Parte 36.🍭

167 6 0
                                    

•••


Aún con los pensamientos fuera de sí, me dirijo hacia los pasillos junto con el pelimarrón, lo último que quiero ahora es toparme con la prejuiciosa de Lea, tampoco digo que debería ser mala. Pero creo que aprovecha más de lo hecho de la ambailidad de Murphy.

¿Debería ser comprensiva en este tipo de casos? Por un lado, mi carácter no me lo permite y por el otro...por el contrario y por instinto...podría hasta llegar hasta a sentir algo de empatía...¿por alguien que no lo podía amar por el simple hecho de tener esa condición!?

Creo que siempre fue así y no se había dado cuenta.

Y si no? Y que tal si todo fuera al revés entonces?-Agh! Sillie ya te estás sumiendo de nuevo en tus propios pensamientos-me dije a mi mísma,como si mi carácter y personalidad le dan una reprimenda a mi propia conciencia. Dicen que la conciencia es esa vocesita que nos dice que está bien o mal.

Millones y millones de personas han utilizado esa voz en su cabeza para emprender negocios, matar gente, poder ganar dinero,o incluso hacerlo callar por el egocentrismo que llevamos dentro. Como decía la señora Collins.

Era una mujer de mayor edad, nunca le pregunte cuanto años tenía, me daba explícitamente vergüenza...pero lo deduje tras observar rápidamente su rostro ;con pómulos y mejillas casi llenos de arrugas ,sus labios ya dilatados color rosa pálido,sus párpados caídos o sus patas de gallo lúcidamente y perfectamente visibles.

>>-Usted debe ser la paciente del ese tal Murphy-dijo volteando su rostro.

-Si soy yo, y usted debe ser la señora Shirley Collins-dije con media sonrisa.<<

Pero bueno, son personas mayores...saben todo y son los "mejores experimentados". Creo que sí debí preguntarle su edad,pero discretamente. Aunque sospecho de que ronda entre los 77 a los 81 años de edad, me sorprende que estaría tomando sol en las afueras del edificio en vez de estar encerrada entre cuatro paredes.

•••

Me había salido del edificio para tomar aire fresco. Y casualmente dejo mi teléfono a mayor volumen en uno de los bolsillos de mi bata.

-Que quieres señora Jeon?-dije con voz aireada por la ventisca que salpicaba mi rostro con serenidad.

-No estamos para bromas en este momento! Josh ha regresado y si! Si lo han secuestrado!.

-Que! Y dónde esta Cody?

-El solo ha mencionado 2 cosas ,la primera que Cody y él estuvieron implicados forzozamente en ese asesinato y el accidente.

-Y la otra cosa?

-La segunda que fue Cody el que tuvo mayor participo en este caso. Pero no puedes decirle nada nadie. Nos dijo que si es que habláramos nos sucedería lo mismo que a Williams-su voz se mostraba muy agitada, y supongo que no descanso bien también.

-Esta bien. Si tienes algo que decirme no dudes en contármelo.

-De acuerdo pero estos días cuidaremos mejor a Josh. Solo mándame un texto si quieres que vuelva allá.

-Y que hay del cine con Jeongguk? No fueron?-intenté ponerle molesta.

-Aish! Basta ya te lo había dicho! Había llovido demasiado,además que lo tuvieron que transportar a cirugía para quitarle el tornillo y dejar que su hueso se repare completamente.

| Doctor De Compañia ;; Shaun Murphy stories |Where stories live. Discover now