CAPITULO 16

1.4K 235 44
                                    

#CuantoValeUnCountry
.
.
.
.
🇲🇽. Yo sabía  que el tal Andersen no me llevaría a las celdas, sabia que seguramente seguirlo era ir a una trampa, el muy c4br0n apareció de la nada y acepto llevarme con los demás sin siquiera dudar, seguramente estuvo fuera de esa habitación todo el tiempo y escucho todo, aun así  no me importó, cualquier cosa que el tuviera preparada en ese momento era nada para mí.

Siendo sincero no recuerdo muy bien lo que pasó en ese momento, son recuerdos borrosos para mi,  tengo ligeras lagunas mentales de ese momento, me deje llevar por mis dioses,  y ellos hicieron lo que quisieron.

Los hombres que me apuntaban con la armas comenzaron a acercarse lentamente hacia mi, Andersen también me apuntaba con un arma, me tenían arrinconado en el fondo del pasillo, pero yo no retrocedi ni un centímetro, Tezca es muy orgulloso el moriría antes de correr o huir, solté una risa que sonó por todo el lugar, esos hombres no tenían oportunidad contra la fuerza de las deidades mexicas.

- De rodillas México, pon las manos en tu cabeza -
- Quien eres tú para darme órdenes humano indigno -
- ¡¡De rodillas!! ¡¡Ahora!!
- Callá humano!!! Te enviaré con Mictlantecuhtli aunque no creo que le satisfagas -

"Estoy harto de lidiar con estas cuitlatl" respire hondo,  los hombres se tensaron y aumentaron el agarre en sus armas, "Destruyelo todo Tepeyóllotl" el lugar empezó  a sacudirse con fuerza, Andersen les grito  que me atacaran, y los que pudieron lo hicieron, una bala dio en mi hombro y otra  roso mi mejilla dejando una herida en mi rostro , eso me enfureció más, provocando que la tierra se moviera  estrepitosamente, levanté mi brazo derecho y concentre mi energía en el pasillo, los hombres calleron al piso por los movimientos anti naturales del lugar y una gran grieta comenzó a abrirse en el suelo, los hombres fueron callendo uno por uno dentro, no tuvieron oportunidad de huir, ahora sus almas le pertenecían a 
Mictlantecuhtli.

Andersen se aferraba a una pared, y su nerviosismo se notaba  a kilómetros .

-Tu arma, dame tu arma -
- ¿Q-que? -
- ¡¡Que me des tu arma!! -

El hombre nervioso titubeo pero no le quedó más remedio que aceptar darme su arma.

- Nunca había lidiado con algo como tú, "EL" tiene razón, ustedes son un peligro para los humanos -

Esas palabras hicieron eco en mi, mi mente estaba hecha un nudo, el tenía algo de razón, me deje  llevar y me volví eso a lo que los humanos temían.
Al parecer la cordura llegaba de nuevo a mi, ya no sentía esa necesidad de sangre de mis dioses, creo que he regresado totalmente a ser yo de nuevo.

- Me orillaron, tu y tu gente,  esto es lo que logran con el odio, ahora llévame a las celdas, antes de que otra cosa pasé -

Aunque tenía, en apariencia, de nuevo el control de mis emociones e ideas,  aun sentía  y tenia la fuerza y energía de mis dioses, lo sabía porque ninguna de las heridas en mi cuerpo me dolian,  ni sentía cansancio a pesar de haber usado ya en dos ocasiones el poder de Tepeyóllotl  y eso lo agradecí,  porque aun no salía de ahí,  aún no éramos libres, todavía necesitaba de sus dotes.

El hombre sacó de sus bolsillos un objeto que era muy parecido a un teléfono inteligente y me lo ofreció.

- Toma, lo que te quitaste del abdomen no era solo para dar descargas, también es un rastreador,  con esta cosa puedes saber la ubicación de los countrys que están a mi cargo, yo no puedo hacer nada contra ti, te vi manejar el agua de un lago, ahora te he visto partir la tierra en dos y hacer que temblara, mientras tú existas los humanos nunca estaremos a salvo -
- Yo jamás he hecho algo en contra de ustedes, ni yo, ni mis compañeros, solo quiero liberarlos  y que nos dejen vivir en paz. -

Tome el aparato de su mano y note que estaba herido, un escombro lo había golpeado y su cabeza sangraba.

