CAPITULO 15

1.5K 248 108
                                    

#CuantoValeUnCountry
.
.
.

🇲🇽 Sostuve la toalla en mi herida para que detuviera un poco el sangrado que lentamente  disminuia, tome aire y despacio abrí la puerta.

- ¿iPero que demonios hiciste muchacho!? ¿¡Estas loco!? -
- El loco aquí, eres tú, jamás permitiré  que me toques, y no volverás a dañar a ningún otro country -
- Jajajaja lo sabía, no me defraudaste, esto era lo que esperaba de ti, pero creo que te subestime demasiado, tus compañeritos Countrys no pusieron resistencia, supongo que por eso me confíe, de todas formas, estas muerto.

El tipo sostenía un arma en sus manos y no dejaba de apuntarme con ella.

- Dónde tienes encerrados a mis compañeros, llévame a las celdas -
- No estoy para juegos, tal vez te quitaste esa cosa, pero sigues siendo mío, aquí no hay agua, ni viento,  ni forma en que tus dioses te ayuden -

Sonrei, era la primera vez que me sentía con confianza, solo tenia coraje y deseos de venganza.

- Anciano,  amenazame cuanto quieras, tú  serás quien muera hoy, pero antes de matarte, necesito que me lleves a las celdas, y escucha bien, yo soy el que no está jugando. -
- Si que eres osado, mis hombres están fuera de esta habitación, solo esperando mis indicaciones, una orden, entran aquí  y estás muerto, además ve estas herido, me intriga saber ¿que harás? -

"perfecto" así  acabaré con varias ratas al mismo tiempo. Aunque no quiero lastimar humanos, estos tipos se lo han ganado a pulso.
Cerré mis ojos, respire profundo y me concentre, llegó mi momento de atacar, llegó la hora de destrozar todo.

Mikistli īka itstekiyān
Tajtli Tepeyóllotl tosihuacoltzin amo xinechcahua manimiqui
(Muerte al filo de la obsidiana, padre Tepeyóllotl no me dejes morir)

Pedí  ayuda a Tepeyóllotl, "El corazón del monte" señor de los terremotos y sismos,  cuando hablaba de destruir el lugar, era literal, ese hombre notó que estaba a punto de hacer algo y sin titubear disparó su arma, pero en cuanto apretó el gatillo todo el lugar comenzó  a estremecerse, lo que hizo que se tambaleara y por suerte la bala no me dio.

- Entren entren, disparenle matenlo -

Les dio la orden a Los hombres armados que se encontraban fuera,  entraron en la habitación, pero ni siquiera les di oportunidad, un gran sismo comenzó en el lugar, varios calleron al suelo, otros salieron asustados, en ese momento para ser sincero no pensaba claro, tenía mucho coraje y solo quería destruir todo y asesinarlos a todos,
Aumente la fuerza del sísmo  lo suficiente como para que se comenzara a destruir el lugar, los hombres armados salieron del lugar como pudieron, escombros caían de todas partes,  el viejo solo me veía con la boca abierta, noté el miedo en sus ojos, y una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro.

- JAJAJA Que leales son tus hombres decidieron salvar su pellejo y dejarte morir -

Me acerque a el, intentó  dispararme pero fui mas rápido  y con un golpe le tire el arma, tal parece que no solo  Tepeyóllotl  me favoreció, Tezcatlipoca está brindandome su fuerza y energía, había olvidado que Tepeyóllotl es una de las representaciones de Tezca y ese era uno de los motivos por los que me detenía, cuando alguno de los cuatro  Tezcatlipocas tiene cierto poder sobre mi, me cuesta muchísimo mantenerme cuerdo, más si es Tezcatlipoca, pero ya es tardé, me dejare llevar.

- ¿Ahora si me dirás  donde están las celdas? -
- ...... -
- Vayaa hace rato estabas muy parlanchin ¿Que pasó? JAJAJAJAJAJA

En mi mano aun sostenía el artefacto que me daba descargas eléctricas, lo observé unos segundos y sonrei abiertamente por la idea que llegó  a mi mente.
Tome el rostro del hombre que para ese momento estaba aterrado, tomé  una sábana de la cama y la rompí, de nuevo me acerque a el y apreté con fuerza sus mejillas hasta hacer que su boca se abriera un poco, y sin ningún cuidado metí  ese circulo de metal a su boca, con el pedazo de tela de la sabana lo amordase, intentó luchar pero mi puño fue directo a su quijada, lo que lo noqueó por un momento, busque el control con el que me daban las descargas y lo  tomé,  voltee a mi derecha y vi las esposas con el juego de llaves, "si que eres idiota anciano"

- Más fácil no pudiste hacerme las cosas, sabes, hace unas horas estaba aterrado y no tenía idea de que hacer, pero gracias a tu maldit4 lujuria y soberbia, ahora seré libre -

Le puse las esposas y la tentación me ganó.
- mmm Nivel 2, creo que eso será suficiente para ti -  
Apreté un botón del control dándole una ligera descarga eléctrica, el tipo se retorsia en el suelo.

- Vámos c4br0n, solo es el nivel dos JAJAJAJA -

Me acerqué  a él en  el suelo  y le susurre al oido " por cierto, el único que puede verme en calzones, es el Ruski" y apreté de nuevo el botón.

- ¡Levántate! llévame hasta las celdas o te juró que te rostizare -
- Yo te llevaré -

En el umbral de la puerta de la habitación estaba el otro c4br0n "Comandante Andersen" lo había llamado el anciano.

- Me ahorraste el ir a buscarte -

Le dije al recién llegado con una sonrisa, en este momento ya no me sentía yo, apreté el botón del control de descargas pero está vez en el nivel más alto, el hombre se retorsia violentamente en el suelo, y el sudor invadia su rostro.
Voltee hacia el hombre que acababa de llegar y le dedique mi mejor sonrisa.

- Permíteme despedirme  -

Me puse en cunclillas para poder hablar con el tipo que hasta hace poco quería abusar de mi y que ahora sufría en el suelo.

- Oye viejo, si cometo el error de dejarte vivo el día de hoy, ten por seguro que te buscaré  y te cazare hasta matarte con mis propias manos -

El hombre solo sollozoba y temblaba en el suelo, pero estoy seguro que me escuchó.

- Mi domador favorito, llévame a las celdas AHORA -
- .... Sígueme -

Caminamos por varios pasillos en silencio,  todo era un caos, gente corría, una alarma sonaba por todo el lugar,  y escombros seguían callendo, el polvo  y los gritos gobernaban el lugar, el sismo se había detenido,  pero yo estaba dispuesto a destruir todo, así  que ese había sido solo el inicio.

Después de caminar de aquí  a haya dimos vuelta en un pasillo donde estaban cerca de 10 hombres esperándome, apuntándome con sus armas, ese c4br0n me había puesto una trampa,  me llevo hacia una emboscada, "Estos humanos no entienden, mátalos  a todos Tenochtitlan, déjame hacerlo"   Sonrei    "Por supuesto Mi señor, como usted diga"
.
.
.
.
Si este capítulo llega a 20 comentarios para mañana, el viernes subo "maratón" de tres capítulos

¿Cuanto vale un Country?Where stories live. Discover now