Capítulo 9

16.9K 1.1K 320
                                    

"No entiendo, si la quimioterapia no está funcionando, ¿entonces por qué tengo que seguir tomándola?", Preguntó Harry, tratando de no quejarse pero fallando espectacularmente. Realmente, realmente no quería la quimioterapia de nuevo.

Carlisle levantó la vista de donde estaba preparando el oporto y le dio a su compañero una sonrisa comprensiva. "Esperamos que, entre todas las pociones y la quimioterapia, podamos mantenerte con vida hasta tu cumpleaños".

Harry rascó su oporto, haciendo pucheros cuando Carlisle agarró su mano y la depositó suavemente sobre la cama. "Realmente no me gusta tener esa mierda en mi cuerpo, y me hace sentir horrible. Tal vez deberías seguir adelante y morderme ahora".

"¿Es eso lo que realmente quieres?" Preguntó Carlisle, sabiendo que Harry no estaba listo para eso. Odiaba lo débil que estaba, pero si Harry decía que sí, no dudaría en morderlo. Siempre había tenido un control tan asombroso, bueno, todo se fue por la ventana cuando Harry entró en su vida.

Harry se encogió de hombros. "Podría terminar con su lío", dijo, señalando su puerto. "Ya no estaría enferma y no tendría que preocuparme de que alguien me aleje de ti. Esos son incentivos bastante grandes".

Carlisle acarició amorosamente la mejilla de su compañero, emocionado de que después de tan solo un corto período de tiempo juntos, Harry no quería dejarlo. "Amor, no tienes idea de lo mucho que quiero morderte y terminar con tu sufrimiento, pero no sabemos qué te hará mi veneno. Por favor, dale a tu profesor tiempo para analizar mi veneno."

Harry chupó su trasero, quería llorar, pero estaba cansado de ser un bebé. "Bien," respondió en un susurro, asintiendo con la cabeza entrecortadamente.

Carlisle se inclinó y reclamó gentilmente los labios de su pareja. El beso fue lento y dulce, y deliberadamente produjo veneno extra, con la esperanza de que ayudaría con los efectos secundarios de la quimioterapia. Le había informado a Severus sobre sus sospechas de que su veneno en realidad estaba haciendo que Harry se sintiera mejor.

Gimiendo, Harry abrió más la boca y profundizó el beso. Carlisle tenía un sabor increíble y quería más. Era casi como si Carlisle fuera una droga, y una vez que probaba, no podía parar.

"Esto no me parece como comenzar la quimioterapia," gimió Severus, entrando en la habitación.

"Esta tampoco es una conducta muy profesional", dijo Poppy, mirando a Carlisle.

"No lo sé, creo que es una excelente medicina", sonrió Harry, tirando de Carlisle hacia abajo para darle otro beso.

Poniendo los ojos en blanco, Severus empezó a sacar las pociones que Harry necesitaría. Después de esto, iba a tener que regresar a Hogwarts para preparar más pociones para el chico, a pesar de que le estaba matando dejar a su nueva pareja. Solo conocía a Esme desde hacía unas pocas horas, pero ya la encontraba como la persona más compasiva y amorosa que jamás había conocido. Sabía que no se merecía una compañera como ella, especialmente con todas las cosas horribles que había hecho en el pasado. Afortunadamente para él, era un Slytherin, más allá de la maldición, no iba a alejarse de lo mejor que le había pasado.

De mala gana, Carlisle interrumpió el beso. Tanto Severus como Poppy tenían razón, no era muy profesional de su parte besarse con su paciente, incluso si era su adorable y pequeño compañero, y realmente necesitaban comenzar con la quimioterapia.

"¿Estás listo para empezar, Harry?" Preguntó Carlisle, tomando las bolsas intravenosas.

"No," respondió Harry rápidamente, cubriendo su puerto con su mano. "No quiero esas cosas".

Pellizcando el puente de su nariz, Severus espetó. "Potter, basta con tu dramatismo. Tengo mejores cosas que hacer que sentarme aquí y esperar a que termines con tu pequeña crisis."

En la enfermedad y en la salud Where stories live. Discover now