imagina: todos estos momentos canon de pareja con reiner.
♡ Cuando están solos, Reiner siempre tiene este hábito de mirarte mucho, ya sabes, como detallando tu rostro pensando en lo perfecto que es y lo mucho que le encanta. Estoy muy seguro que si las cámaras polaroid existieran en ese tiempo, él ya tendría un montón de fotos de tu cara.
♡ Comen juntos y le avergüenza mucho que le des de comer enfrente de todos, recibe burlas por eso, aunque al final le termina gustando esta atención que le das.
♡ Cada vez que Reiner tiene leves ataques de pánico, le acaricias el cabello y así se calma poco a poco hasta que se olvida de todo, centrado únicamente en lo suave que son tus manos y el toque amoroso que le regalas.
♡ Aunque Reiner se vea seguro de sí mismo, en el fondo tiene inseguridades desde que empezó a salir contigo, tiene miedo de que lo dejes por el cara de caballo o el loco suicida.
♡ Le das muchos besitos después de que tienen pequeños conflictos de pareja, sirven para reducir la tensión y lo ponen de mejor humor. Después él acaba dándote pequeños besos también, mayormente en el cuello porque te causa cosquillas.
♡ Desde que sales con él, sueles pasártela más con Bertholdt y Annie, sin embargo, ésta última quiera alejarte, ya sabes, poniendo un muro de concreto entre las dos porque no quiere tener ninguna relación con nadie en paradise.
♡ Se turnan para dormir juntos, un día en los dormitorios de chicas y al otro en los dormitorios de chicos, por suerte aún no los descubren y los únicos que saben sobre esto son Annie y Bertholdt, pero Armin ya está empezando a sospechar.
♡ Sólo puede recibir abrazos y mimos de tu parte.
♡ Ha tenido fuertes peleas consigo mismo respecto a su relación, quiere dejarte porque sabe que es un bastardo que no te merece, pero luego lo reconsidera y acaba por ser un egoísta que te quiere.
♡ Una vez hablaron sobre su futuro, Reiner no pudo evitar hacerse una vida contigo en tan solo un instante, junto a dos o tres niños y un matrimonio feliz, viviendo vidas tranquilas en el campo.
♡ Eres casi igual a Sasha con la comida, por eso Reiner siempre guarda un poco de su comida para ti y aunque le has dicho miles de veces que no haga eso, termina por ignorarte y seguir haciéndolo
♡ Le pagas con muchos mimos, cariños, besitos y palabras dulces que a él le encantan oír tanto, le hinchan el corazón y alborota estas mariposas ficticias que siente constantemente cuando esta a tu lado.
♡ Te recuerda lo suertudo que es al tenerte a su lado y tu no puedes evitar sonrojarte y llenarle de besos la cara por ser un chico tan cursi.
♡ En sus entrenamientos de cuerpo a cuerpo, te tocó hacerlo con él una vez, dijo que no quería lastimarte, pero al final fue él quien salió lastimado y en el suelo. Ese día te subestimó feo.
♡ Cuando su cabello crece, tu se lo cortas, dice que tienes buena mano para eso y le gusta como queda.
♡ Los chicos le hacen burlas cuando le dices apodos lindos, pero eso le importa poco, le hace sentir especial que lo llames así de lindo.
♡ Te ama más que a nadie.
♡ Sin duda es el hombre más feliz gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘦𝘪𝘯𝘦𝘳 𝘣𝘳𝘢𝘶𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
FanfictionPequeños one shots con el poseedor del titán acorazado. ¡Disfruten!