Extra: Axel y Luka

3.1K 295 52
                                    

Axel había llegado a la vida de Stiles y Derek de manera sorpresiva ya que había sido justo después de que la pareja se casara en el primer celo que compartieron, unas semanas después el omega comenzaba a tener malestares y Melissa se los confirmo. Derek era el más nervioso ya que era su primer hijo y no sabían n que sería, Deaton les había dicho que podía ser un lobo o un zorro incluso podría ser un humano con una chispa.

El pequeño alfa nació una noche de luna llena mostrando sus orbes carmesí sorprendiendo a Deaton y Melissa, quienes fueron los que asistieron el parto, Derek había tenido que quedarse fuera ya que podía alterarse al ver a su pareja cubierta de sangre al igual que su cachorro.

El pequeño era una copia de Derek a pesar del color de su cabello y su piel cubierta de lunares, Derek nunca va a olvidar cuando su cachorro tenía un año y frunció el ceño, Stiles se rió por horas.

Luka llegó al mundo unos meses después que el pequeño alfa Hale, era u omega precioso. Isaac y Jackson habían estado planeándolo por mucho tiempo, ellos se había casado antes que Derek y Stiles y habían querido tener un hijo lo más pronto que pudieran así que su pequeño omega llego al mundo con un delicado llanto. El pequeño era una copia de Isaac y Jackson celaba a sus dos omegas como nunca, el pequeño era un lobo que mostró sus orbes dorados al nacer al igual que Axel.

Conforme los años pasaron Isaac y Stiles se dieron cuenta de que sus pequeños cachorros eran muy unidos, ellos lo supieron antes que nadie estaban destinados a estar juntos aunque Jackson no se lo tomó muy bien pero con los años aprendió a ver que Axel era un gran alfa, él había crecido cuidando de Dylan y de Luka así que sabía tratar a los omegas además de que sabría que Stiles lo mataría.

Axel siempre había querido de manera diferente a Luka, a pesar de que cuidará y amara a sus hermanos siempre se comportó diferente con el rubio así que cuando cumplió los 15 años decidió que iría por su omega, le diría todo.

Axel salía del instituto y caminaba hacía el bosque donde le había dicho a Luka que se reunirían, gracias al cielo su hermano lo había ayudado, eran las ventajas de que su hermano y su omega fueran mejores amigos.

Luka se encontraba sentado en una roca tranquilo mientras escuchaba música.

- Hola omega – le saludó el alfa esbozando una ligera sonrisa

- Axel, hola

- Quería decirte algo – comenzó el alfa nervioso

- Que me quieres y que eres mi alfa destinado – le dijo el rubio esbozando una sonrisa divertido

Axel se le quedó viendo con la boca abierta y luego rió divertido, había estado nervioso para nada, era obvio que su omega se daría cuenta de que eran destinado además de que no era muy discreto además su padre había criado bien a todos los cachorros de la manada, ninguno pasa las cosas por alto.

- Siempre tan inteligente. ¿Me harías el honor de convertirte en el omega de este tonto alfa? – le preguntó Axel acercando al rubio a su cuerpo abrazándolo por la cintura

- Por supuesto que acepto alfa – le dijo Luka rodeando el cuello del castaño con sus brazos – Sabes, a veces puedes llegar a ser muy tierno

Axel negó con una sonrisa adornando su rostro para después unir sus labios con el omega en un cálido y tierno beso.

- Tu hermano va a enloquecer cuando le cuente – dijo Luka en cuanto se separaron – Al fin los dos tendremos pareja

- Mi hermano no tiene pareja – dijo Axel levantando una ceja hasta que sus ojos se mostraron carmesí – Voy a matar a Leo

- Alfa recuerda que es tu mejor amigo – dijo Luka divertido

- No importa, ahora vamos a casa – dijo Axel esbozando una ligera sonrisa tomando la mano de su omega con cariño

OmegasWhere stories live. Discover now