Apenas despierto me incorporo en la cama para sentarme, veo la hora en mi teléfono.., estaba media dormida.., faltaba media hora, dejo mi teléfono en la mesa de noche y sentí como un cubo de hielo deslizaba por mi espalda al ver un papel parecido al anterior. Tal vez me estaba sujestionado, decido tomarla era más grande que la última, la abro dudosa.., una vez termino de leerla me llevo las manos a la boca..
*Llamando A alis*
-Hola qu..
-¿Estas en la academia?
-Tranquila, no ahora no, estoy en una cena con los padres de Abay pero puedo ir enseguida.
-Ah.. pues entonces.. no, no es importante.
-¿no importa?, michel estás muy histérica.
-No, no es solo que estoy algo estresada, es todo hablamos cuando llegues, ¿esta bien?.
-¿Michel segura que no es importante?.
-Tranquila, hablamos cuando llegues, no es tan importante.
-..Bien, trataré de no tardar y mañana a primera hora iré contigo.
-Esta bien.., Adiós.
-Adios.
Cuelgo
Estaba muy histérica y no era para menos..., nose por cuanto me pasee por la habitación buscando siquiera algo o alguien a quien culpar. Esto estaba cada vez peor y por más que quería no podía pensar si quiera en una persona. Debía calmarme pero no podía.., muchas cosas llegaban a mi mente.
¿Quien era?, ¿qué quería?, ¿por que a mi?, ¿Es el pasado?, ¿por que sabía tanto?, por qué me perturba, quien es, que debo hacer..
Suena el telefono y fue peor, me cubro los oidos desesperada mientras me arrodillo de espaldas a la cama.., tenía otra crisis de pánico..
Cierro los ojos con fuerza tratando de que todo se vaya. Mi respiracion era agitada.., no podía llorar, no me gustaba y no lo haría..pero mi pecho comenzaba a doler. Siento una mano que me espanta.., Víctor se arrodilla para quedar a mi altura.., saco las manos de mis oídos lentamente.
-Que ocurre, por que estas así —Me mira con preocupación.
-Yo.., yo.. —miro a mi alrededor confundida.
-Okey, okey, todo esta bien, de acuerdo. —Dice mientras me acaricia la mejilla—Ven aquí. —Dice tomando mi mano para levantarme— Respira conmigo —Dice inhalando y exhalando lento.
Lo imito tratando de calmarme, pero solo conseguía apresurar la respiración quedando peor.., mis ojos estaban cristalizados pero no dejaría ni una lágrima salir de ellos.
-Ven aquí. —Dice mientras me abraza, estando junto a él.., siento su aroma, los latidos de su corazón y me sentía más tranquila, sin pensarlo dos veces me aferro a él acurrucandome en su pecho, mientras el acaricia mi cabello— Esta bien,..está bien.., todo esta bien. —Me susurraba, de alguna manera su ronca y cautivante voz varonil me tranquilizaba de sobremanera, doy un largo y lento respiro relajándome— ¿Mejor?. —Me dice buscando mi mirada sonriendo gentil.
-Mejor. —Le digo ya calmada.
Se aparta.. -Ven siéntate. —Me dice ayudándome a sentarme en la cama.
-Traeré un vaso de agua, regreso en seguida.
Asiento..
Apenas sale por la puerta tomo la nota, no sabía si decirle. Primero quería decírle a alis, no estaba segura.
-Aqui tienes.
Escondo la nota en una de mis manos Bebo un poco sin tomarlo todo.
-Gracias. —Digo bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
RandomMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...