CAPITULO 12

1.5K 232 33
                                    

PARTE 12
#CuantoValeUnCountry

#saverusmex
.
.
.
.

- ¡México! ¡México! Ayudameeeee ¡Méxicooo! -

🇲🇽Los gritos de Perú me despertaron, me levante como pude y me pegue a los barrotes tratando de ver hacia su celda.

- ¿¡Perú!? ¡¿Perú!? ¿¡¡Que pasó!!? ¿¡Estás bien!? -

No obtuve respuesta, voltee con canadá y su celda estaba vacia, llamé a Francia y a Bielo y no contestaban, estaba yo solo en el pabellon, la impotencia y el coraje me invadieron, mi hermano gritó por mi ayuda y yo no hize nada, quien sabe que cosas les estaban haciendo en ese momento, pero recordé las palabras de Francia y Bielorrusia, tenía que calmarme y pensar bien las cosas para escapar de ahí, tenía que controlar mis emociones, pero el tiempo se me acababa tenia que hacer algo rápido.
Aunque usará la fuerza de mis dioses o mis alas, tenía esa maldita cosa en mi abdomen, cualquier cosa que yo intentara seria electrocutado, y no es que me diera miedo que me electrocutaran, aunque no quiero repetirlo, es más bien que me neutralizarian, mi cuerpo no me responderia y de nada serviria atacar o pelear, adémas si yo hacia una tonteria, tal vez pondria en peligro a los démas, támbien tenia que protegerlos y no creo poder efrentar a los tipos, lidiar con la electricidad y cuidar de ellos cuatro, tal vez si estamos jodidos.

Pasó un buen rato cuando trajeron de regreso a Bielo y a Francia, se veian muy mál, Bielorrusia sollozaba mientras francia estaba en completo silencio.

- ¿Están bien? ...... Perdonenme por no hacer nada por ustedes -
- ...... -
- De verdad lo siento muchisimo -
- A la mi€rd4 con esto México, tienes razón, prefiero morir que seguir viviendo esto, dime que tienes un maldit0 plan para largarnos de aquí -
- Francia .... ¿estas segura de esto? -
- Ya aguanté demasiado y no soporto más ver como mi hijo sufre y yo no puedo hacer nada -
- Te prometo que nos iremos de aquí -

Poco antes de que apagaran las luces trajeron a Canadá, aquel pais alto, fuerte, llenó de vida y energia, se habia ido, solo quedaba este pobre chico, tembloroso, asustado y ojeroso.

- Cany bebé, Dime que estas bien cariño, por favor, hablame -
-.....-
- ¡Habla con tu madre Canadá, respondeme!
- ..... -
- Por favor bebé, necesito saber que estas bien -
- Si mamá, .... estoy bien -
- Se acabó Cany nos iremos de aquí, no importa que, te sacare de aquí -

A perú lo trajeron a la mañana siguiente, lo llamé le pregunte su estado, pero no respondia " Lo dopan México, se ponia muy nervioso y lloraba cuando tenía que estar con un cliente, por eso le dan pastillas para relajarlo y generalmente llega dormido" Lo que me dijo Bielo me enfureció, lo drogan, lo drogan para hacer lo que quieran con el, esos malditos.

Al siguiente día vinieron por mi, pero no puse resistencia, había pensado lo suficiente, cooperaria para ganarme un poco de confianza, los démas peleaban, gritaban y se resistian, yo no lo haria, quería ver el lugar y a las personas, mientras recorria los pasillos me di cuenta que estaba en algo parecido a un cuartel militar, las paredes eran grises y por todos lados habia un logotipo, un circulo Negro con letras blancas rodeandolo donde se leía "Fuerza Humana Anti Countrys" el centro del circulo estaba dividido en dos colores Rojo y Blanco con las siglas FHAC, "V€rg4" pensé, de verdad me tenian capturado estos tipos.

Me llevaron a un pequeño baño y me hicieron ducharme, lo que internamente agradecí, lo necesitaba, me dieron un boxer ajustado y una bata.
Me los puse y de pronto me taparon los ojos y unas esposas fueron puestas en mis muñecas, lo permití, quería conocer el lugar, reconocimiento de campo, seguro USA estaría orgulloso de que yo haya hecho eso, pero vendado mi plan se fue a la basura, no se cuanto camine ni hacia donde iba, trataba de ver por debajo de la tela que tenia en los ojos pero no podia, de pronto escuché bullicio, podia escuchar a hombres hablar y algo de música tenue, cuando una voz por microfono dijo:

- Y lo prometido es deuda caballeros, damas, esta es la más nueva mercancia -

Alguien me quitó la venda y me empujó, estaba en el escenario de una especie de auditorio, varios hombres y una que otra mujer en las butacas me miraban de arriba a abajo, algunos sonreian, otros aplaudian y chiflaban, y unos solo me observaban con detenimiento, un sonrojo se pinto en mi rostro cuando note que estaba practicamente desnudo frente a ellos.

- Van a pagar por esto - dije casi en un murmullo

- Este es México, país norteamericano, latíno, este Country es uno de los más codiciados y esperados por ustedes, ¿ciertoo? A diferencia de los que ya les hemos mostrado, el tiene alas, un hermoso par de alas, y es algo salvaje, aun esta muy unido a sus raizes prehispanicas y puede invocar y hacer uso de los dioses Mexicas, observen el siguiente video.

Detrás de mi habia una pantalla en la que estaban proyectando el momento cuando gracias a Mitztli pude utilizar el agua de aquel lago.
Pero mi mente estaba a mil por hora, ¿Que debia hacer? ¿Debia atacarlos ahora? Aun sin un buen plan, ¿podria lograrlo?
Y casi como contestacion una ligera descarga se sintio por todo mi cuerpo, me vigilaban desde la distancia, no, ese no era el momento, asi que me dedique a observar todo y a todos.

- Imaginen las posibiliades caballeros, puede ser utilizado tanto como un arma o como un amante, tiene un excelente estado fisico y suele ser muy intenso. -

Apreté mi mandibula lo más que pude en coraje, como se atrevia ese c4br0n a hablar así de mi.

- ¡¡Comenzamos la puja!!
¿Quien ofrece 20 millones?
- ¡Yo! -
- ¿25? Quien ¿25?

La subasta, la subasta que mencionó Francia, me estaban vendiendo.

- ¡80 millones! ¿Quien ofrece 80 millones?

Un hombre aparecio y le dijo algo en el oido al tipo del microfo, volteo y me vio, se aclaro la garganta y habló:

- Caballeros, damas, me apena mucho pero este country no está en venta en este momento, les agradecemos su participación y no se preocupen pronto abrá más mercancias.

Eso desató la rechifla en el lugar, a mi me sacaron por la orilla del escenario, volvieron a vendarme y me llevaron hasta una habitación en donde me quitaron la venda, parecia un cuarto de hotel, monotono y limpio.
Abrieron la puerta y me invadio el miedo, era el tipo del primer día, "Tal vez te guarde solo para mi y sea yo quien te domestique" eso me habia dicho aquella vez y cumplió su palabra.
.
.
.
.

¿Cuanto vale un Country?Where stories live. Discover now