- Haz hecho sufrir a Countrys que son mi familia y amigos, debería de asesinarte, te lo haz ganado, pero no lo haré,  yo no soy como ustedes -
- Eso díselo a los hombres que acabas de matar -
- ¡¡Me dispararon!! Tenía que defenderme -
- ¡¡Ellos querían proteger a sus familias de mounstros como tú!! -
- ¡¡y yo quiero salvar a la mía de mounstros como ustedes!! -

"Te esta distrayendo Tenochtitlan" Ese pensamiento atravesó mi mente como una estrella fugaz, era cierto, este tipo me está entreteniendo aquí, ¿y si los están moviendo de lugar?, ¿que tal si durante todo este alboroto que cause, los sacaron de sus celdas y ya ni siquiera están aquí?  y si ¿solo está haciendo tiempo para que lleguen refuerzos y me maten?
Solo lo averiguaré de una forma.    

- ¿Porque me diste esto? ¿Es alguna otra trampa tuya? Déjame adivinar, cuando llegue a donde me lleve esta cosa habrá hombres listos para matarme -
- No hay más hombres,  tuviste suerte, o fuiste listo al decidír atacar en un día de subasta, había gente importante aquí  y tuvimos que protegerlos,  en este lugar tenemos pocos soldados, algunos los asesinaste, otros han huido y si te estoy dando mi localizador, es porque no quiero morir, deseo volver con mi familia y tu eres la principal amenaza para mi, así que si te largas, por mi esta perfecto -
- Espero que no sea ninguna trampa,  ya no quiero asesinar a más de ustedes, aunque lo hare si es necesario  -
- y yo espero que logren asesinarte pronto -
- Tal vez si, pero no hoy -

No dije nada más y camine por el pasillo que no había destruido, pero me detuve al dar unos pasos, Que p€ndej0 estas México ¿Y como abrirás las celdas? Mire el objeto en mis manos y me di cuenta que todo el desm4dr€ que había hecho,  lo hice estando en ropa interior.
"Lo siento Andersen, te toco perder"

- Oye tú, wero desabrido -
- ....¿Ehhh?  -
- Creo que me vas a tener que acompañar a las celdas -
- Te di el localizador, maldito loco -
- Hijo de tu ....... Vendrás conmigo quieras o no, necesito que habrás las celdas -
- No iré contigo a ningún lado -
- Tienes hijos, ¿No? Y ¿Quieres volver a verlos, ¿Cierto?

La verdad es que no me sentía cómodo amenazando así a alguien,  pero creo que la situación lo ameritaba, el tipo aún indeciso comenzó a caminar a regañadientes y yo fui tras de el.

- Ah y otra cosa, necesito tu ropa -
- ¿¡Que!? -
- Ustedes me dejaron prácticamente desnudo, yo creo que es justo -
- No te daré mi ropa  -
- Si, si lo harás -

Después de aplicar técnicas de persuasión,  acepto darme su pantalón y camisa.
Todo el lugar estaba irreconocible,
encendí el rastreador que me dio, no me costó mucho aprender a usarlo es parecido a Google maps, y para mi fortuna cuatro puntitos verdes estaban juntos no muy lejos de donde yo estaba.

Dimos varias vueltas entre pasillos, agrande el mapa y vi otros cuatro puntos verdes bastante cerca de los otros cuatro.
"¿Que? ¿Hay más? ¿Hay otros Countrys aquí? 

Andersen y yo llegamos hasta un pasillo gris, y de inmediato lo reconocí, pase por ahí cuando me llevaban a la subasta, Llegamos a la puerta donde estaban cuatro puntitos, y la abrí con cierto receló,
Camine dentro del pabellón  y los vi,  Italia, Portugal, Polonia y Kazajistan, también los tenían en este lugar, los encontré a todos.
.
.
.
.
OJALÁ QUE LES HAYA GUSTADO
EN UN RATO MÁS PUBLICO EL SEGUNDO CAPÍTULO DE HOY

¿Cuanto vale un Country?Where stories live. Discover now