Plan macabro

977 89 36
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi

Padme escuchaba los planes de Vader para la galaxia. No le molestaban en absoluto.

En un principio habría esperado maldad y esclavitud de él, sin embargo, él realmente planeaba dar libertad a la galaxia, realmente planeaba llevar paz. Solo que los métodos empleados no eran los mejores.

- ¿Estás en desacuerdo?- preguntó él mientras la sostenía en su regazo

- Si, pero no es como si fueras a cambiar de opinión por mí- dijo Padme con algo de tristeza

Vader lo pensó un poco, eso era cierto, había estudiado la estrategia por mucho tiempo.  A veces el caos era sinónimo de libertad. Pero si Padme tenía otra solución 

¿Debía considerarlo? No quería ser débil, pero entonces hablo 

- No prometo tomar tu opinión, pero si serás mi emperatriz, prometo escucharte- dijo él y ella lo observó con verdadero asombro

¿Él le estaba dando la palabra? ¿Él la estaba dejando dar su opinión respecto al tema?

Padme se demoró un poco en hablar y luego dijo lo que pensaba

- Una vez conquistado un planeta, podrías simplemente decir que matarás a todo aquel que no se someta a tus órdenes- dijo ella y Vader la miró como si a su esposa le hubieran salido dos cabezas

- Eso es incluso peor que lo que propongo yo de realizar un ataque y poner un bloqueo militar

- No lo es- dijo Padme intentando explicar su descabellada idea- Un bloqueo sería una amenaza de muerte constante, sin embargo una amenaza de muerte quebrara muchas almas a jurar libertad al imperio

- Aún así si eligen morir, sería un genocidio masivo- dijo Vader

- No lo sería- dijo Padme con tristeza- Incluso Naboo, el planeta que más presentó resistencia al imperio te temía, y terminaron vendiendo a su reina- dijo ella

Vader sintió una punzada de culpa por eso, pero no lo demostró.

- ¿Estás diciendo que por su temor venderían su alma? Le temen al emperador no a mi

- Te temen a ti- dijo Padme mirándolo a los ojos- Saben que incluso el emperador tiene miedo de enfrentarte

Vader la miró con duda.

- ¿Qué ocurre si ellos aceptan morir?- preguntó Vader para probarla y Padme cerró los ojos para dar su respuesta

- Será tu decisión, serás el emperador, tú solo harás la amenaza luego verás si la cumples o no- dijo ella y Vader sonrió

- ¿Me odiarías si la cumplo? ¿Si te hago saber que un día por tú idea mate a miles de personas?- preguntó Vader y Padme negó

- Jamás podría odiarte, me odiaría a mi misma tal vez, pero aún así, sabría que se salvarían más vidas que poniendo bloqueos en cada lugar.

- Tal vez tengas razón, tu opinión siempre será considerada en nuestro imperio, ángel- susurró él y Padme sonrió.

De pronto Vader sintió alegría a través de la fuerza. Era Ahsoka y estaba extrañamente feliz.

- Bueno, no es momento de hablar de eso- dijo Vader y Padme asintió. Era cierto no quería hablar de eso.

Ahora oficialmente era una traidora a Naboo y a la rebelión. Pero ni siquiera sentía un poco de arrepentimiento por haber matado a Clovis, solo se estaba salvando Dormé que había logrado huir, con sus muertes su venganza estaría completada.

Cuando Padme y Vader salieron de la habitación, vieron a Rex conversar con Ahsoka.

- ¿Rex?- preguntó Padme

- Senadora- dijo Rex y Padme lo miró nerviosa.

¿Entonces por eso Ahsoka estaba feliz? Era bastante bueno para la joven togruta que trataba de ocultar su felicidad. Pero Padme estaba nerviosa. Ella había traicionado a Rex y a la rebelión.

Rex por su parte no culpaba a la senadora, de hecho, él había perdido contacto con la rebelión luego de enterarse que habían matado a unos imperiales que querían unirse a su causa solo porque no confiaban en ellos.

Si eran capaz de matar gente inocente, solo por su uniforme ¿Qué esperanza tenía él en la rebelión? ¿Qué los diferenciaba del imperio?

Rex había perdido el contacto con ellos, y había recuperado la confianza de Vader.

A veces se preguntaba como es que aún estaba vivo, otros habían muerto a manos de Vader por mucho menos.

Vader por su parte jamás dejaría que el mejor capitán imperial se uniera a la rebelión, al final él se había dado cuenta quienes eran realmente los rebeldes y le había jurado su lealtad nuevamente.

Omitiría la parte donde lo había torturado con la fuerza para saber si eso era verdad o no, pero ahora Rex estaba allí, en una visita de descanso, tal vez para recuperarse de lo que Vader había hecho con él.

Aún así, ambos estaban en buenos términos. Rex sabía que Vader lo había hecho para sacarle la verdad, y ahora sabía que él confiaba nuevamente en él. Era un precio alto, pero lo había pagado porque era necesario.

Además, valía la pena haber venido hasta acá, porque podía ver a Ahsoka nuevamente.

Ella se veía diferente, se veía incluso un poco más joven de lo que era, se veía alegre, se veía libre, se veía como una mujer alejada de la oscuridad. De hecho todos se veían así en ese lugar.

Rex dio las últimas noticias sobre acontecimientos recientes a Vader, y se dieron cuenta que no había nada significativo. 

Se quedaron allí conversando de trivialidades, dejando de lado el imperio por unos minutos.

Shmi Skywalker por su parte era la responsable de la desaparición de Dormé. Estaba torturando a la chica para que le contara todos los secretos de Padme Amidala. Sabía que la chica se los contaría voluntariamente, pero así se aseguraba de que dijera toda la verdad.

Se preguntaba ¿Qué haría Darth Vader cuando se enterara de que Padme Amidala había sido la que había llevado al poder a Darth Sidious? Sabía que Anakin la aborrecería. Porque cuando Darth Sidious fue llevado al poder, cuando aún era el senador Palpatine, fue que le habían dado el poder para luego convertirse en el emperador.

Anakin aborrecería a su esposa al saber que ella le había dado el poder para tener los recursos de torturar a tanta gente, incluido él.

Si, finalmente tenía a Padme en sus manos, bueno siempre lo había hecho. 

Se preguntaba si Padme ya le había dicho que ella estaba viva, de seguro que no.

Entonces tal vez era hora de poner a prueba el cariño de su hijo. No era que ella lo quisiera ya, el mocoso era un monstruo que Shmi quería muerto, pero quería ver si el patético muchacho aún la quería.

¿Qué haría Darth Vader al ver a su pobre madre viva? ¿A su pobre e indefensa madre? ¿Y cómo reaccionaría Padme al verla débil e indefensa? ¿Luego de haberla visto cometer atrocidades intentando llevarse a Ahsoka?

Ella no le creería su farsa cuando llegara a donde ellos estaban, pero su hijo, su pobre y sentimental hijo si, y ese sería el fin de Padme Amidala.

Su hijo finalmente la mataría, y ella manipularía  a su hijo hasta que se hiciera con el poder del imperio, luego tal vez lo mandaría a matar y enterrar al lado de la fosa común donde enterraría e cadáver de esa odiosa senadora.

Mientras maquinaba todos esos malvados planes, sintió un tirón dentro de si misma, algo que le decía que despertara, pero lo durmió tan pronto como la bondad salió a la luz. Nadie había sentido bondad por ella, ni siquiera su hijo.

Era hora de que todos pagaran.

Sombras del imperioWhere stories live. Discover now