XII.- Muerte

4.8K 487 109
                                    

Al entrar al lugar se encontraron con una escena que helo la sangre de todos. Stiles se encontraba apenas consciente encadenad a la pared, sin playera cubierto de sangre y apenas podían escuchar su corazón; pero aún así tuvo la fuerza para levantar su rostro mostrando sus orbes brillantes y una pequeña sonrisa dirigida solo a su alfa.

Derek miró eso con furia soltando un gruñido para después saltar hacia Kate, los demás hicieron lo mismo pero no esperaban que más cazadores salieran y comenzaran atacarlos pero la manada no se rendía tenía que sacar lo más pronto posible al castaño de ese lugar, su respiración era cada vez más débil y eso realmente los preocupaba.

- Tiene serval, no puedo sacarlo de aquí – dijo Allyson al lado de su amigo – Sti debes de mantenerte despierto – tomó el rostro del castaño con delicadeza para poder ver sus ojos – Sti escúchame no te duermas

La desesperación en la voz de Allyson alteró a todos por lo que miraron como el castaño caía inconsciente.

Lydia se acercó de manera rápida con un martillo que había tomado de una mesa de metal donde había muchas más cosas para comenzar a golpear las cadenas con fuerza hasta que logro romperlas. Allyson fue quien alcanzó a sostener a Stiles para que no cayera al suelo.

- Necesitamos salir de aquí – dijo Allyson acomodando al castaño en el regazo de Lydia para poder protegerlos

Al final los cazadores iban cayendo y solo quedaron Kate y Gerard, Kate tenía una gran herida en el abdomen mientras que Gerard era sostenido por Jordan quien lo veía con odio puro.

- Puede que hayamos perdido pero ustedes también – dijo Gerard antes de que Chris le disparara en medio de ambas cejas matándolo de inmediato

- Tú no tendrás tanta suerte dijo Derek acercándose a la mujer

- Nosotros nos encargaremos de ella, tú debes de llevar al cachorro al hospital – dijo Peter preocupado

Derek al escuchar eso volvió a ser humano dirigiéndose a donde estaba su omega tomándolo en brazos asuntándose al casi no escuchar sus latidos ni su respiración. Comenzó a correr hacía el hospital con su pequeño en sus brazos. AL llegar Melissa se acercó a él quitándole al chico y llevándoselo a los quirófanos dejándolo solo, asustado y cubierto de sangre, sangre de su omega, su compañero, la persona que más amaba en el mundo.

La manada llegó unos minutos después al parecer se habían encargado de Kate y ya no tendrían problemas además le aseguraron que sufrió mucho y eso fue gracias a Jordan, básicamente la quemo y disfruto de sus gritos.

- Te trajimos ropa, tal vez puedas limpiarte en alguno de los baños – le dijo Cora entregándole un cambio de ropa

Derek asintió para después ir al baño donde se cambio y limpio de la manera más rápida que pudo para después volver con los demás a la sala de espera.

Casi cuatro horas después Melissa se acercó a ellos.

- ¿Cómo está? – preguntó Noah mientras los gemelos estaban a su lado al igual que Derek

- Estará bien pero tenía muchas heridas, la más grave fue la de su pie, al parecer el corte era muy profundo y casi llega a romper su hueso mientras que lo demás fueron cortes profundos junto con algunas quemaduras además de una costilla rota, la cual ya está sanando pero sus heridas fueron vendadas y ahora esta sedado y descansando – les dijo la mujer esbozando una cálida sonrisa

- Debes entrar tu primero Derek – le dijo Noah más calmado

- Gracias Noah – agradeció para después seguir a Melissa

Al entrar a la habitación se encontró con su hermoso castaño recostado sobre la cama con vendas cubriendo todo su torso y su pie, parecía tan calmado y tranquilo pero no podía imaginarse todo lo que esos malditos le habían hecho, se veía tan vulnerable y la sonrisa que le dio antes de desmayarse lo desarmo por completo.

- Stiles, mi amor estoy aquí contigo. Por favor vuelve a mi no sabe solo mucho que me asustaste cuando te vi, tuve mucho miedo. No puedo perderte, eres lo más importante para mí, verte cubierto de sangre y apenas respirando me dejó congelado. No quiero verte morir, no puedo perderte a ti, cuando te vi en el bosque me tuviste a tus pies, eras tan hermoso aunque estuvieras cubierto de tierra y sangre. No solo porque seas mi omega digo esto sino porque me has enamorado estas semanas con tu sonrisa, tu amabilidad, tu gran corazón, tu increíble lealtad. Eres alguien increíble Sti y cada cosa de ti es la mejor amo todo incluso tus defectos me parecen adorables, no sé que haría sin ti en mi vida. Tenemos mucho futuro por delante así que se fuerte y vuelve conmigo por favor – tomó al mano del castaño entre la suya recargando su frente sobre ella – Por favor mi amado omega sé fuerte, vamos a superar todo juntos además al fin tenemos paz, Gerard y Kate ya no viven, podremos seguir con la manda, entrenar además tenemos que ir de compras y aún tenemos muchas películas y libros que tienes que leer además de perfeccionar tu estilo. Te amo Stiles – se levantó hasta el ostro del omega para dejar un suave y delicado beso sobre los labios del castaño

- Alfa – susurró aún dormido el castaño logrando que Derek esbozará una sonrisa y dejara salir el aire que estaba aguantando

Su omega estaba a salvo y se estaba recuperando, ya no había amenaza ahora solo quedaba esperar a que se recuperara para poder seguir su vida juntos. 

OmegasWhere stories live. Discover now