Traición

26 2 2
                                    

Me levanto para hacer la rutina diaria, ducharme, cambiarme ropa para ir a entrenar, mientras llega la hora leer el libro de hechizos, debo decir que eso me hacía recordar a alis, la extrañaba demasiado. Me comunicaba con ella por mensajes, sin embargo, no era lo mismo que tenerla junto a mi.

Hoy me sentía angustiada y no tenía idea del por qué, supongo que todo lo que ocurrió ayer me afectó.
La alarma me avisa que es hora de ir a clase de reforzamiento. La verdad me daba miedo aquel sujeto pero no tenía de otra que ir a la clase.

-Hola mickel.

-Hola michel, ¿que tal?

-Todo bien, aunque admitiría que algo nerviosa.

-¿Por qué?

-No lose, la clase supongo.

-¿Tiempo sin entrenar te dejo sin ánimos?.

-No lo creo, siempre puedo darte una paliza. -Sonrio

-Eso solo fue el calentamiento prometo esforzarme más, además tienes ventaja, Víctor te entrenó.

-Tienes solo..un poco de razón. -Digo burlona.

Sonrie.

-Michel, ¿como estas?.

-Hola Spencer. -Fuerzo una sonrisa.

-Estoy bien ¿y tu?

-Todo bien. -Sonrie.

Asiento.

-¡Vamos ahora menos charla y más acción!, quiero cinco series en cada circuito.

-¿Cinco series?. -Digo para mí.

-Dijiste que no era nada para ti. -Dice Mickel.

-Pelear y entrenar son cosas diferentes.

-Vamos tú puedes.

Iniciamos llendo al primer obstáculo, tenía tiempo sin entrenar y no sabía lo que me afectaría pero daría lo mejor. Debíamos agitar una cuerda mientras estábamos en cunclillas, las cuerdas pesaban y cansaba el hecho de hacerlo rápido.

El instructor José comienza a dar vueltas supervisando todo.

-¿Te molesta si voy contigo?. -Dice spencer

-No..adelante.

Se posiciona junto a mi pues había una de estas cuerdas a mi lado.

-No sé ve tanto trabajo pero si cansa. -Dice mientras realiza el ejercicio.

-Lose, es cansado.

-¿Como van por aquí?. -Dice el instructor.

-Bien. -Dice spencer.

-No del todo, michel, ¿puedo?.

Lo observo confundida. -..Claro. -digo apartándome.

Se posiciona en ella y me muestra como hacer el ejercicio.

-Tus piernas deben ir flexionadas, sin levantar el trasero.

-Bien.

-Tu turno.

¿Me mirará?.., espera a que me posicione y no me queda de otra que hacerlo..

-Esta bien pero recuerda lo que dije sin elevar el trasero.

-No lo estoy elevando. -Digo confundida.

Me observa de pies a cabeza lo que me hizo sentir incómoda. Se acerca y toma mi cadera sin previo aviso, lo observo rápidamente.

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora