5

2.3K 323 180
                                    

No no no no no ¡NO! ¡Tenia que ser una maldita broma! ¡Ese no puede ser Lan Wangji! Si no fuera porque lo conocía y lo había visto varias veces en el tiempo que estuvo en Gusu, diría que es alguien mas ¡pero no! ¡Este es definitivamente Lan Zhan! El mismo Lan Zhan que lo vigilo cuando tuvo que copiar las reglas como castigo, el mismo que se peleo por mostrarle un libro pornográfico, y el mismo...que vio por primera vez, que lucho contra el sobre el muro porque trajo alcohol en medio de la noche...¡No, No! ¡¿Que fue lo que paso?! ¡¿Cuando sus ojos dorados llenos de vida y calma se fundieron dando a lugar a unos vacíos?! ¡¿CUANDO?! ¡¿AH DONDE SE FUE ESE LAN ZHAN?! ¡¿QUE FUE LO QUE PASO EN ESOS AÑOS QUE ESTUVO MUERTO?! ¡QUE ALGUIEN ME RESPONDA!

Wei Wuxian había escapado, incapaz de aguantar el ver ha esa persona, la imagen de lo que fue antes y después se interponían entre sus recuerdos. Su mente abrumada no lo dejaba pensar con claridad, solo corría por el bosque, escapando de aquel lugar. No le importaba que los jóvenes Lan se dieran cuenta de su ausencia, solo quería huir lo mas lejos posible, al menos borro la matriz que estaba en la choza...¡pero eso no importaba ahora! ¿Que hiciste? ¡¿LAN ZHAN QUE HICISTE?!

No se percataba de que camino estaba tomando, esquivaba una que otra rama y si se tropezaba, se levantaba una vez mas para volver a correr, sentía su propio palpitar en sus oídos, sus pulmones dolían cada vez que respiraba pero no se iba a detener. Hasta que choco con alguien, esta persona rápidamente le grito.

-¡Ten mas cuidado idiota!

Wei Wuxian miro a la persona en frente suyo, el chico tenia una marca bermellón entre las cejas, era aproximadamente de la edad de Lan Sizhui, solo que, en sus túnicas portaba una peonia blanca frente a su pecho. La Secta Lanling Jin, el chico lo miro con sorpresa para pasar en segundos a una muesca de asco

-Así que, eres tú

El tono de su voz reflejaba el disgusto que le tenia, Wei Wuxian parpadeo ante esto y el chico le volvió a hablar

-¿Perdiste la cabeza cuando volviste a tu aldea? ¿Como pudieron dejar salir a alguien tan raro como tú?

Wei Wuxian abrió grande los ojos al percatarse de sus palabras tan significativas  ¡¿EL PADRE DE MO XUANYU ERA JIN GUANGSHAN?!

Al ver que seguía en silencio, el chico se enojo

-¡¿Que haces aquí todavía?! ¡Lárgate maldito homosexual! 

Wei Wuxian se olvido por completo de lo sucedido anteriormente, decidido a devolverle la humillación, se puso de pie y escupió

-¡Que terribles modales! ¿Acaso tu madre no te enseño nada?

Al instante, el chico comenzó a atracarlo con su espada intentando darle a un esquivo Wei Wuxian. Su espada le resultaba familiar, ignorando eso, saco del interior de su manga un trozo de papel con forma human que la pego en la espalda del joven cuando esquivaba sus ataques . De repente, el chico cayo al suelo de forma brusca, su espada también cayo a un lado. No podía levantarse, su cuerpo volvía a caer en cada intento.

-¡Si no te detienes, se lo diré a mi tío!

Wei Wuxian pregunto:

-¿Y quien es tu tío?

Una voz vino detrás de él, su tono era amargo y frió

-Yo soy su tío ¿algunas ultimas palabras?

Wei Wuxian se paralizo, su sangre abandono su rostro dejándolo pálido por segunda vez. La voz provenía de un hombre con túnicas violetas, su mano presionaba la empuñadura de su espada. Estaba a unos cuantos pasos de Wei Wuxian, sus ojos lo miraban como si tuviera relámpagos en estos, como si pudiera atravesar lo con  la mirada. 

The Jade Of The Demonic CultivationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora