CAPITULO 6

1.7K 237 57
                                    

PARTE 6

#CuantoValeUnCountry
.
.
.
.

Después de nuestro momento cursi, regresamos a nuestra realidad, todos los Countrys discutían y se encontraban nerviosos y asustados, nadie sabía nada, pero todos teníamos las mismas preguntas.

- .... "Vieron lo que le paso a Francia y a Portugal, sus soldados fueron atacados por gente perfectamente equipada, alguien los está financiando"  - "Tienen información confidencial, ¿como demonios la consiguieron?"  -
- " ¿Como es posible que ninguna de nuestras agencias de inteligencia pueda rastrear la procedencia de esos vídeos?"  - " ¿Alguien sabe algo de los desaparecidos?" - .....

Esos y más cuestionamientos se escucharon  en todo momento, pero yo ya no podía con el cansancio, mis hermanos estaban ya aquí, aunque sin Perú y Argentina,  Rusia támbien y hasta España, por fin me sentía seguro, así que ya podía dormir aunque fuera un poco.

- Rusia, iré a mi cuarto a dormir, ¿te veo al rato?
- ¿y si mejor voy contigo? -
- Mucho mejor -

Llegamos a mi cuarto, nos quitamos los zapatos y sin mas nos metimos en las cobijas-

- Oye Ru, ¿Usa ya llegó? No lo vi con los démas-
- No México, el aun no llega, aun faltan varios por llegar, la Interpol se está volviendo loca por tener que protegernos y trasladarnos a todos -
- Ojalá no le pase nada, debe estar muy preocupado, no sabemos nada de Canadá ni de Perú -
- Tranquilo, es USA, el sabe cuidarse, de hecho lo estamos esperando para entre todos crear un grupo especial de nuestros ejércitos para protegernos -
- Eso estaría muy bien -
- Así será, pero lo hablaremos después, mejor durmamos, yo también estoy cansado -

Me abrazò y a los pocos minutos ya estábamos durmiendo.
Al despertar en la mañana ya nos habíamos arreglado y estábamos por ir a desayunar  cuando  China apareció en el pasillo, su cara estaba pálida.

- hey tienen que... tienen que ver esto - Rusia y yo nos volteamos a ver y lo seguimos -
Varios Countrys se encontraban en la gran sala del lugar, viendo  el televisor, era aparentemente un noticiero, transmitian en vivo lo que parecía ser una persecución , las tomas eran aéreas hechas  desde un helicóptero, la camioneta blanca que era perseguida se estrello de pronto en un muro de contención, de ella bajaron soldados heridos  que respondieron a los disparos de los hombres que venían persiguiéndolos en autos negros, podíamos ver todo el  enfrentamiento, los soldados  parecían cuidar la camioneta blanca de los hombres vestidos de negro que estaban fuertemente armados, pero los soldados fueron callendo uno por uno, cuando no hubo ninguno en pie, los hombres se acercaron al auto, y sacaron a su tripulante, era Japón, los hombres le apuntaban a la cabeza y comenzaron a golpearlo, el trató de defenderse, uso sus manos y pies, como armas, luchó, irio a algunos, pero no fue suficiente, ahí en plena carretera fue acribillado, su cuerpo calló al suelo, que se comenzó a teñir de rojo por su sangre. Los tipos huyeron del lugar rápido y para cuando los refuerzos llegaron ya habían escapado y Japón estaba muerto.
Nadie dijo nada, todos nos quedamos mudos ante las imágenes, Rusia apretó fuerte mi mano, y yo la de el, parecíamos todos estar en shock.

Inglaterra fue el primero en hablar,
- No...no puede ser -
- Japón... - deciá Corea del Sur, mientras lloraba -
La situación se descontrolo un poco, algunos golpeaban cosas en enojo, otros lloraban, unos permanecían mudos, yo solo abrace a Rusia y el a mi, aunque no pude evitar llorar, Japón siempre fue mi amigo.

Pasaron algunos días, los Countrys que faltaban de llegar ya estaban aquí, incluyendo a USA que en cuanto llego pidió el liderazgo del grupo, como siempre,  estaba más irritable que de costumbre, aunque lo entiendo, su hermano y su pareja estaban desaparecidos, seguíamos sin saber nada de ellos, y todos los días nos reuníamos para discutir la situación he intercambiar información, los de FHAC no daban señales de vida, no volvieron a lanzar comunicados ni vídeos, se creó el grupo especial con soldados de casi todos los países y estaban por arribar a donde nos encontrábamos, todo parecía ponerse rutinario, ojalá se hubiera quedado así.

Fue una noche en la que estábamos por cenar, cuando los vidrios, puertas y ventanas del Hotel estallaron, todo se llenó de polvo y humo el fuego comenzaba a expandirse  en  el lugar, estaba aturdido, mis oídos zumbaban, Rusia estaba a un lado mio y sangraba de la frente.
Todo era un caos, definitivamente fue un error ponernos a todos juntos en un solo lugar.
..
.
.
.
OJALA QUE LES GUSTE Y PERDÓN POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

¿Cuanto vale un Country?Where stories live. Discover now