Trampa

951 92 23
                                    

Hello there! Bueno, esta historia tendrá un pequeño retraso de actualización, por problemas personales, pero ya veré como la actualizó jeje.

May the force be with you!

Los días que siguieron a ese fueron un verdadero caos.

De alguna forma Vader se las habría arreglado para mentirle al emperador y decirle que en su misión no había encontrado nada más que una ciudad repleta de gente y nada de rebeldes.

Obviamente el emperador no le había creído, y Padme estaba segura de que el emperador le había hecho daño. Porque cuando Vader volvió una noche a su habitación parecía lastimado, y su caminar era más pausado.

- ¿El te hizo algo?- preguntó ella en un hilo de voz, pero él no respondió. Solo se recostó y se quedó allí en silencio.

Padme había intentado acercarse, tocar su rostro, pero él, que aún seguía molesto con ella, la tumbó sobre su espalda en un movimiento ágil y le había advertido que lo dejara en paz a menos que quisiera salir lastimada.

Ella había tenido miedo de sus palabras, pero lástima de su mirada rota.

Padme estaba nerviosa aquel día, estaba en la bahía médica esperando los resultados de sus exámenes. Vader quería un heredero, ese había sido el trato para salvar la vida de los miembros de la rebelión.

Ella deseaba tener hijos, pero no así. No cuando él aún era Vader, no cuando él aún era un monstruo. Tal vez si él fuera aquel hombre amable que pocas veces había visto emerger de entre su oscuridad, ella habría incluso deseado formar una familia feliz con él. Pero no con Vader, sino con Anakin. Padme había estado tomando pastillas anticonceptivas, Sola se las había dado y ella las había escondido celosamente entre sus ropas, él jamás podría saberlo. 

Y efectivamente, ese día cuando salió de la bahía médica, ella no estaba embarazada. No le daría un heredero al imperio, no le daría un futuro sith al emperador. Si ella tenía un hijo, su hijo no sufriría los horrores que Anakin había sufrido bajo el yugo del imperio. 

Vader y Padme cenaban aquella noche en completo silencio. Y ella, nerviosa lo miró a los ojos.

- Lord Vader- habló ella y él la miró- Los resultados fueron negativos-dijo ella y el solo asintió.

¿Qué significaba eso? ¿Qué estaba molesto? ¿Triste? ¿Feliz?

- Siempre podemos volver a intentarlo- dijo él simplemente y ella se congeló. ¿Estaba lista para ''intentarlo'' de nuevo? Sinceramente ella no lo sabía.

Él había sido amable con ella, y realmente le había dado placer aquel día, pero ella no quería entregarse  a él solo motivada por el placer, ella necesitaba algo más. Ella necesitaba amor y siempre se sentiría horrible después de eso si no se sentía amada. 

- No te haré daño Padme- dijo él poniéndose de pie molesto- Deja de asustarte cada vez que menciono el simple hecho de tener sexo, solo es sexo, nada más, recuerdo que incluso llegaste a disfrutarlo- dijo él y ella se sonrojó

- Para mi no- dijo ella sintiendo su corazón en un hilo- Para mi no es solo sexo- murmuró tan bajo que él casi no la escucho, o al menos fingió no escucharla

- ¿Qué?- preguntó el poniéndole atención.

- Que para mi no lo es- dijo ella valientemente mientras contenía las lágrimas- No quiero tener simplemente sexo, no quiero sentirme como una zorra barata que se mete en tu cama para concebir tus hijos, yo no quiero ser simplemente tu puta- dijo ella y él la acorraló contra la silla en que estaba sentada haciéndola agachar la mirada

Sombras del imperioWhere stories live. Discover now