EXTRA I [✓]

13.1K 905 110
                                    

RED

Podía ver su frustración y enojo, volvió atacar pero fallo, gruñe molesta, se levanta y vuelve atacar, sonrío negando con la cabeza, y pensar que yo hacía lo mismo me hace sentir tonto.

—¡Hijo!—exclaman a mis espaldas, me giro y veo a mí padre

—¿Que sucede?—pregunto volviendo mí vista a ellas.

—¿Que haces aquí? Se supone que deberías estar preparándote para sucesión—dice mí llegando a mí lado.

—Solo quería observar—digo sin quitar la vista de ellas.

—Aun me preguntó cómo es que pasa tan rápido el tiempo—murmura, yo sonrío.

—No lo se, yo también lo hago—concuerdo con él.

Han pasado 14 años y Alisha ya hace cinco meses que cumplió sus 18 años, donde también eligió ser la Reina del inframundo y estaba siendo entrenada por Mirina, quien también entreno al lado nuestro padre una temporada, yo también lo hice pero no pude entrenarla porque como dijo mí padre tendría estar en preparándome para sucesión.

—Alisha deja que su enojo la domine—comento al ver sus movimientos.

—Si—suspira—Raven hablara con ella—responde serio.

—Pero lo bueno es que no se rinde ante nada, yo creo que será una gran Reina—digo dándome la vuelto y ir hacia la mansión para prepararme para la sucesión.

Hoy también asumía el mandato Víctor, hijo del Alfa Zack y de la Luna Ryna, iba ser un grande, poseía seriedad de su padre pero piedad y sabiduría de su madre, sonrío, yo iba ser su Beta y mí madre me enseñó como debo serlo, en cuanto al Delta es Yelena, hija de mis tíos Daniel y Larissa y los hijos de mí tío Dante y Anahí, Theo y Tomas, iba ser la mano derecha de Alisha, sonrío negando con la cabeza, los tres juntos son un caos, a pesar de que se llevan 12 años de diferencia se entienden a la perfección
Mí padre dice que es por sus demonios, ambos sabían que ella era su princesa y próxima Reina, así que siempre estaban pendiente de ella y también la ayudaban en sus travesuras.

Al principio siempre creí iban a ser híbridos pero mí padre me explico que ellos viene de familia con sangre pura y ellos podían escoger si ser lobos o demonios. Los híbridos  son aquellos cuando se mezcla un humano con un demonio pero hace más de un siglo que no existe uno así, ya que suelen ser peligrosos y lo han exterminado por completo, dejando así un claro mensaje a todo ser místicos.

[ ❄️ ❄️ ❄️ ]

La noche había caído. Es hora de comenzar el ritual de sucesión, sonrío de lado, muchas recuerdo que cuando era un niño pensaba en el futuro de Mirina, me preocupaba por la vida íbamos llevar pero gracias a la Diosa Luna puso a Beta Raven en mí camino, puso a mí segunda madre. Tuve dos padres, mis progenitores y los que me criaron y me ayudaron a enfrentar mis temores.

—¿Listo?—preguntan sacándome de mis pensamientos.

—Si—respondo mirando a Mirina.

Ella sonríe de lado, se acerca a mí y abraza, confundido le correspondo el abrazo. Ella se  separa un poco y me mira a los ojos.

—Yo no tengo recuerdos de nuestros progenitores pero tu siempre te encargaste de mantenerlos en vivos en mí mente—sus ojos se ponen llorosos—Yo se que desde arriba nos deben estar cuidando y están muy orgullosos de ti como yo lo estoy ahora. Eres un gran hermano y serán un extraordinario Beta—solloza y sin dudarlo la abrazo.

—Ellos también están orgullosos de ti. Te has convertido en una gran mujer y una guerra excepcional, siempre voy a estar aquí para ti—susurro en oído.

EL DEMONIO Y LA LOBA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora