CAPÍTULO 21 [✓ ]

18.9K 1.3K 209
                                    

No entren en pánico mis aliens, el capitán fue borrado para editar una parte que no estaba bien  pero ya está solucionado y me alegro en decir que tuve ayuda de una lectora y le estoy muy agradecida por ayudarme, no, no me avergüenzo en decirlo porque me gusta aprender mis errores y no está mal recibir ayuda. Bien, sin más que decir
Disfruten mis aliens.
















(Si no entienden en este cap habrá escenas +18 (intentó de eso)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Si no entienden en este cap habrá escenas +18 (intentó de eso)
















ALEXIO

Te amo....

Mí cuerpo se tensa ante sus palabras, siento que todo está en silencio, Kaulder no dice nada, ambos nos quedamos asombrados ante sus palabras y mí mente vuelve al pasado pero quito esos pensamientos de mí menté rápidamente, no son iguales, son diferentes. Salgo de mí trance y me subo sobre ella, mis piernas apresan a las suyas, la miro a los ojos y noto que caen lágrimas ellos, el miedo es muy notorio en esos celestes ¿Por qué?

—¿Por qué lloras mí Reina?—pregunto besando sus lágrimas.

Me duele ver a mí Lobita así rota, sí, mí Lobita siempre estuvo rota, la rompieron cuando tenía once años pero ese pequeño fragmento que se mantuvo firme afilo sus partes para que nadie pudiera hacerle más daño pero se que ella por dentro gritaba ayuda pero nadie la escucho.

—Cada vez que intento dar un paso adelante y amar a alguien me lo arrebatan, ya no quiero sentir eso, no te quiero perder, no a ti—solloza—Tan solo en pensar que puedo perderte algo en mí duele como si me clavaran un daga de plata en mí corazón,  no sabría cómo seguir no tendría un motivo para vivir—murmura rompiendo en llanto.

Mí corazón se encoge ante sus palabras, tantos sentimientos que experimenta la asustan y el miedo se cola por su sistema haciendo esto pero si peor miedo es perder a quien quien ama ¿A quien perdiste frente a ti Lobita? Se que ella perdió alguien más pero nunca lloro esa muerte, vuelvo a la realidad y la miró con ternura,beso sus labios tratando de transmitirle seguridad, protección, amor y confianza. Dejo un casto beso en sus labios y junto nuestras frentes.

—Nunca te voy a dejar mí Reina, siempre voy a estar a tu lado—prometo y nadie me impedirá que cumpla está promesa—Te amo mí Reina—digo serio mirándola a los ojos, ella derrama más lágrimas.

—¿Por qué me amas?—cuestiona llevando sus manos a mí pechos—Después del todo daño que nos causé y sigo causando, no merezco tu amor—dice golpeando mí pecho con sus manos levemente.

—¿Por qué?—tomo sus manos y las coloco sobre su cabeza, las mantengo hay con mí derecha—Por tu fortaleza, por tú valentía, eres más de lo que había pedido. Siempre pones a los demás ante todo, no duda en dar tu vida y no cualquiera haría eso pero ahora debes dejar el pasado atrás, deja que se vaya—solloza nuevamente—Eres un ser humano también, cometes errores, yo también los cometí en un momento de mí vida pero lo deje atrás pero lo que importa ahora realmente es que estamos juntos y nada, ni nadie podrá separarnos—murmuro acercándome a sus labios, rozo y besos sus lágrimas.

EL DEMONIO Y LA LOBA [Completa]Where stories live. Discover now