07

3.6K 302 542
                                    

Oriana

• • •

MARATÓN 1/2

• • •

—¿Y después qué pasó?— preguntó el pelinegro mirándome fijamente mientras seguía comiendo maní, yo tenía una birra en la mano.

—Quedamos en que los dos íbamos a hacer lo posible para no celarnos más, así que espero que, por lo menos, eso salga bien.— murmuré jugando con la chapita de la lata.

—Los detesto.— susurró enojado Franco apoyando su cabeza sobre mis piernas, yo lo miré mal porque era la tercera vez que lo decía.— Bitch, ¡la frase "ya sé que no somos nada, pero no te pienso compartir" me penetró hasta la nuca! Imaginate que te celen de esa manera... yo me caso.— dijo para después echar un suspiro.— ¡¿En serio no van a volver porque los dos se mandaron una cagada mínima?! Ojalá se mueran.

I agree.— acotó Lola también comiendo del maní de Lucas.— 'Ta bien, sonó re tóxico y todo lo que quieran, pero ¿me vas a decir que no te dieron ganas de hacer pis?

La única que no estaba en casa en este momento era Juana, quien se fue a pasar el día con Mateo afuera, el día estaba horrible y llovía, por eso mismo no fuimos a la playa, aunque dicen que va a estar así toda la semana.

—Igual, me parece medio raro...— continuó Lucas llevándose la atención de todos.— Porque él no te comparte, pero vos sí lo compartís porque se está conociendo con Juana, y después te enojás porque te habla de ella...— tomó una pausa.— Es todo muy confuso, no entiendo.

—Te explico, Lucas...— se ofreció el castaño sentándose mejor en la cama.— ¿Ellos dos pueden estar juntos ahora? Sí. ¿Se están haciendo los boludos, más que anda Oriana? También. ¿Oriana sabe lo que quiere pero está orgullosa? Tal cual. Ahora solo tenemos que esperar a que se perdonen, se vuelvan a pelear y que se den cuenta que los dos, sin excepción de nada, se extrañan.

—Yo antes de estar a Mateo no era así de celosa, así que culpa mía no es.— justifiqué jugando con la almohada.— Aparte yo no soy orgullosa, solo que no puedo hacer nada si Juana está en el medio diciéndome qué hace o no con Mateo.— acoté para después echar un suspiro.

—Miren que yo la amo a Jua, pero siento que es muy milipili para un turro como Mateo, no combinan.— negó con la cabeza Lola, en eso coincido y no es por celos.

—Yo prefiero no decirle nada por las dudas, mucho no la conozco.— dije cabizbaja.

—Bueno...— finalizó la morocha dando un aplauso.— Lucas, ¿me ayudás a hacer la comida? A vos te sale todo re rico.— consultó mirándolo al nombrado y este asintió.

Me quedé boludeando con Franco un rato hasta que esté la comida, sinceramente no hablé con Mateo desde ese día, tampoco con Juana crucé muchas palabras; solo unos "buenos días" u otras cosas sin importancia. Con Daniel nos vimos ayer y caminamos un rato por la playa, a lo último se sumó Valentín de pedo porque nos vio y lo invitamos, con ellos recuperé mucha relación, con Brenda todavía no hablé ni pienso hacerlo. Pero con Mateo... bueno, es Mateo.

Salí de mi trance cuando vibró el celular en la cama, haciendo que mi amigo y yo miremos la pantalla a la vez, con Franco nos teníamos muchísima confianza y compartíamos cosas del uno al otro, en poco tiempo se fue convirtiendo con mi segundo hermano y por eso lo amaba más que a nada en este mundo.

bad luck; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora