Capitulo 30

274 35 3
                                    

Pov: Enro Graves

Ah pasado un tiempo desde aquella visita de mi viejo amigo Royer y desde entonces tuve esas palabras grabadas en mi mente, conozco a este zorro de algún lugar, ¿pero de dónde?, ¿Es posible que haya sido el quien me atacó?, No creo, sería ridículo y demasiado arriesgado el atacar a alguien para luego presentarte frente a el como si nada hubiera pasado, ¿Fue el quien puso la bomba en el coche?, Lo dudo, si buscas acabar con alguien lo último que querrías sería herirte de gravedad a ti mismo en el intento, mmmm le estoy dando demasiadas vueltas al asunto por lo que asumo será mejor dejarlo así por ahora.

Pasando a otros temas, mi hijo fue salvado por un zorro, zorro el cual es su pareja, mentiría si digo que me alegra y a la vez me da rabia el saber que mi hijo sale con otro hombre, por un lado me alegra encontró una pareja que por lo que se ve es capaz de dar su vida por el, es un gesto bastante noble, por otro lado me da rabia el saber que sale con otro hombre lo cual si está relacion llega lo suficientemente lejos puede significar que ya no habra descendencia de sangre para la familia Graves, está mezcla de sentimientos me hace sentir incómodo... Más de lo que me gustaría, estoy muy agradecido con el zorro por su acción pero por otro lado, bueno ya saben lo que pienso.

Seguí pedido en mis pensamientos hasta que una mano se poso sobre mi pecho y unos dulces labios se juntaron con los míos en un calido y agradable beso el cual fue correspondido por mi parte, mi bella loba, siempre estas a mi lado para hacerme sentir mejor sin importar la situación.

Ana: como te sientes hoy cariño?

Enro: con tigo a mi lado, mejor que nunca.

Ana: me alegra oír eso amor mío. -decia ella con una sonrisa en su rostro- hablé con el doctor, pronto te darán el alta y podrás regresar a casa.

Enro: me alegra mucho oir eso.

Nuestros labios volvieron a unirse en un cálido beso, no voy a trabajar por un tiempo así que aprovechare este tiempo para estar con la familia, tal vez conozca más a profundidad sobre el zorro...

Bien, pasando a otro tema, esto corto totalmente con mí rutina, el estar acostado mucho tiempo no es bueno para mis músculos, mmm será difícil pero no imposible.





Pov: Alex Asher





Tres semanas, tres semanas de mierda! Y aún no hay señales de vida del puto zorro maricón de mi primo... AHHH!!, desde que salió del hospital le perdí el rastro, Ni siquiera Royer sabe dónde se metió... Oh a lo mejor si sabe pero no quiere decirmelo... Solo espero no lo hayan encarcelado... Ahg! Esto es frustrante, al menos aún hay algo de dinero, sin embargo tarde o temprano se acabará, me quedaré sin recursos y tendré que regresar a esa ciudad, seguramente se estén preguntando por qué no conseguimos un trabajo o toda esa basura, se los resumiré de la siguiente forma...

Las cosas de este lado quedaron en un estado tan putamente roto que ni siquiera los trabajos mejor pagados son suficientes para cubrir todos los gastos básicos! La gente mayormente sobrevive a costa de planes que da el gobierno los cuales con suerte si logras conseguir alguno, trabajos excesivamente duro, robar en la ciudad de los ricos o gracias a préstamos, me dedico a esto último pero no es muy rentable, la gente ni siquiera puede llegar a devolver el dinero o lo que hace la mayoría es tomarte el pelo y no pagar, lo cual conlleva a recuperar el dinero a la fuerza y en el mayor de los casos quedarte con pertenencias de las otras personas con un valor similar a la cantidad de dinero que se le dió, así fue como conseguí el refrigerador y la televisión.

Mejor voy con otra cosa o terminaré enojandome y rompiendo algo, me encontraba preparando algo que comer, mi hermano estaba de visita, no estoy molesto con el por ocultar su relación con el conejo, si no por que todo el peso de traer desendencia a la familia recae sobre mi, el León malhumorado al que nadie quiere, ahhh que bien, como sea terminé de cocinar algo de carne, servir en un par de platos, me dirigí al refrigerador sacando las últimas dos cervezas dejándolas en la mesa de igual forma que ambos platos para luego sentarme frente a mi hermano, charlamos de diversos temas durante un tiempo hasta que ambos hallamos terminamos de comer.

Cristopher: entonces, Alty desapareció luego de haber estado en uno de los hospitales de esa gente, no?

Alex: sep, ni siquiera el toro pudo averiguar dónde está de momento.

Cristopher: imagino que ayudaste a buscarlo, no?

Alex: pase bastante tiempo en ese lugar, no voy a arriesgarme a qué la policía me descubra! Volverían a encerrarme en la cárcel.

Cristopher: entiendo entiendo... Hablando de cárcel, existe la posibilidad de que lo hayan capturado.

Alex: dudo que haya sido eso, no es tan estúpido... No no, si es estúpido, pero no en ese sentido.

Cristopher: vaya, se nota que lo quieres. -este suspiró, dió un último trago a su cerveza y luego se estiró recostandose en la silla- cambiando de tema, hay rumores sobre que se está planeando algo grande.

Alex: algo grande? A qué te refieres.

Cristopher: me gustaría decirte pero ni siquiera yo sé de qué trata todo esto, solo se que vieron a Simón salir del pueblo varias veces en una camioneta y regresar con muchas cargas, siempre cubiertas con una lona.

Alex: vaya... Entonces, para que tú no sepas nada de todo esto a de ser algo muy importante.

Cristopher:  cierto, bueno creo que es hora de irme, fue un gusto pasar este tiempo con tigo.

Alex: lo mismo digo hermano.

Luego de una breve despedida mi hermano se fue de la casa, me dispuse a lavar los platos y acomodar algunas cosas para luego simplemente ir a la habitación y acostarme a descansar un rato.

Sin duda las cosas se están poniendo demasiado interesantes en estos últimos tiempos, debo encontrar a Alty antes de que algo ocurra... Seguro el está bien.

Seguro que lo está.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora