Gracias

11 3 1
                                    

Michel

Estaba recorriendo los pasillo de la academia solo para recordarla por algún tiempo..o al menos solo recordar un poco más.., tenía mis cosas empacadas y no quería llevarme demasiado, no era la idea..

-¿Asi que ya te vas?

-Asi es. —Fuerzo una sonrisa.

-Bueno..se que solo será por un tiempo.

-Si, solo por un tiempo. —Sonrio.

-Llamame ansioso pero ya quiero conocerlos.

-Imagina como estoy yo y solo faltan unas cuantas semanas. —Sonrio.

-Te deseo lo mejor, todo saldrá bien y lo mas importante no nos olvides.

-Quieres hacerlo sentimental?. —Me burlo

-¿Vez?, por eso no digo nada en este sentido, siempre te burlas.

-Lo siento..pero si quieres hacerlo sentimental que así sea.. jamás podría olvidar a un amigo como tú y..claro de que los conocerás me siento afortunada de que cuando vengan al mundo conozcan a personas tan maravillosas.

-¡Okey!, suena..extraño casi como si te despidiera pero no será así, ¿verdad?.

Niego con la cabeza.. -No, tranquilo.

Asiente..

-¡Michel!, ahí estás, ¿lista? —Dice Víctor

-Lista. —Fuerzo una sonrisa.

-Vamos entonces.

-Nos vemos —Le digo a David.

-Nos vemos 

Paso por su lado y voy con Victor

-Mandé a buscar tu equipaje.

-No es mucho, no quise llevar demasiado.

-¿Y eso por qué?.

-Nose, no lo veo necesario.

-Michel estás segura de esto, nose, te noto extraña.

-Estoy bien.

Me detiene antes de subir al auto.

-Michel esto es enserio, ¿no quieres vivir conmigo?.

-¿Que?, no, claro que quiero.., okey si actúo extraño pero no es por lo que piensas,..me es difícil separarme de este lugar Victor.., solo quería.. mantenerme lo que pudiera aquí..

-Quien dice que no podrás venir, ya no es un peligro, claro que volveremos pero no por ahora, lo sabes.

-Si es solo.. —Bajo la mirada

-Ah ya sé por donde va esto..

-Tu preguntaste, querías que fuera honesta, pues es lo que hago.

Suspira.. -Te demostraré que estás equivocada y te burlarás del pensamiento que ahora tienes..

Sube al auto. Suspiro cansada y voy al asiento copiloto. Victor comienza a conducir fuera de la academia..

-Entiendo tienes amigos, son como tu familia pero nada impedirá que los veas.

-..Spencer me evadió todo el día.., no quise seguir presionandolo

-Es un idiota, ya entenderá, no debes preocuparte por cosas sin importancia.

-Para mí tiene importancia, mucha de hecho.

Frunce el ceño..

-Victor ya no estaré en la academia.

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora