Capítulo 13

10K 991 46
                                    


"Sam," llamó Harry suavemente, llamando la atención del alfa. "¿Crees que Carlisle se enojará conmigo por lo que hizo el Sr. Long?"

"No", dijo Sam sin dudarlo. "Harry, eres un chico de dieciséis años, un menor de edad. No pediste, ni quisiste, que ese hombre pusiera sus sucias manos sobre ti."

"Pero no le dije que no ni lo alejé. Nunca me había pasado nada como eso. No sabía qué hacer".

Sam puso su mano sobre el hombro de Harry y le dio un reconfortante apretón. "Hiciste lo correcto al decírmelo. Carlisle no te va a culpar por esto."

Harry le sonrió a Sam. "Me alegro de que seamos amigos ahora".

"No somos amigos", dijo Sam, dándole la espalda para que el chico no pudiera ver su sonrisa.

"Te gusto, Sam, admítelo", se rió Harry.

"No me gustas", dijo Sam, poniendo los ojos en blanco cuando Harry saltó frente a él. "Todavía quiero morderte la cabeza".

"Eso no es muy agradable", hizo un puchero Harry. "Además, no creo que sepa muy bien. Aunque, Carlisle me dice diferente."

"No quiero oírlo", gruñó Sam. "No quiero oír hablar de lo que ustedes chupasangre hacen a puerta cerrada".

"¿Y en un avión entonces?" Harry rió locamente. "Carlisle y yo nos unimos al Mile High Club".

Sam se detuvo para decir algo, pero negó con la cabeza y siguió caminando. "Me sorprende que los Cullen ya te hayan dejado vagar solo.

Harry hizo una mueca y se rascó la nuca. "Sí, puede que me haya escabullido por la ventana para ir a mi sesión de tutoría".

"¿Problemas en casa ya?" Preguntó Sam. "¿El Mile High Club no fue todo eso?"

Harry estaba tan desprevenido por la pregunta de Sam que se habría estrellado contra un árbol si Sam no lo hubiera agarrado de la manga y lo hubiera sacado del camino en el último minuto. "El Mile High Club es todo eso y más," Harry se sonrojó. "Estaba enojado con Carlisle porque no ve que me está pidiendo demasiado. Estoy tratando de ser el compañero perfecto y hacer lo que él dice, pero estoy exhausto y todo lo que quiero hacer cuando verlo es golpearlo en la nuca ".

Sam se detuvo de nuevo para poder mirar a Harry a los ojos. "No existe tal cosa como 'la pareja perfecta. Un compañerismo es una asociación, no una persona diciéndole a la otra qué hacer. Si no estás de acuerdo con algo que él quiere o espera, dile. ¿Qué es lo que has estado haciendo? "

Harry no estaba seguro de si debía mencionar la magia, no sabía si Billy Black se lo dijo o no. Por otra parte, Jacob lo sabía, y dado que la manada se enteró de todo cuando entró en fase, Sam y el resto probablemente ya lo sabían. "Sabes que soy diferente, ¿verdad?"

"Billy nos lo dijo", admitió Sam. No se había sorprendido demasiado cuando descubrió que las brujas, los magos y la magia eran reales, después de convertirse inesperadamente en un lobo gigante y descubrir que los vampiros eran reales, todo palidece en comparación.

"Bueno, todavía me quedan dos años más en la escuela mágica y mi vieja escuela lo arregló para que pueda ir allí solo durante el día en lugar de tener que vivir allí, ya que es un internado. Debido a la diferencia horaria, tengo que irme de aquí. a la medianoche, asistir a la escuela allí de cinco a ocho horas al día, volver a casa para ir a Forks High cuatro horas al día y luego asistir a la escuela en línea por cuatro horas adicionales. Quiero que Carlisle se sienta orgulloso de mí, pero no soy como él. Necesito dormir. Estoy exhausto, Sam ".

Gruñendo, Sam negó con la cabeza. "Ese es un horario loco y necesitas poner tu pie en el suelo".

Harry se sintió aliviado de que Sam estuviera de acuerdo con él. Temía haber reaccionado exageradamente con el horario. "Ni siquiera he estado en una escuela muggle desde que tenía diez años." Al ver la mirada confusa que Sam le estaba dando, agregó. "Un muggle es alguien sin magia. Comencé la escuela de magia cuando tenía once años. Aprendemos Pociones, Transformaciones, Historia de la Magia, Astronomía y otras materias mágicas, no sé nada sobre Álgebra o la Guerra Civil. Eso es por qué el Sr. Long insistió en darme clases particulares ".

En la enfermedad y en la salud Where stories live. Discover now