CAPÍTULO 26 [✓]

13.7K 970 38
                                    

RAVEN

Los miembros que estaban cerca de la mansión me miran con intriga y miedo, las murmuraciones sobre mí comenzaron hacerse presentes. Algunos inclinan su cabeza ante mí, me tenso, mí tamaño es similar al de un Alfa y por eso hacen eso pero no lo soy, me inclinó con patas delanteras en forma de paz, el Beta y Delta dejan de gruñir.

El Delta se coloca detrás de mí y el Beta se queda en frente, se da la cuenta y comienza a caminar, lo sigo mientras trato de hacer caso omiso a las murmuraciones. Miro hacia donde vamos y veo que estamos yendo hacia una especie de cabaña y hay un guardia custodiando la puerta, el Beta se gira para verme y me hace señas que entre allí, el guardia abre las puertas y entro, cierran las puertas y tomo mí forma humana, me doy la vuelta y veo que una mesa hay ropa, busco algo de mí talla, pero solo un calza negra hasta las rodillas y tomo una remera de hombre, tsk, mí cabello queda suelto y salgo de allí descalza. Me encuentro ambos lobos en su forma humana con unos jeans gastados y su torso desnudo.

—Beta Raven—saludan unísono con semblante serio y tenso.

—Delta, Beta—saludo en tono neutro.

—¿A qué ha venido Beta?—pregunta el Delta

—Necesito hablar con su Luna—respondo mirándolo a lo ojos.

—¿Por qué?—interroga el Beta.

—Para darle esperanza—murmuro hacia la mansión dónde veo a la Luna de pié en la puerta.

[ ❄️ ❄️ ❄️ ]

El dolor era el sentimiento mas emanaba ella, pero desde que entre la mansión ese sentimiento está por todos lados, es algo afixiante. El Beta se quedó con nosotras vigilando mis movimientos, tampoco lo puedo culpar, mí reputación no es bueno.

—Cuando un niño crece sin sus padres es malo. Se puede llegar a culpar él mismo por no tenerlos—prosigo—En este caso él va entender que su padre murió valientemente pero ¿En el usted?—ella baja la mirada—¿Cómo lo va a hacer? Si tenía la posibilidad de seguir viviendo pero no quisiste tomar esa posibilidad, aunque lo deje en buenas manos no es lo mismo que estar con sus padres, él bebe la va a necesitar a usted y al igual que la Manada—suspiro—Aparte debería honrar al Alfa Markus, dio su vida para salvarla...

—Beta Raven—recrimina el Beta Duncan.

—Han sido blandos con ella porque es humana—replico en tono serio.

—Basta por favor—pide la Luna nerviosa.

El Beta Duncan me mira molesto mientras que yo ruedo los ojos, miro a Luna Ruth.

—Luna Ruth piense en esa posibilidad—pido de forma suave.

—No existe alguna posibilidad que ella viva—gruñe el Beta.

—Creo que ya sabe la historia de los primeros Betas que pisaron la tierra—afirmo y él asiente—Yo provengo de ese linaje y por ello tengo el tamaño de un Alfa—miento al final, porque no sé si es verdad.

—Y-yo no se qué hacer—murmura la Luna rompiendo en llanto.

Me levanto de mí asiente y me acerco a ella, me arrodilló y sujeto sus manos entre la mías, ella me mira a los ojos. Tanto dolor en esa mirada, entonces lo veo, veo al lobo que me guió en el camino, sonrío, el Alfa Markus fue quien me ayudó a encontrar mí camino y también ahora entiendo sus palabras.

EL DEMONIO Y LA LOBA [Completa]Where stories live. Discover now