no! Lo fue porque a todo el mundo le daba demasiado miedo acercarse...

Entretanto, en el resto del castillo habían colgado los acostumbrados adornos navideños, que eran magníficos, a pesar de que apenas quedaban estudiantes para apreciarlos. En los corredores colgaban guirnaldas de acebo y muérdago; dentro de cada armadura brillaban luces misteriosas; y en el vestíbulo los doce habituales árboles de Navidad brillaban con estrellas doradas. En los pasillos había un fuerte y delicioso olor a comida que, antes de Nochebuena, se había hecho tan potente que incluso Scabbers sacó la nariz del bolsillo de Ron para olfatear.

En la mañana de navidad, Tefi ya se encontraba saltando en la cama de Hermione para despertarla.

━ ¡Los regalos, Mione! ¡Despiertate! ━ Chillaba emocionada, su amiga se levantó algo quejumbrosa pero ella lo ignoró y comenzó a abrir sus regalos.

El primero fue el de la señora Weasley, que por supuesto era un suéter de un celeste claro tejido por ella misma junto a unos calcetines largos color vino que ella adoró por los cómodos y calentitos que se veían.

━ Adoro los suéteres Weasley. ━ Dijo ella con una sonrisa poniéndose la prenda feliz.

El siguiente fue el regalo de Ron y Harry, que venía de parte de los dos, era una caja llena de tintas de diferentes colores junto a una pluma especial para dibujar. Hermione le había dado su regalo la noche anterior, eran esmaltes para uñas muggle junto a un pequeño pincel y brillos para decorarlas. Hagrid le había regalado otro libro de criaturas mágicas, aún más actualizado que el anterior y con algunas anotaciones personales en cada criatura.

Vio un pequeño cofre bastante simple y lo abrió. Dentro notó una nota con una letra conocida después de tantas clases, era de Remus Lupin, su padrino.

Creo que después de tanto, mereces verlo más seguido. Me costó conseguirlo, pero lo logré. Gracias a esto, podrás verlo todos los días. Sé que Mike estaría muy orgulloso de ti, Tefi. Sé que lo está.

Remus.

Sintió sus ojos cristalizarse un poco al alzar en sus manos un retrato con una foto de su padre y una pequeña bebé. Era ella. Él sonreía encantado alzando al bulto rodeado en mantas en sus brazos que apenas se veía, sus ojos brillaban y su sonrisa iluminaba todo. Ella corrió a ponerlo en su mesilla.

━ ¿Ese es tu papá? ━ Preguntó Hermione acercándose con una pequeña sonrisa, recibiendo un asentimiento orgulloso de ella. ━ Tenía una sonrisa muy bonita. Se veía muy feliz contigo. ━ Le dijo Hermione con tono amable.

━ Bueno, tiendo a causar ese efecto en la gente. ━ Bromeó soltando una risa para evitar llorar.

Y cuando creyó que no cabía más en su felicidad, finalmente sonrió aún más al ver una caja que se destacaba por su elegancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAPER HEARTS ➳ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora