Capitulo 29

535 32 2
                                    

Bueno, después de embriagarme por cinco días y sobrevivir sin explicación alguna es momento de retomar con los capítulos, pero no esperen tanto que no poseía la motivación y el tiempo antes cuando lo escribí luego de que me explotaran estas navidades :,u.

Poseidon_Omniversal

Descargo de Responsabilidad:

Los personajes de esta historia no me pertenecen, estos fueron desarrollados por la empresa Riot Games así como las canciones que se utilizaran tienen sus propios autores.

Era 19 de Enero, día en el que un Nick de cinco a seis meses de edad fue entregado al Maestro Kusho colocando este día como la muerte de aquel bebé el cual fue arrebatado de sus padres para renacer como Reaper para luego pasar a llamarse Nick después de que una amable, amorosa y a la vez loca mujer le adoptase colocándole ese nombre. Debido a esto el mencionado no sentía el apego que el resto de personas tenían por la fecha de su nacimiento así que el tener en su cama un desayuno bastante elaborado apenas de despertase es algo que le desconcertó, pero luego se fijó en la única persona además de él que se despierta a estas horas y no pudo evitar sentirse cautivado por la hermosa sonrisa que tenía en su rostro actualmente.

-Feliz cumpleaños Darling~.

La belleza exudada por Kai'sa más el sobrenombre que había comenzado a usar con él después de que se lo pidiera en broma hicieron que Nick colocase una sonrisa para acercar a su novia para darle un beso en los labios como agradecimiento y empezar a desayunar ambos en la cama con una divertida Bookie dándole de comer mientras él se dejaba consentir por su parte, como solamente ella había dormido con él no estaban el resto para acompañarlos pero suponía que apenas despierten lo buscarían para felicitarle. Estas celebraciones no es algo a lo que esté acostumbrado aún si su familia adoptiva lo celebrase cada vez que podían estar juntos pero supone que de ahora en adelante como vivirá con las chicas estas serán recurrentes.

Terminado de desayunar continuaron con su rutina desplazándose al gimnasio para cumplir con sus ejercicios matutinos que cuando los completaron se dirigieron cada uno a su habitación para limpiarse y cambiarse de ropa, solo que Nick se demoró más de lo usual debido a una video llamada que al ver quien era respondió enseguida.

-¡Hola Nick!- La voz de un niño se hizo presente mostrando a un pequeño de ojos y cabello negro de tez blanca que vestía bastante abrigado junto con llamativos colores en su ropaje.

-Hey enano, ¿Qué tal las cosas por allá?- Identificándolo como su hermano rápidamente se acomodó en su cama para lo que parecía una larga llamada.

-Todo genial, mamá y papá me compraron bastantes juguetes para Navidad además de que también para Willump. Willump ven acá y saluda a nuestro hermano.

La vista surrealista de un Yeti de cuatro brazos usando una bufanda y jugando con unos carritos para la mayoría de personas sería algo extremadamente raro, pero para la familia real de Avarosa además de ser los dueños de Riot esto es lo más común que encontraras en su hogar. Gruñendo a lo que el moreno tradujo a un saludo por parte del gran ser peludo logró sacar una sonrisa en el hombre al ver que ese par no había cambiado.

-Por cierto, ¿Qué haces llamándome desde el celular de mamá?

-Obvio para felicitarte por tu cumpleaños, deja y busco mi flauta para tocar una canción que escribí con Willump para este día.

El niño que iba a levantarse de donde estaba fue frenado por unas delicadas manos que fijándose en pequeños mechones blanquecinos que se asomaban por la cámara supuso que era su madre.

Hearts In HarmonyWhere stories live. Discover now