EXTRA III [✓]

11.3K 590 78
                                    

ALISHA

Miro a mis hermanos entrenar con mí padre, luego a mí progenitora que me sostiene entre sus brazos, observa como entrenan ellos.

—¿Cuando voy a entrenar yo con ustedes, mami?—pregunto mirándola.

Ella me mira a los ojos, me sonríe, solo besa mí frente y vuelve su vista hacia donde están mis hermanos con nuestro padre. Puede que tenga 10 años pero se que cuando mí progenitora hace eso solo significa una cosa; pronto, así que debo disfrutar lo que me queda de mí infancia porque yo soy hija de la Beta que lleva la sangre los originales Betas y la del Rey de los Demonios y me esperan muchas batallas y responsabilidades pero antes de eso mí madre quiere disfrute de estos momentos.

[ 🌑 🌑 🌑 ]

12 años edad

Ellos me miraban de una forma extraña, eso molestaba, odió que la gente se me quede viendo como si fuera algo extraño. No entiendo por que se comportan así, antes solíamos jugar todo el tiempo de niños, bueno yo era una niña y ellos se comportaban como tal, en fin, hijos de mí tío Dante tenían que ser pero el punto de esto es que siempre estaban detrás de mí cuidandome y ahora me miraban de una forma molesta.

—Si no van hablar largo de mí vista—gruño molesta volviendo mí vista al libro de matemáticas—¿Quien mierda creo matemáticas? Es un mierda complicado—susurro.

—Theo, Tomas—la voz seria de mí padre se hace presente y los mellizos se retiran sin rechistar—¿Algún problema, Alisha?.

—Odio matemáticas—farfullo.

—Como todos los niños—suspira—Pero sabes que me refiero a tus primos—dice sentándose a mí lado.

—No se que les pasa—bufo dejando el libro de matemáticas de mala gana sobre la mesa—Hace como un mes que miran de forma extraña y eso me molesta—digo mirándolo a los ojos.

—¿Hablaste con ellos?—interroga enarcando una ceja.

—Te estoy...

—Cuidado como le respondes a tu padre—reprende mí madre a mis espaldas.

Mierda, mí padre carraspeo, yo giro lentamente mí cabeza para mirarla y la veo apoyada en la pared mirándome de forma de forma seria.

—Lo siento—murmuro suspirando—Se que no debo desquitarme con ningúno pero...

—Te entiendo hija—mí padre se pone de pié—Lobita creo que ya es hora de hablar con tu mini versión—dice acercándose a mí madre.

—Lo haremos cuando termine su tarea de matemáticas y si tu la sigues interrumpiéndola dormirás con Red—advierte saliendo del comedor.

—¿Que? Lobita—replica mí madre saliendo detrás de mí madre.

Sonrío mientras niego con la cabeza, suspiro, vuelvo agarrar mí libro de matemáticas y trata de concentrarme y resolver esta mierda pero los gritos de mí padre se hacen presente, tenso mí mandíbula, así no puedo maldita sea, bufo molesta y dejo nuevamente el libro de matemáticas sobre la mesa y me acuesto sobre él.

EL DEMONIO Y LA LOBA [Completa]Where stories live. Discover now