Un destino peor que la muerte

1K 82 26
                                    

Hello there! Bueno, este capítulo será bastante oscuro. Advertencias dadas jeje.

Padme fue arrojada a la habitación de lord Vader. Ni siquiera tuvieron delicadeza con ella al arrojarla allí. Ella jadeó en el piso. Todo daba vueltas para ella, acababa de recobrar el conocimiento pero aún sentía cada músculo de su cuerpo en llamas.

¿Cómo había sobrevivido a los rayos del emperador? A veces incluso los jedi no podían soportarlo.

Intentó moverse y se dio cuenta de que era imposible, debería esperar un poco más.

Cuando sus músculos respondieron ella casi se arrastró hasta llegar al baño. Se miró al espejo y vio su rostro demacrado, su ceja completamente cortada y los morados que aquel grupo de personas había dejado comenzaban a notarse.

Solo a ella le pasaban aquellas cosas.

Solo ella tenía a la madre de su esposo como su principal enemiga. ¿Qué eran lo que habían hecho con Shmi para que ella se transformara en aquel monstruo? A veces Padme creía que ni siquiera el emperador era tan cruel.

Shmi la había abandonado allí para que Vader la matara, la había inculpado de hacerle daño a Ahsoka. Ni siquiera el emperador podría tramar un plan tan malvado.

Comenzó a limpiar sus heridas temblando.

¿Qué ocurriría con ella ahora? Había podido resistir al grupo de maniacos de Shmi ¿Pero qué esperanzas tenía ella de sobrevivir a Vader?

Sabía que no tenía ninguna. Él la mataría, él se lo había dicho.

La habían inculpado de hacerle daño a Ahsoka, y Padme solo esperaba que ella estuviera bien. Más su pequeña jugada en el senado, sin duda estaría en problemas.

Vader se aseguró de tener en sus manos las antiguas grabaciones de una operación militar en Naboo. Había sido una prueba secreta, de la que ni siquiera Padme que en ese tiempo era la reina se había enterado. Una pacífica aldea había sido destruida casi por completo por el emperador, en un desafortunado accidente minero.  Eso era solo una prueba de armas que el imperio estaba haciendo para crear algo mucho más grande, algo mucho más peligroso, algo que podría poner la supremacía del imperio a un nivel que ninguna rebelión podría siquiera derrotar. Vader llevaría el imperio a lo más alto, y luego simplemente mataría al emperador.

Casi un día más tarde llegó a su palacio en Mustafar.

Todos sabían lo que había ocurrido, y todos casi corrieron retirándose a su paso. Su humor era sombrío y su mirada aún más.

Abrió la puerta de su habitación y la cerró. 

Padme estaba dormida en su cama. Estaba lastimada y él podía notar eso. Aún así ella pagaría por lo que le hizo a Ahsoka. Ahsoka luchaba entre la vida y la muerte y todo era culpa de ella.

Padme estaba tan cansada, tan lastimada y tan agotada que se había quedado dormida a pesar de que había intentado mantenerse despierta esperando su final. 

Gritó de sorpresa cunado lo sintió tomarla fuertemente del cabello y levantarla de la cama.

Lo miró con miedo al ver sus ojos amarillos muy cerca de su rostro.

- La vida de Ahsoka pende de un hilo gracias a ti- dijo él y Padme se congeló- Pagarás por lo que le hiciste

- Yo no lo hice- dijo ella intentando que su voz no se quebrara, estaba cansada de siempre quebrarse ante él, pero no podía evitarlo- Yo no lo hice ¿Ella se recuperará?- preguntó y él tiró de su cabello con más fuerza haciéndola ahogar un sollozo.

Sombras del imperioWhere stories live. Discover now