Epilogo

1.7K 121 21
                                    

Dylan con ya 25 años caminaba tranquilo por el bosque mientras que Ezra de trece años iba a su lado convertido en un hermosos lobo de pelaje castaño. Ambos estaban tranquilos, los últimos días Leo, Ian, Axel y Derek no lo dejaban hacer nada y apenas salir así que se había escapado con la ayuda de Stiles que lo había ido a visitar.

Han pasado ya once años desde que Dylan había despertado como un delta, después de que los chicos terminaran el instituto se fueron todos a Nueva York para ir a la universidad, regresaron en cuanto la terminaron donde Leo y Dylan decidieron construir una mansión cerca de la de sus padres pero lo suficiente lejos para tener su privacidad con su manada, Ezra al igual que los gemelos no vivían con ellos ya que aún no tenía 18 años pero se la pasaban con ellos.

Ian se acercó a ellos con una sonrisa adornando su rostro, a su lado caminaba Joel quien corrió para abrazar a su hermano mayor, amaba cuando estaba transformado en lobo.

- Leo casi se muere al no verte en casa y Derek debe de estar regañando a Stiles por dejarte salir solo – le dijo el mayor divertido al ver la mueca de su primo

- Soy un omega embarazado que es capaz de cuidarse solo además de que Ezra está conmigo y como lobo completo puede vencer a Axel

- La ventaja de ser parte de tu manada, somos mucho más fuertes desde que te convertiste en nuestro alfa

- ¿Tú no deberías estar con Bian y el pequeño PJ? – le preguntó Dylan recordarlo al adorable de su sobrino, un pequeño omega de cabello azabache de ojos azules, era hermoso

- Daryl y Anya están con él, Bian fue quien me envió para buscarte

- Vamos – dijo Dylan aceptando el brazo de su primo para sostenerse

Al llegar a la mansión Leo se acercó a su omega dejando suaves besos por todo su rostro logrando que Dylan riera divertido, amaba lo cariñoso que estaba su alfa desde que se entero del embarazo.

- Tienes que dejar de darnos esos sustos cachorro – le dijo Derek aliviado de ver a su hijo a salvo, sin ninguna herida

- ¡Tito Dyl! – exclamo un pequeño de dos años rubio de ojos verdes corriendo hacia el omega

- Hola pequeño Mitch – le saludo Dylan tomando al pequeño entre sus brazos sin importarles las miradas molestas de los demás – No me va a pasar nada exagerados, cuando tenga más tiempo ya no voy a cargar a Mitch

- Te tienes con collar primo – dijo el ya no tan pequeño Mikael, al contrario de sus padres él acepto la mordida de Stiles. Newt y Thomas no tuvieron ningún problemas además de que desde niño quiso ser un lobo y cuando sufrió un accidente la mordida lo salvo.

- Que te puedo decir, cuando te toque a ti, se pondrán igual o peor

- Son algo odiosos – dijo Luka con su pequeño PJ en sus brazos

- Solo nos preocuparnos – dijo Axel haciendo un puchero

- Lo que digas hermano – dijeron las gemelas, incluso con 21 años las sobreprotegían y a ellas realmente no les importaba después de todo no sabían todo lo que hacían en la universidad, al igual que la pequeña Astrid

Gael se acercó a Laura rodeándola por la cintura ignorando los gruñidos de Derek y Axel. Ellos dos descubrieron que eran compañeros cuando la chica cumplió los 18 años y ahora tenía ya casi tres años juntos.

Los meses pasaron y ahora Dylan se encontraba recostado en el hospital viendo con cariño a su pequeño Noah, en honor a su abuelo. El pequeño era azabache de ojos heterocromático, uno whiskey y el otro azul.

- Es hermoso omega, gracias por darme un familia

- Lo hicimos juntos alfa, te amo con toda mi alma Leo – le dijo Dylan frotando su nariz con la de su esposo

Stiles y Derek observaban esa escena fuera de la habitación con ternura, el alfa acercó al omega más a su cuerpo dejando un beso en su cabeza.

- Lo hicimos bien Mieczyslaw

- Así es Derek 

OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora