Capítulo 5

16K 1.2K 415
                                    

"Estas son todas las imágenes que encontramos del chico que estás buscando". Dijo el Auror americano mientras presionaba el botón de reproducción. "Lo siento, pero no es mucho."

"Apreciado," respondió Severus mientras el Auror abandonaba la habitación.

Severus y Bill se quedaron mirando la televisión mientras Harry entraba, más bien tropezado, en la pequeña tienda del aeropuerto.

"Se ve horrible", jadeó Bill. "¿Eso es solo por el cáncer?" Como la mayoría de los magos sangre pura, no sabía mucho sobre el cáncer ya que no podían contraerlo.

"El cáncer es una enfermedad horrible, Sr. Weasley, y la suya está muy avanzada y en todo su cuerpo. Si no fuera por su terquedad, ya estaría muerto."

"Harry es tan poderoso, incluso más que Dumbledore, pensarías que su magia habría destruido el cáncer". Dijo Bill.

"Probablemente habría sido capaz de vencerlo si no fuera por la maldición de Bellatrix. Lo que sea que la loca psicótica golpeó con Potter aceleró el crecimiento del cáncer más rápido de lo que su magia podría combatir".

"Mira allí", dijo Bill señalando la televisión. "Llámame estúpido, pero esos dos no son humanos".

"Maldita sea," maldijo Severus. "Tiene razón, Sr. Weasley, son vampiros. Déjele a Potter encontrar vampiros en un aeropuerto muggle."

Bill se inclinó más cerca de la televisión. "Vampiros, pero pensé que los vampiros tenían los ojos rojos".

Severus se pellizcó el puente de la nariz y suspiró. "De verdad, debo hablar con Albus sobre la contratación de un profesor de defensa competente. Señor Weasley, como espero que sepa, hay diferentes tipos de vampiros en este gran mundo", dijo sarcásticamente. "Primero tienes a tus vampiros nacidos que no entran en su herencia hasta que cumplen dieciséis años. Un muggle no puede ser un vampiro nato, solo aquellos de sangre mágica. Estos vampiros necesitan sangre para sobrevivir, pero también pueden comer comida humana normal. Si te muerde uno de estos vampiros, tú mismo te convertirías en vampiro, a menos que retengan su veneno. Un vampiro nacido puede controlar su veneno, por lo que si quisiera, podría morder solo para alimentarse de ti, o morderte con la intención de inyectarte su veneno te convierte en uno de ellos. Un vampiro mordido conservará su magia, pero ellos mismos no serán venenosos. Como un vampiro nato, serán inmortales y tendrán una pareja predestinada ".

"Luego tenemos a tus vampiros muggle," continuó Severus. "Nadie está completamente seguro de cómo surgieron estos vampiros, pero son increíblemente fuertes, más que los vampiros mágicos. Mientras que los vampiros mágicos son rápidos y fuertes, los vampiros muggles son más rápidos y fuertes. Su piel es increíblemente dura, casi imposible de romper y son inmunes a casi todos los hechizos y pociones, lo que los hace casi imposibles de matar para nosotros. A diferencia de los vampiros mágicos, sobreviven únicamente con sangre y su mordedura es siempre venenosa. Son sensibles al sol, pero pueden caminar entre los muggles si el las nubes están bloqueando el Sol. Debido a que su dieta solo consiste en sangre, sus ojos están rojos a menos que tengan hambre y luego se vuelven negros como boca de lobo. Algunos vampiros muggles desarrollan dones especiales después de su cambio, como la manipulación mental o el control de los elementos. Ellos también tienen un compañero predestinado.

"Wow", dijo Bill con los ojos muy abiertos. "Sabía sobre vampiros nacidos y convertidos, pero no sabía sobre vampiros muggles. ¿Cómo sabes tanto sobre vampiros?"

Severus miró a Bill a los ojos. "Fui mordido poco después de convertirme en Mortífago. El Señor Oscuro dijo que mis habilidades eran demasiado valiosas para arriesgarme a perder, así que me mordió".

En la enfermedad y en la salud Where stories live. Discover now