Había despertado con ánimo, sorprendentemente no había tenido pesadillas. Me ducho y visto para ir a clases.., llevo puesto un conjunto, un buzo color vino..
-¡Hola!. —Le digo a Spencer quien estaba en el patio.
-¡Hey!, que madrugadora. —Me dice burlón
Muestro mi mejor sonrisa -Asi es, hoy es un.. buen dia.
-¿Y eso por que?.
Me encojo de hombros. -Digamos que... cuando no duermo bien soy muy irritable.
-¿Entonces estas feliz porque descansaste?
Asiento...
-¡Buenos días muchachos!, espero hayan descansado bien porque hoy trabajaremos duro. —Dice el instructor gabriel.
Bien, puedo con eso. —Pienso
Nos dirigimos al patio de reforzamiento donde habían distintas máquinas, barras, cuerdas para entrenar el cuerpo.
-Hoy pasarán por cada uno de estos circuitos, para eso deberán hacer grupos para turnarse, un grupo puede estar en las barra, otro en la cuerdas y así sucesivamente, luego de cinco minutos se intercambiarán con otro grupo para cambiar de actividad...
Ya teniendo todo claro, ¡Comiencen!.Hicimos grupos como pidió, estaba con spencer, Mickol y Curni, eran cuatro grupos en total, comenzamos por las barras, como eran espaciosas caiamos perfectamente los cuatro..
-Hoy estará pesado. —Dice la chica mientras intentaba subir.
-Asi es. —Le dice Spencer subiendo sin dificultad..— ¿Como vas mickol?.
-No es tan complicado, creo que hasta podría ganarte. —Le dice burlón.
-¿Si?, pues hagámoslo.., estoy seguro que te rendirás antes que yo. —Lo mira desafiante.
Lo mira arrogante -¿Que quieres apostar?.
-mm.., no lose. ¿que dices michel?, ¿que podríamos apostar?.
-Pues..no lose..
-Que tal.., un secreto. —Dice Curni sonriendo maliciosa
-¿Un secreto?. —Le dice Mickol confundido.
-Asi es, el que pierda deberá entregarle a quien gane la oportunidad de escoger una pregunta que deberá contestar con la verdad.
-¿Se atreven?. —Dice Spencer.
-¿Que?, ustedes están apostando. —Le digo
-Vamos michel, te reto. —Me dice Curni.
La miro unos segundos..
-Vamos michel tu puedes, se que será fácil para Ti. —Me anima Mickol.
-...De acuerdo. —Le digo mirando a Curni.
Sonrie -Excelente.
-¡Cambio!. —Nos dice el instructor.
Bajamos de la barra y nos dirigimos a las cuerdas intercambiando con el otro grupo. Debíamos treparlas, una y otra vez hasta hacer el tiempo indicado.., deslizo mis manos por mi pantalon y comenzamos a subir.
-Instructor, ¿¡cuantas series son!?—Le pregunto.
Él se acerca -Eso dependerá de lo que ustedes rindan pueden ser cinco o más.
-¿Cree que duraremos eso?. —Le dice Mickol burlon.
Sonrie -Creo que si se creen en ustedes pueden hacer hasta lo impensable.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
RandomMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...