Primero que nada, lamento la demora y se que el cap anterior fue corto, también que esperaron mucho porque lo continuase pero quiero que entiendan: yo no abandone esto, no lo deje colgado o algo por el estilo. Esta historia esta pensada para continuar pero yo no voy a estar todos los días con los ojos en la pantalla escribiendo forzosamente para que se continúe día a día, hay que pensar en que se tiene que tomar tiempos para que la historia tenga sentido y no se vaya de la línea. Aún con esto, agradezco a cada uno de ustedes por seguir leyendo y que les guste, no esperaba (en verdad) que llegara tan lejos ajaja en fin, espero que entiendan que yo quiero escribir algo que a ustedes les guste y puedan seguir disfrutando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos se encontraban en el pasillo, frente a la habitación de Wei Wuxian, el silencio presente y miradas que no se alejaban la una de la otra. El de listón rojo intentaba descifrar lo que pudo hacer para que Lan Zhan lo reconociera y se estaba quedando sin ideas, su mala memoria haciendo acto en esos momentos ¡No podía ser tan difícil! ¿Qué provoco el que supiera su identidad?. Así como intento pensarlo, Wei Wuxian se rindio.
-No, no se que hice para que te dieras cuenta de quien era en realidad- Movía su cabeza de un lado al otro, siendo claro el que no se le ocurría que pudiera ser. Los ojos grises captaron por un momento, el como los dorados mostraron una leve decepción pero que se recupero rápido ante esto.
-Algún día lo recordaras- Ingreso nuevamente a su habitación para poder prepararse y partir en la búsqueda de información sobre el brazo.
Wei Wuxian se mantuvo fuera de esta, su mente pensando en las posibles preguntas que podría hacer y cuales no, algunas probablemente solo reciba silencio de su parte ¿Por qué tenia que ser complicado? Puede decirle que sucedió en el tiempo que estuvo muerto, que paso con los demás clanes al enterarse de lo que estaba haciendo Lan Zhan, el como estaba...olvídenlo, suena ridículo.
El más alto se negaría a responderle algo sobre Jiang Cheng, estos dos se odian ¿Cómo sabría Lan Zhan algo de lo que hizo o no? y luego estaba Jin Ling, le dijo unas palabras horribles...¡Al hijo de su adorada Shijie!. El que fue su hermano debe odiarlo, hasta debe querer acabar con su vida ¿No es así?.
Ambos partieron en su viaje en busca de los restos y a quien podría pertenecer aquel brazo. El silencio que había entre los dos, era demasiado inusual y el camino para alejarse de Yiling, se sintió eterno, la incomodidad entre ellos se podía sentir, afortunadamente, Lan Zhan decidió romper el silencio.
-Wei Ying a estado muy callado ¿Sucede algo?
-Ah...¡No! ejem no, no pasa nada jaja- Claro que pasa ¿Cómo le puede preguntar algo sin parecer insistente? o en el peor de los casos, hacer que se enoje.
-Tienes preguntas pero no sabes como hacerlas ¿No es así? - Conocía a Wei Wuxian, la predisposición del otro al conseguir información o resolver las dudas que pasaban por su mente, siempre buscando la respuesta a algo, aunque este traiga consigo consecuencias. Detuvo su andar un momento para observarlo: En los ojos grises podía ver el como lo que sucedía a su alrededor no era claro, que algo sucedía, el brillo en estos...cuando Wei Wuxian se percato que se quedo quieto, Lan Wangji volvió a hablar- Adelante, pregunta...no te preocupes por si alguna de estas sea incomoda de realizar o no pero, ten en cuenta que permaneceré en silencio si hay algo que todavia no soy capaz de decirte- Dicho esto, el más alto de los dos continuo su andar, con un perplejo Wei Wuxian siguiéndolo.
Muy bien, Lan Wangji le estaba dando la oportunidad de resolver algunas de sus dudas pero con la condición de que no todas tendrán respuesta, algo es algo ¿no?, ahora solo debía seleccionar sus preguntas con cuidado...
ESTÁS LEYENDO
The Jade Of The Demonic Cultivation
FanfictionWei Wuxian encarna trece años despues en el cuerpo de un joven llamado Mo Xuanyu a través de un ritual prohibido. En vida, se lo considero alguien muy peligroso, odiado por todos los clanes pero ahora, el terror era sembrado por alguien mas, Lan Wa...