Capítulo 8

13.9K 1.2K 480
                                    


"¿Crees que tu veneno podría curar su cáncer?" Rosalie preguntó esperanzada.

Carlisle negó con la cabeza con tristeza. "Creo que mientras recibe mi veneno se siente mejor, pero en cuanto pasa unas horas sin un poco, se enferma de nuevo. La única forma de curarlo por completo es morderlo y cambiarlo".

Emmett se reclinó en la silla riendo. "Bueno, estoy seguro de que no será una gran dificultad para ti darle a tu pequeño compañero un montón de veneno para mantenerlo feliz y sintiéndose bien."

Rosalie golpeó a su pareja en el brazo. Aunque en realidad no conocía tan bien a Harry, ya se preocupaba profundamente por él. Era muy maternal y no podía evitar querer ser la madre del pobre niño que nunca había conocido el amor de una madre. Se sentía muy incómoda con él en una relación sexual con Carlisle. Sabía que todos los días los niños tenían sexo a los quince y dieciséis años, algunos incluso más jóvenes, pero todavía no le gustaba la idea de que Harry tuviera sexo. A pesar de parecer tan joven, Carlisle era mucho mayor que él. Carlisle tenía solo veintitrés años cuando cumplió, pero eso aún lo hacía tener más de trescientos cincuenta años. En lo que a ella respectaba, eso era eew. Ella entendió que no era culpa de Carlisle, era algo a lo que iba a tener que acostumbrarse. Eso no

"¿Vas a contarle sobre nosotros?" Preguntó Edward. Sabía que su padre estaba pensando en eso y quería desesperadamente hacerlo.

Carlisle pensó por un minuto. No quería nada más que decirle a su pareja la verdad sobre ellos, pero no sabía si todavía podría manejar la verdad. "Voy a esperar hasta que se despierte para ver si recuerda a Seth cambiando. Si recuerda y está bien, entonces lo consideraré".

Alice miró sus manos fruncidas. "Intenté ver si podía ver algo, pero no he entendido nada sobre Harry desde que llegó a casa".

Jasper cubrió su mano con la suya, dándole una sonrisa amorosa. "No es tu culpa, no trates de forzar tus visiones. Si estás destinado a tener una sobre Harry, entonces vendrá."

Alice le dio a Jasper una sonrisa y luego apoyó la cabeza en su hombro. Ella no sabía qué haría sin su pareja. La amaba tanto y ella sabía que estaría totalmente perdida sin él. Se sintió mal por Carlisle, debe ser horrible ver a su pareja sufrir una enfermedad tan cruel como el cáncer.

Edward levantó la cabeza de golpe. "Carlisle, Harry está despertando."

*** HP

Temblando, Harry se tapó la cabeza con la manta. No entendía por qué tenía tanto frío, pero apestaba totalmente.

"Me debes una, princesa", se quejó Seth, sentándose en el borde de la cama de su amigo y tirando de la manta hacia abajo. "Te dije que no te iba a cargar, luego tenías que ir y enfermarte, y me quedé atascado arrastrándote por el bosque como un maldito caballo de carga".

"Más como un imbécil", murmuró Harry en el colchón. Abriendo los ojos, Harry rompió a reír ante la expresión de sorpresa en el rostro de su amigo.

"Eso fue cruel," Seth hizo un puchero, dándole a Harry sus mejores ojos de cachorro.

Harry resopló. "Bueno, eso es lo que te pasa por no decirme que eras un animago. Debería haber sabido que eras un mago, podía sentir la magia en el brazalete que me diste."

Seth extendió la mano y puso su mano sobre la frente de Harry. "Extraño, no tienes fiebre, pero obviamente estás delirando".

Harry se apartó de la mano de Seth. "¿De qué estás hablando?"

"¿De qué estás hablando?" Seth preguntó de nuevo, riendo. "Amigo, los magos no son reales."

Harry se sentó, apoyándose contra la cabecera. Se sentía muy débil y con náuseas, pero sabía que no se estaba imaginando que Seth se había convertido en uno de los lobos más grandes que jamás había visto. "Seth, si no eres un mago, ¿cómo demonios te convertiste en un lobo gigante?"

En la enfermedad y en la salud जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें