imagina: reiner está saliendo contigo siendo él tu amo y tu su sirvienta, así que todo ha sido una relación secreta.
advertencia: contiene smut escrito de forma inexperta.
nota: ambientado en un mundo alternativo, y gabi tiene siete años. Sin comentarios insultando a gabi por fis.
La (c/c) guardaba los utensilios usados en sus respectivos lugares luego de haberlos lavado. Limpió la mesa, donde la pequeña Gabi había hecho galletas junto a ella.
—(n). —Un jalón en su falda hizo que mirara hacia abajo, encontrándose con los brillosos ojos de la castaña.
—¿Qué pasa, cariño? —Se agachó a su altura.
—¿Cuando estarán listas las galletas? —Señaló el horno.
—En poco tiempo, no te preocupes. —Acarició su cabeza—. Ya veras que van a estar listas antes de que Reiner despierte, ¿Quieres ir a ver caricaturas mientras tanto? —Gabi asintió frenéticamente, feliz. Corrió a la sala de estar, dejando a (n) atrás.
(n) siguió con su trabajo de limpiar la harina de la mesa y guardar también los ingredientes usados para las galletas. Suspiró al acabar, miró el cronómetro, no faltaba mucho para que estuvieran listas, unos cuantos minutos más e irían a despertar a Reiner para desayunar.
Claro, ninguna contó con que el rubio despertaría ese día temprano solo para hacer pis.
—Buenos días, Gabi. —Dijo al entrar a la sala. La castaña giró su cabeza con dirección a Reiner.
—¡¿Ah?! ¡¿Qué haces despierto tan temprano?! ¡No deberías estarlo! —se puso de pie y caminó hasta estar frente al rubio.
—¿Por qué? —Frunció su ceño, confundido.
Antes de que Gabi pudiera decir algo, (n) entró a la sala mientras hablaba.
—Señorita Gabi, las galletas ya estarán lis... —se quedó muda cuando vio a Reiner ahí, con su cabellera desordenada y un poco de baba seca salir por la comisura de sus labios. Se sonrojó al verlo tan tierno. —B-buenos días, señor Braun. —Hizo una reverencia, tenía que, después de todo es su amo y le servía a él, como a su familia tambien. —No esperaba verlo despierto tan temprano.
—Es que me dieron ganas de hacer pis, bebí mucha agua en la madrugada. —se encogió de hombros, restándole importancia. —¿Prepararon galletas?
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘦𝘪𝘯𝘦𝘳 𝘣𝘳𝘢𝘶𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
FanfictionPequeños one shots con el poseedor del titán acorazado. ¡Disfruten!