capitulo 28

253 38 3
                                    

Pov: Fred Graves


A pasado una semana, las visitas del toro y el león fueron frecuentes hasta que a mediados de semana mi padre desperto, por seguridad lo mejor fue que no volvieran hasta nuevo avisó, aún que fue una buena noticia para nosotros, sin embargo una no tan buena para la policía ya que no recuerda con exactitud lo que ocurrió y jode bastante, el responsable de esto sigue suelto por ahí y Alty aun no despierta... Duele un poco el verlo acostado en la cama con su torso y parte de sus brazos envuelto en vendas, conectado a una máquina que le administra suero y otras cosas que no entiendo, supuestamente para su "pronta recuperación" pero no pareciera ser así.

En fin, hoy el día estaba bastante tranquilo hasta que ocurrió lo que me temía, finalmente mi padre decidío preguntar quién era el zorro que estaba en la otra camilla, tanto mi madre como yo no supimos que responder, no le íbamos a decir quién era.

Enro: por qué tanto silencio?

Ana: bueno . . .

Fred: papá... Es...

Antes de que pudiera decir algo más el sonido de alguien tosiendo seguido de un quejido de dolor llamo nuestra atención, era ni más ni menos que el zorro el cual finalmente había despertado! No sé si alegrarme o preocuparme por la situación... El zorro se sentó en la camilla con una mano en su cabeza, se le veía aturdido y confundido.

Alty: dónde? Uhg... Cómo llegué aquí? -decia este dejando salir algún que otro quejido-

Fred: alty!

Me acerque al zorro el cual noto mi presencia y sin decir nada me dió un fuerte abrazo apegandome a el para luego darme un cálido beso en los labios, correspondi a su beso y su abrazo con extremo cuidado de no apretar muy fuerte gracias a las heridas de su espalda lo cual no parecían importarle mucho, ante aquella escena mi padre miraba bastante más confuso que antes.

Enro: de que me perdí todo este tiempo que estuve inconsciente?

Ana: de muchas cosas cariño, como no tienes idea.

Una vez me separé del zorro nos quedamos mirandonos unos momentos el uno al otro, tenía una sonrisa en su rostro, se nota que el verme lo hizo muy feliz, nos perdimos unos momentos en nuestras miradas hasta que escuche a mi padre aclararse la garganta lo cual llamo la atención de nosotros lo cual lo mire con una sonrisa algo nerviosa.

Enro: hay muchas cosas que deben explicarme. -este se quedaba mirandome de forma detallada por unos momentos- que te paso en el ojo?

Al decir eso causo que el zorro también me mirara y su rostro pasar a ser de preocupación al darse cuenta de la gran cicatriz que había quedado marcada en mi cara y que mi ojo perdió su color

Fred: uh, es difícil de explicar...

Ana: hubo un atentado a las afueras del hospital, -hablo mi madre interrumpiendo- colocaron una bomba a un coche en la entrada del hospital y explotó cuando Fred estaba cerca, afortunadamente el zorro lo protegió y salvó su vida, sin embargo, gracias a eso quedó en mal estado.

Enro: que?! -pregunto algo alterado por la información mientras giraba la cabeza mirando fijamente a Alty- es eso cierto, zorro?

Alty: eh, lo único que recuerdo, un estruendo, una gran bola de fuego y a Fred en mis brazos, por el resto, todo fue oscuridad... -este llevaba una mano a su cabeza dejando salir un quejido- ahg... Mi cabeza duele.

Fred: debes descansar por ahora, acabas de despertar luego de mucho tiempo inconsciente.  -me acerque a el colocando la mano sobre su pecho ayudandolo que vuelva a recostarse en la camilla-

Enro: entiendo...

Todo quedó en un silencio incómodo que duró unos minutos hasta que mi madre hablo, en resumidas cuentas y para no hacer muy largo esto, ella explico los sucesos hasta ahora, así que luego de una extensa explicación, presentación, cabe destacar que fuimos muy cautelosos a la hora de presentar a Alty, ninguno de los dos quiere que se revelé de dónde proviene en realidad, al final de la charla las cosas quedaron más o menos claras, mis padres están agradecidos con Alty por salvarme la vida, sin embargo mi padre no confía mucho en Alty, parece que no le gusta la idea de que sea mi pareja, el por qué? No lo sé.



Pov: narrador omnisciente.



En el transcurso de una semana y media ocurrieron varias cosas, Fred retomó sus estudios en la universidad, Ana continuo con su trabajo, Enro y Alty continuaron en el hospital recuperandose teniendo alguna que otra conversación entre ellos, la investigación prosiguió y lograron dar con una grabación con la fecha del atentado, ¿Por qué se demoraron tanto? Casualmente las cámaras de seguridad de la zona estaban en mantenimiento ese día y fue extremadamente complicado dar con ellas, en las grabaciones se pudo ver a un gran sujeto encapuchado de sudadera color naranja rojizo dando vueltas por la zona a altas horas de la madrugada, a Enro le resultaba familiar ese extraño sujeto, sin embargo no podía recordar nada, tal parece que la paliza que recibió fue lo suficientemente importante como para que no recuerde nada de ese día, el por qué del atentado sigue siendo un misterio para todos.

Pasando a otro tema, una noche en horas de la madrugada mientras el zorro dormía profundamente Enro recibió la vista de un viejo conocido suyo, era ni más ni menos que nuestro querido toro, el lobo al notar quién era se sorprendió bastante.

Enro: Royer?! Que haces tú aquí?

Royer: me enteré que que un viejo compañero resultó herido en combate, así que decidí venir a ver cómo se encontraba.

Enro: hey... No estoy tan viejo.

Royer: seguro que no, aún estás en forma.

Enro: creí que no volverías a la ciudad y ahora vivías del otro lado del muro.

Royer: vivo en ambos lugares, aún que no lo creas al otro lado es bastante agradable para vivir, no es como la ciudad pero es un lugar tranquilo con muy buena gente.

Enro: pfff... Por favor! Que tienen de buenos esa gente? Son escoria!

Royer: ay Enro... -este dejaba salir un suspiro bastante profundo- no quería decir nada gracias a tu estado de salud, pero... -este volteaba la cabeza hacia dónde estaba el zorro- no lo reconoces ahora, pero estoy seguro que lo harás tarde o temprano, seguro agradeceras muchas cosas y vas a maldecir otras cuando lo sepas.

Enro: que? -pregunto este confundido mirando hacia el zorro- que quieres decir con esto?

Royer: lo dejo a tu criterio amigo, es todo lo que diré por ahora, espero te recuperes pronto viejo amigo.

El toro salió de la habitación dejando al lobo con una gran confusión, que es lo que debe saber? No creo que sea misterio para algunos, pero para otros puede ser una gran sorpresa.









======================================











Y hasta aquí dejo este capítulo, anduve ocupado en el trabajo y con cosas de la escuela pero tuve un tiempo para actualizar la historia

Espero les guste, nos vemos!

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora