Tragedia..

16 3 3
                                    

Victor

-Tranquilo amigo. —Me dice Abay.

-Estarás bien. —Dice la reina.

-Si, gracias por todo lo que hace.

-Es para mí un honor poder unir a dos almas que deben estar juntas.

Asiento y respiro profundo.

Enseguida las hadas comienzan a tocar y cantar indicadome que el momento tan esperado había llegado. Primero se ven catalin y Spencer sujetando a mis hijos que llevaban pétalos en la mano, solo que no los lanzaban. Los que lo sostenían lo hacían por ellos.

Una vez llegan cada quien se separa a su banca.

Alzo la mirada y quedo anonadado. No podía creer lo que veía. No podía creer donde estaba o lo que estaba haciendo pero sobre todo que la persona que caminaba hacia mi, esa hermosa niña que robó mi corazón viniera a mi, a entregarse para ser mi..mi esposa.

Lucía demasiado hermosa. Su cabello suelto y ondundulado con una hermosa Corona sobre su cabeza. Era mi reina, mi princesa.

Ella ve alrededor asintiendo como saludo a los invitados.

Mi mirada se encuentra con la de ella, y fue como la primera vez. Ella me da una sonrisa tierna..

-Aqui tienes hermano, cuidala y amence mucho —Dice khan.

-Gracias amigo.

Michel se posiciona junto a alis, cada quien tenía a sus padrinos detrás como guardaespaldas.

-Luces hermosa, bueno, siempre lo estás —Digo nervioso.

-Tambien estás más guapo que de costumbre.

Sonrio cohibido..

-Un cordial saludo y bienvenida a los novios. —Dice la reina.

Ambos hacemos reverencia hacia ella.

-Primero comenzaré con los testigos.

Alis y Abay se ponen frente a ella.

-Ser testigo requiere de gran fuerza, deben guiarlos cuando no puedan más, darle consejos cuando se encuentren perdidos, apoyarlos y contenerlos cuando lo necesiten. Necesito que tomen la mano de su apadrinado.

Abay toma mi mano y alis la de michel. La reina les da a sostener su bastón con una gran joya en medio.

-Repitan esto.. "Prometemos ayudar y amparar a la pareja que es reunida, le daremos apoyo y aliento cuando lo necesiten".

-"Prometemos ayudar y amparar a la pareja que es reunida, le daremos apoyo y aliento cuando lo necesiten". —Dicen al unísono

Enseguida el bastón brilla con intensidad y luego de unos segundos la luz se extingue.

-Ya han jurado y prometido. Pueden tomar asiento.

Asienten. Alis le da una sonrisa a Michel antes de ir con alba, mientras Abay me da una palmada en la espalda.

-Sabemos todos la razón por la que estás dos almas están aquí. Han decidido unirse para sellar su amor de una manera especial y sagrada. Es para mí un honor poder hacer válido este pacto. Deben saber que esto no es algo que se tome a la ligera, el matrimonio va más allá de un simple papel o un juramento. Depende de ustedes que la relación de frutos, se necesita de confianza, amistad, respeto y sobre todo que su amor sea lo suficiente fuerte para afrontar cualquier adversidad, juntos. Estoy segura que así será.

Ambos sonreímos.

La reina clarisa alza sus manos y en seguida un hada le trae dos velas doradas, adornadas con raices y flores..

-Tomenlas porfavor.

-Gracias. —Le dice al hada.

Ella nos da una reverencia y se aleja.

-La vela es su amor, su pureza, tú vida —Dice viendo a Michel.

Ella toma una vela ya encendida sobre su mano.

-Cada quien debe encender con esta vela la del otro mientras dicen las palabras ya sabidas.

Tomo la vela de la reina y veo a Michel fijamente.

-Como la vela y su radiante brillo seré la luz que ilumine tu vida, aunque pases por sendas de sombra, mientras esté a tu lado jamás tendrás oscuridad. —me acerco y enciendo su vela

Veo sus ojos cristalizados.

-Como la vela..., vendré a tu mente cuando hay oscuridad, seré tu guía en está..—Desvia la mirada a su ante brazo, frunzo el ceño confundido —vida. —Fuerza una sonrisa.

Se acerca a encender la vela pero antes de hacerlo ella se detiene y me observa con una expresión que no entendí.

Segundos después exhala mientras toma su estomago y cae..

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora