Bien, debió esperarse lo, Lan Wangji guardaría silencio y negando le las tan ansiadas respuestas que podrían calmar a su acelerado corazón. Mantenía su mirada fija sobre el alto hombre, quien permanecía callado, anticipando algún movimiento de quien no dejaba de estudiarlo con la mirada.
-Te niegas a darme respuestas, aún si ya me has dicho que debo ser paciente hasta que estés totalmente dispuesto a contestar pero no puedo esperar más, Lan Zhan. Sabes que soy el único que comprende los estragos que provoca la energía resentida en una persona...me has visto, por favor...solo, dime hace cuanto haces uso de ella, no tienes que decirme cuando o que fue lo que hiciste para manipularla- Con cada palabra, sentía que algo en su interior estaba siendo apretado.
El silencio se prolongo más de lo que hubiese querido, esperaba esto. Lan Wangji no le respondería, permanecería callado y solo lo miraría pero lo que no sabía Wei Wuxian, es la batalla interna que tenia el hombre ¿Cómo le explicaría? ¿Cómo le diría y reaccionaria a la cantidad de años en los que a estado haciendo uso de esa energía?. Wei Wuxian no se lo tomaría bien, probablemente le grite, él no quiere ocultarle esas cosas pero...el miedo era mayor.
Los ojos grises lo miraban con un ligera decepción, no por que la utilizase...bueno, un poco tal vez, si no porque, una vez más se le dificultaba el comprender a Lan Wangji, siendo en esta ocasión peor, un suspiro abandono sus labios- Muy bien...no me digas nada. Entiendo que no me quieras decir y yo te estoy presionando para que me cuentes, no has cambiado nada...sigues sin querer hablarme...¡Esta bien! Ve y continua con lo que sea que tengas que hacer, yo iré a encerrarme hasta que salgamos para investigar
En el momento en que volteo para ingresar a su habitación, fue tomado de la mano
-13 años...
-¿Qué?
-Los primeros 3 años me dedique a investigar sobre la energía resentida, el como manipularla, buscar una manera en que no me afecte...empecé a emplearla poco a poco, evitando que me descubrieran o alguien lo notara, ya sea de mi antigua secta o cualquier otro cultivador...4 años atrás fue cuando me revele en frente de todos, ya hacia un par de cosas pero nadie descubrió que se trataba de mi...hasta que me presente ante las demás sectas- a medida que iba relatando, Wei Wuxian sentía como sus piernas comenzaban a fallarle, su piel se tornaba pálida y sus manos no dejaban de temblar, con poca fuerza se sujeto de las túnicas oscuras del otro hombre
-Tú...tú...¡¿PORQUE?! ¡PORQUE LO HICISTE?! ¡ME VISTE! ¡VISTE LO QUÉ HICE Y LO QUE CAUSO EN MI! de todos...¡¿PORQUE TENIAS QUE SER TÚ EL QUE OPTARA POR ESE CAMINO?! Lan Zhan...Lan Zhan...- No se contuvo, permitió que sus lagrimas se deslizaran por sus mejillas y que su garganta doliera debido a sus gritos. 13 años...sufriendo en silencio, eligiendo usar la energía resentida ¿y todo para qué?. Lan Wangji lo mantenía agarrado, dejando que llorara, que gritara...se espero otras reacciones más no esta, por su culpa Wei Wuxian estaba llorando...
-Lan Zhan...
-¿Hm?
-¿Dejaste la secta Gusu Lan para que no se vieran afectados por tus acciones? - Esperaba que fuese por eso y no algo como que...fue expulsado por esta misma.
-...Tuve una pelea con mi tío un día antes de irme, dado que añadió una nueva regla... una que no podría aceptar. Luego de eso me marche, mi hermano quiso detenerme pero no le di oportunidad para que lo intente, no quería que se vieran involucrados pero este mundo esta plagado de gente que buscara a quien culpar.
Pese a que Lan Wangji abandonase la secta Lan, había quienes que culpaban y comenzaron a despreciar a Lan Qiren y Lan Xichen, haciéndolos responsables de lo ocurrido, hablando como si hubiese motivo para escupir odio hacia quienes no se lo merecían. Buscando que "paguen" por el camino que decidió elegir uno de los dos Jades de Lan...pero ¿Podrían llegar a hacerles daño?
-No te preocupes, hay quienes no se dejaron cegar por el resto, estarán bien
-Eso espero...¡Muy bien! Mejor vayamos a investigar lo que ocurre con ese brazo, no lograremos nada si nos quedamos aquí...una cosa: ¿Cómo descubriste que era yo? - Esa pregunta rondaba por su mente desde el momento en que se encontraron y el otro dijo su nombre, ¿no actuó bien como Mo Xuanyu?
-¿Quieres saber?
-Sí
-Me lo dijiste tu mismo
Wei Wuxian se quedo en silencio, analizando que fue lo que le dijo o que pista dio para que Lan Wangji descubriera su verdadera identidad ¿Podría tratarse de Wen Ning? Era sabido que el único capaz de controlarlo era él, Wen Ning respondería a su llamado pero dudaba que fuese eso.
ESTÁS LEYENDO
The Jade Of The Demonic Cultivation
FanfictionWei Wuxian encarna trece años despues en el cuerpo de un joven llamado Mo Xuanyu a través de un ritual prohibido. En vida, se lo considero alguien muy peligroso, odiado por todos los clanes pero ahora, el terror era sembrado por alguien mas, Lan Wa...