Capítulo 76

151 12 0
                                    

Descargo de Responsabilidad:

Los personajes de esta historia no me pertenecen, estos fueron desarrollados por la empresa Riot Games así como las canciones que se utilizaran tienen sus propios autores.

Una cegadora luz blanquecina molestaba el descansar de Nick, quien al desconocer la procedencia y no poder pararla no le quedó otra más que abrir sus ojos mientras los tallaba en un intento de habituarlos a la intensidad lumínica. Poco se tardó en comprender donde estaba, más al ser sujetado por dos pares de mano que intentaban detenerlo, al fijarse mejor pudo notar que pertenecían tanto a Sona como a Kai'sa lo que lo llevó a suspirar antes de soltar una risa.

-Esto ya se está haciendo demasiado habitual para mi gusto.

Ambas mujeres al parecer no se tomaron tan bien el como le parecía importar poco el bienestar de su cuerpo, lo que llevó a la peli azul a pellizcarlo.

-Vale, vale, entiendo. No necesitas maltratarme.

- "Tienes suerte de que esté bastante alegre por tu despertar, de lo contrario estaría regañándote ahora mismo".

- "¿Cuánto tiempo estuve fuera?"

- "Una semana, tenías muchas balas en tu interior y perdiste demasiada sangre, eso sumándole la presión ejercida a tu cuerpo"- Respondió Kai'sa.

- "¿Por qué tardé tanto?"

- "Nick... una persona normal estaría muerta por todo el daño al que estuviste sometido. Y ten en cuenta que tu factor curativo no está trabajando correctamente, todo el proceso para curarte lo realizaron tanto los médicos como Sona".

El nombrado se encontraba estirándose en un intento de disminuir la rigidez que sentía al estar quieto por bastante tiempo. Al procesar las palabras de su pareja dirigió la mirada a unos ojos celestes que le miraban preocupados.

- "Gracias".

- "Fue mi culpa que estuvieses en ese estado".

- "Espero que no tengamos que discutir ahora sobre lo obvio".

- "Pero..."

- "Preciosa, nadie se imaginaba que esto ocurriría. Si alguien debiera culparse sería yo por permitirlo y meterlas en esto, como respuesta a eso prometí que haría lo que fuese por protegerlas. Que no les quede la menor duda, yo moriría por ustedes".

Acercándolas hacía su cuerpo para abrazarlas, el hombre fue directo con ellas haciendo que estas suspirasen antes de aceptar el gesto y profundizarlo al aferrarse más al torso masculino. Por un breve momento de silencio Nick dio una mirada a la habitación notando que parecía ser una privada y de alta calidad lo que lo llevó a hipotetizar que fue trasladado o que Evelynn los llevó directamente, si era sincero había caído inconsciente luego de activar el hechizo ligado al collar de la demonio.

- "Por cierto, ¿y el resto?".

- "Con las chicas nos turnamos para acompañarte mientras las demás descansaban, en cuanto a los demás se estaban encargando del resto, por lo que pude entender adquirieron una propiedad y estaban haciendo arreglos para que algunos se muden".

Lo dicho por Kai'sa llevó a Nick a colocar una gran sonrisa, al parecer sus amigo pudieron encargarse del resto y pudieron cumplir con su idea de tener una nueva base. No sabía quien o quienes decidirían acompañarlos a vivir en la ciudad, pero si tenía que apostar lo haría por Darius y Quilleta, después de todo ellos son los más acostumbrados a vivir y manejar bases por su experiencias militares.

Para molestia de las mujeres, el hombre comenzó a desconectar los aparatos que monitoreaban su estado. Mas al no poder hacer nada puesto que lo conocían lo dejaron ser mientras Kai'sa buscaba en un bolso, al encontrar lo que quería se lo lanzó a Nick quien atrapó lo que era una bolsa con ropa dentro.

Hearts In HarmonyWhere stories live. Discover now