Capitulo 18

769 47 5
                                    

Descargo de Responsabilidad:

Los personajes de esta historia no me pertenecen, estos fueron desarrollados por la empresa Riot Games así como las canciones que se utilizaran tienen sus propios autores.

Poco a poco sus parpados fueron levantándose para poder abrir los ojos completamente, notando ya despierto la blancura prominente del lugar en el que estaba y si se guiaba por eso más el hecho del olor a esterilizante con el hecho de que está en una camilla con varios cables en su cuerpo Nick asumía que debería de estar en un hospital, teoría que fue confirmada al ver que por la puerta entraban un quinteto de chicas con lo que parecía ser un doctor o medico si la bata indicaba algo.

Al parecer no habían notado que había despertado hasta que dirigieron su mirada hacia él y en una coordinación envidiable todas se lanzaron a abrazarle todo bajo la sonrisa del doctor que carraspeo llamando la atención del grupo.

-Bien, señor Nick Lernman por lo que veo está en óptimo estado cosa que me agrada, cuando ese hombre lo trajo acá diciendo que había sido una víctima me preocupé al ver su condición pero se solucionó rápidamente al desinfectar las heridas y que su factor curativo le curara, al parecer las heridas provocadas por esas criaturas no permitían que se manifestara su curación- Explicó profesionalmente el hombre para seguir- sin nada más que agregar les dejo mientras informo esto para que puedan darle de alta.

-Gracias doctor- Dijo Nick para que el hombre asintiera y volviera por donde vino.

Escasos segundo a que se fuera el doctor Nick sintió como unos labios se pegaban a los suyos, notando que era Akali y si lo que veía era correcto al parecer había llorado.

-Tonto.

Aferrándose a él hundiendo su cabeza en su pecho Nick solo suspiro mientras acariciaba su cabeza y veía al resto- ¿Cuánto tiempo estuve fuera?

-Cuatro días, según lo que nos dijo el doctor sangre y saliva de las criaturas ingresaron en tu cuerpo por medio de las heridas lo que dificultó la descontaminación pero una vez tratado tu cuerpo se empezó a curar- Respondió una inconforme Evelynn y repetía la acción del beso como Akali.

El lugar estuvo unos segundos en silencio cuando escucharon el llanto de la Vastaya, la cual miraba a Nick antes de que buscara refugio en su hombro.

-Eres un imbécil, te dije que no fueras y aun así arriesgaste tu vida.

-Tenía que hacerlo, si no hubiera resultado peor con mayor destrucción y más muertes.

-Hablando de eso, espero y cuando lleguemos al hotel nos expliques todo sobre esas criaturas y como las conocen tú y Kai'sa- Seriamente declaró la diva para que el muchacho suspirara asintiendo para proceder a desconectarse los aparatos para salir lo más pronto posible del hospital.

Habiendo ya llenado el papeleo el grupo se embarcó al hotel, durante todo el camino Akali no se quiso despegar ni un momento del chico haciendo que este se recriminara en la mente, al parecer las secuelas de la muerte de su padre y el Maestro Kusho en ese trágico día eran mucho mayores que las que pensaba. Pero desestimó sus pensamientos cuando ingresaron al hotel bajo la atenta mirada de todos, Nick se preguntó que habría ocurrido cuando se quedó inconsciente y el porqué de las miradas hacia las chicas, puede sea sospechoso el que use una capucha para tapar su rostro pero todos observaban era a las chicas con admiración y no a él con intriga por lo que decidió que preguntaría una vez subieran al Penthouse.

Entrando al ascensor el grupo subió hasta donde se hospedaban para acomodarse cada uno en la sala y que Nick junto a Kai'sa respondieran a las dudas de las demás.

Hearts In HarmonyWhere stories live. Discover now