IV.- Los Stilinski

10.4K 927 277
                                    

Por primera vez en mucho tiempo Stiles se quedó helado, no pudo ni moverse, lo único que lo mantenía de pie y en ese mundo era la mano de Derek sosteniendo la suya con fuerza. Era lógico que su pops lo reconociera de inmediato, después de todo él lo pario.

- ¿Qué? – preguntó Noah viendo a su esposo, quien se estaba acercando de manera lenta Stiles mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas

- Mi pequeño Mica, estás vivo, mi bebé – decía Jordan hasta que llegó frente al castaño y colocó sus manos sobre las mejillas del otro acariciando con cariño

Stiles no sabía cómo reaccionar, apenas esa misma mañana había comprobado que su teoría era cierta, que sus padres tenían más hijos, aún no asimilaba nada y ahora los tenía frente a él, sus hermanos lo veían atentamente y ver a su pops así de destruido le dolía pero tenía miedo y mucho.

Los brazos de Jordan rodearon al castaño con ternura, lo acuno como cuando era niño mientras susurraba entre sollozos tiernas palabras. Stiles soltó la mano de Derek rodeando con sus brazos a su padre omega pero no lloró solo se aferró a él con fuerza.

- ¿Es nuestro bebé? – preguntó con temor Noah acercándose a su esposo, aún no podía asimilar que su pequeño omega estaba ahí, con ellos

- Mica, papá y pops están aquí – le dijo Jordan estirando su brazos hacía su esposo para que se uniera al abrazo

Noah no tardo en envolver a sus dos omegas con cariño y amor dejando que las lágrimas comenzaran a correr por su rostro.

Allyson dejó escapar el aire que había contenido, estaba más tranquila al ver como el castaño aceptaba el cariño de sus padres.

Al estar todos más tranquilos, los Stilinski dejaron respirar al omega pero Jordan se negaba a dejar el lado de su pequeño cachorro, lo había perdido por 14 años ahora no se separaría de él, no de nuevo.

- ¿Es nuestro hermano? – preguntó uno de los gemelos

- Es igual de bonito que pops – comentó el otro

- Mica, ellos son tus hermanos Thomas y Stuart – presentó Noah limpiando las lágrimas de su rostro

Los gemelos se acercaron abrazando a su hermano con fuerza, desde ese momento supieron que protegerían a su hermano mayor.

- Es bueno conocerte al fin Mieczyslaw, pops nos ha hablado mucho acerca de ti – dijo Stuart emocionado

- Hay fotos de ti por toda la casa, papá dijo que te encontraría – dijo Stuart un poco más serios pero todos pudieron notar el brillo en los ojos del menor

Stiles no podía reaccionar, parecía estar en un estado de shock. Era demasiado para él. Sus padres no lo habían olvidado y al parecer sus hermanos sabían de él y morían por conocerlo.

- ¿Mica? – preguntó Noah preocupado al ver la mirada del menor pérdida

- Déjenlo esta en un estado de shock pero les recomendaría alejarse un poco – dijo Allyson divertida

- ¡Ally! – dijo Jordan esbozando una gran sonrisa abrazando a la chica con ternura

- Es bueno verlo de nuevo tíos

Noah se acercó acariciando el cabello de la chica con ternura, ellos siempre habían sido una familia junto con Chris. Todos estaban tan centrados en el abrazo que se espantaron al escuchar un crujido cuando voltearon Stiles había desaparecido y en su lugar había un zorro sentado viéndolos atentamente, el cual soltó un pequeño suspiro.

- ¡¿Pero qué mierda?! – exclamó Noah dando un paso atrás logrando que el zorro riera o eso pareciera

- ¡Sorpresa! Fuimos mordidos hace 14 años – dijo Allyson levantando las manos y moviéndolas

Noah colocó una mano en el puente de su nariz presionándolo para luego caer sobre el sofá.

- ¡Wow! Que bonito – dijo Thomas encantado con la versión zorro de su hermano mayor, se acercó para pasar su mano sobre el pelaje suave del zorro

- Deben de aprovechar, como zorro es más sumiso – dijo Allyson con ternura al ver como los adolescentes acariciaban a su mejor amigo

- Tienen muchas explicaciones que dar – dijo Jordan algo nervioso, cuando tuvo a sus cachorro agradeció que ninguno fuera un sabueso de infierno, quería que fueran normales aunque estuvieran relacionados con lo sobrenatural y ahora su cachorro mayor, su preciado omega era un zorro – Mica, ¿podrías volver a ser humano?

El zorrito vio a su padre y negó levemente para acercarse a Derek y saltar a sus brazos, gracias a sus reflejos el alfa pudo tomarlo, sino hubiera caído al suelo de cara.

- Creo que es mejor que este un poco así además hace mucho que no podía transformase – dijo Allyson con tristeza, lo que llamó la atención de todos, Cora a su lado tomó su mano como apoyo recibiendo una tierna sonrisa de la omega

Allyson les habló acerca de todo lo que les ocurrió, les explicó lo mismo que Stiles les había dicho a la manada Hale. Chris y los Stilinski tenían un gran enojo con ese cazadores, estuvieron diez años torturándolos y usándolos como conejillos de indias. Todos pudieron notar el olor de furia de los tres mayores. Peter se acercó a Chris para tratar de calmarlo pero no parecía funcionar y los gemelos optaron por moverse al lado de Derek al ver a sus padres así.

- No sean así, el pasado pisado. Ally y yo tuvimos que pasar todo eso solos y lo superamos, ahora estamos aquí, es lo que importa. Cuando llegue el momento de volver a enfrentar a esos cazadores lo haremos. Somos omegas pero no somos débiles, no cualquiera podría pasar diez años con los cazadores, por algo nos mantenían ahí, querían que fuéramos sus armas, sabemos pelear, lo que nos retenía en ese lugar era un collar pero cuando pude deshacerme de él escapamos evitando a la mayoría de los cazadores – dijo Stiles de nuevo como humano, vestido solo con sus tejanos, que fueron lo único que sobrevivió de la transformación

Stiles se levantó del regazo de Derek, quien frunció el ceño al no tener al castaño en sus piernas.

- Actuando con enojo solo van a empeorar las cosas, nosotros también estuvimos enojados un tiempo pero eso no sirve de nada, pensar así solo causa problemas – dijo el castaño con seriedad

- Tranquilo Sti – le dijo Allyson con preocupación acercándose a él

- Lo siento pero estoy bien

- Ya escucharon al cachorro – exclamó Peter aligerando el ambiente – Mejor disfruten que ellos están aquí además tenemos que organizar una comida para darles la bienvenida ¿no querido sobrino?

- Es verdad, desde que los encontramos anoche querías ofrecerles un lugar en la manada – miró a Stiles con una ligera sonrisa - ¿Aceptas omegas?

Stiles esbozó una sonrisa algo burlona, su alfa lo había desafiado y eso le gustaba.

- Por supuesto alfa

- Presiento que estos dos serán un gran dolor en el culo – dijo Cora negando ante la actitud de su hermano

- Yo digo que será divertido – le dijo Allyson con una pequeña sonrisa adornando su rostro 

OmegasWhere stories live. Discover now