Capítulo 12

10.7K 1K 111
                                    

Carlisle golpeó suavemente a su joven compañero en la mejilla. "Vamos, amor, es hora de comenzar tu primer día en Forks High". Odiaba despertarlo, especialmente después de sufrir un accidente de sangre tan horrible, pero todos iban a llegar tarde si no se ponían en marcha ahora mismo. También lo necesitaban en el hospital.

"¿Crees que tal vez debería quedarse en casa hoy?" Esme preguntó preocupada. Después de todo lo que Harry había pasado, no pudo evitar ser más maternal con él.

"Estará bien", dijo Severus, guardando su varita después de leer el escaneo médico de Potter. "Cuando regrese esta noche, tendremos que hablar de que él se lleve un poco de sangre a la escuela por ahora".

Carlisle ayudó a su compañero todavía atontado a sentarse. "No puedo creer que ninguno de nosotros tomara en consideración cómo él haciendo más y usando magia consumiría su energía más rápido."

"No olvidemos vomitar mi cerebro desde el traslador," Harry hizo una mueca. "No creo que pueda soportar dos años más de esto".

"Siempre dramático", dijo Severus rotundamente. "Veré si puedo hacer una poción contra las náuseas que sea segura para ti". Normalmente, los vampiros no podían ingerir nada excepto sangre, pero con algunos ajustes había podido alterar la fórmula de algunas pociones comunes y hacerlas seguras para ellos, como la poción de sed de sangre.

Harry volvió sus grandes ojos suplicantes hacia su pareja. "¿Realmente tengo que ir a la escuela muggle? ¿No puedo ser educado en casa todo el día? Otros niños lo hacen, ¿por qué yo no?"

El corazón de Carlisle se apretó por la mirada que le estaba dando su pareja. "Solo inténtalo, amor. Si realmente lo odias, entonces pensaremos seriamente en la educación en el hogar a tiempo completo. Creo que estar sentado en la casa todo el día no será saludable para ti".

Harry quería rogar y suplicar, pero Draco todavía estaba en la habitación, moviéndose nerviosamente cerca de Severus. "Relájate, Malfoy, nadie aquí te comerá."

"Eres un vampiro, Potter," dijo Draco incrédulo.

"¡De Verdad!" Harry jadeó. "Eso explicaría por qué bebí medio galón de sangre de mi pareja".

"¡Compañero!" Chilló Draco.

Sonriendo, Harry estaba a punto de responder, pero Severus lo interrumpió. "¡Escuela, ahora!" ladró.

Haciendo un puchero, Harry se deslizó del regazo de su pareja. "¡Multa!" dijo, sacando el labio inferior. Dándole un beso a Carlisle, se volvió hacia Severus. "No tienes que ser tan malo, papá Sev." Sonriendo, salió corriendo de la habitación y se subió al Volvo que esperaba de Edward.

"Tío Sev, ¿qué diablos está pasando?" Demandó Draco.

Sin dejar de mirar donde Harry había estado parado, Severus sacudió la cabeza. ¿Qué diablos pasaba con Harry llamándolo papá? "¿Supongo que pasarás el día conmigo en mi tienda? Me vendría bien una mano extra si estás dispuesto".

Aún sintiéndose perdido y confundido, Draco asintió con la cabeza. "¿Cómo diablos Potter se convirtió en vampiro?"

Sacudiendo la cabeza, Severus caminó hacia la puerta, ignorando las risas de Carlisle y su pareja. "Explicaré todo cuando lleguemos a mi tienda".

*** HP

Harry estaba rebotando ansiosamente su rodilla negándose a salir del auto. "Vamos, Edward, ¿no puedes decirme que honestamente quieres entrar allí? Vamos a deshacernos y pasar el día jugando."

"No va a pasar, Harry," Edward se rió entre dientes, saliendo de su auto. "En cuatro horas Carlisle estará aquí para recogerte, no será tan malo".

En la enfermedad y en la salud Where stories live. Discover now