Parte 58.🚀

202 3 3
                                    

•••

Tuv e un sueño maravillosamente tranquilo, como de esos que te llevan a otra dimensión o sientes que es muy real y lo vives como si estuvieses despierta. Creo que ningún calmante me ha traído esa sensación de paz interior como la que llevo ahora. Había hecho caso a lo que me dijo Murphy antes de acostarme. "Piensa en cosas felices".

Y pensé en él.

En como continuaría mi vida después de todo esto. Recuperar mi familia y tal vez, crear una propia. Puede que olvidé o no amistades prósperas y cómicas de a cuando estuve en este lugar repentinamente. Comenzando por fuertes y enormes fracturas en mis piernas, y mi brazo izquierdo. Luego para ir reparándolos y cayendo en cuenta que cada vez me faltaba el aire.

Y no, no era porque tenía síntomas de padecer asma, no no no. Sino de contuír un notable sonrojo de tonos cerezas frente a alguien en específico. No se si fue por la increíblemente sinceridad, control del habla o simplemente por su mirada color lápizlazuli o una sonrisa peefectamente equilibrada, o su vocesita dudosa en opciones a elegir meramente a mi disposición.

En el sueño profundo y gracias a todos los ángeles, solo recopile los momentos aquellos dónde fui feliz. Aunque distorsionando las escenas pero no llegando a angustiarme tanto hacia estos tipos de cosas. Además la mente es algo poderosa y también puede hacernos creer lo que quiere creer.

Desperté antes, solo que el espíritu de la flojera se adelantó hoy yme poseyó antes de lo pensado. Cuando al fin pude reclinarme un poco y así beber el vaso con agua que dejé por la noche, sentí como pequeñas fibras de mi cabello -levantados por la almohada cuando pongo mi cabeza en ésta- se caen palpando una parte de mi clávicula abierta gracias al notable agujero del camisón que traía puesto.

Pude atarme un rodetón -muy mal visto desde el espejo del baño- no muy convincente pero me ayudó a no molestarme mientras me lavaba los dientes. Entre a darme una ducha tibia para despertar y agudizar mis sentidos. Me coloqué algo más presentable mientras me quitarían el yeso.

Como una remera un poco holgada que me llegaba, por lo menos, a más abajo de la cadera y un pantalón de la misma llegándome a la rodilla, amplio y para más movilidad.

De pronto escuché zapatázos viniendo hacia mi habitación. Y por la forma de caminar y hacer esos ruidos probablemente sea Murphy. Le dí en el tiro.

-¡Sillie!¡Sillie!-se podía sentir un aura resplandeciente y una emoción enorme saliendo de esa enorme sonrisa.-Adivina qué acaba de pasar.

-Dame unos moment-

-¡Ven!¡Ven! Apresúrate!- me había agarrado de mi muñeca de una forma sutil pero a la vez notoriamente nervioso.

-¡Agh! ¿Que sucede? ¿Me quitarán el yeso ya? ¿Ahora?

-¡Por supuesto que sí! Por eso te dije que te apuraras.

-¡Yaaaa voy!

Inspeccionando la situación creo que me lo iban a quitar en frente de Glassy, ya que como he escuchado, estuvo en los momentos más fuertes en la vida de Shaun. Vi su figura al término del pasillo frente mismo a una puerta grisácea.

-¡Oh! Shaun? Cuando te había dicho que el doctor llegaría pronto no me referí exactmente ahora mismo.-dijo Glassy en un tono de preucupación al verme tomar aire rápidamente.-Tan sólo mírala, apenas respira porque la trajiste así nada más.

-Como lo siento Sillie, emm.... creo que no debí apurarme tanto.

En eso tenía razón. Es un hombre de palabra desde mi perspectiva. Y siemore se esforzaba en ser el primero en llegar a un lugar. Quitando de lado las veces que llegó tarde por culpa de su reloj que casi no tenía pilas y charraspeaba con los minutos y las horas. Como por ejemplo se detenía algunos minutos, para volverse a mover de golpe comiendo una gran parte del círculo de manecillas faltantes.

-Okey, vamos Shaun, además se me hizo bueno corretear un poco. Nunca pude correr en los pasillos incluso cuando no hay nadie que estorbe el paso.

Suspiró quejumbroso.-Recuerdáte que en esos días aún estabas propensa a desarrollar dolores de la pierna o de cabeza con tan sólo moverte de una forma brusca.

Y le saqué la lengua por fastidioso.

Aaron rió fuertemente a causa de nuestras acciones.-Niños, niños, paren ya. Usen su materia gris. Ni estén por ahí peleándose por babosadas.-dió un profundo respiro.-Bueno, me parece Shaun que esto también es muy importante para ti no?

-Asi es Dr. Glassman., no tuve tiempo de darle a conocer-tensó sus labios al mirarme y le indiqué oara siguiera.-oficialmente nuestra relación con usted.

Glassman no dijo nada, solamente sonrió a Shaun y a mí de una forma dulce, comprensiva.-Shaun, ya lo veía venir. No me sorprende que después de tantas sonrojaciones apenas recién se hayan vuelto una pareja un poco dispareja.

-Supongo que Debbie y tú también fueron así verdad?-pregunté para ver si realmente diría que ídem se llegaron a desentender.

-Claro que sí. Dudo exhaustivamente que no haya una pareja que no se peleé hasta por la cosa más mínima del mundo.-dirigió su vista hacia detrás nuestro dándonos a entender que ha llegado el doctor y, por supuesto, la hora.

-Buenos días, vengo por la extracción del yeso de la señorita...emm.. Bates. ¿Usted es Bates? -preguntó señalándome con un bolígrafo mientras sostenía una carpetilla verdosa de índole casi amarillenta. Asentí naturalemnte.-Muy bien. Pasemos.

Ue algo normal, me pidió que me sentará en la camilla pegada a la pared, cuando observaba de forma directa los certificados que había obtenido. No sin antes responder inconscientemente bien las preguntas sin siquiera concentrarme un poquito. Hizo irracionables custiones sobre el estado de mi pierna a Shaun. Prácticamente una síntesis o reporte desde que me colocaron esta piedra blanca recubierta por vendajes pegados a lo que fuera yo con cemento siquiera.

Sacó a la vista una cajota color blanco de cuero, la abrió y se dejó ver unas herramientas que me hicieron tragar saliva y sudar unos segundos de lo miedosa que estaba, pero sin mediar palabras ni siquiera tuve que morderme la lengua o cerrar mis ojos como si fuese a ver uana entrada de Pennywise. Unos simples golpecitos ¡trick!¡track! Y ya está.

Pude ver mi pierna después de casi un mes y medio. Creo que se blanqueó demás por la falta de luz solar que no ha recibido en las últimas semanas. Algunas pequeñísimas e innotables cicatrices que solo se veían mejor estando de cerca. Pero en general todo bien.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

--->>>
¡It's coming the final episodes guys!

Gente, esto ya es un pre-final. El siguiente ya lo es. Pero ¡sorpresa!  Habrá un epílogo no se preucupen.











| Doctor De Compañia ;; Shaun Murphy stories |Where stories live. Discover now