Simón

228 26 12
                                    

Simón


La vida es injusta, siempre lo es, las bestias equivocadas son las que tienen el poder sobre todos, el rico tiene tanto y el pobre no tiene nada, gotas de sudor, sangre y la vida cuestan lograr... ¡¡¡ESE TIPO DE COSAS HACEN MI SANGRE HERVIR!!!

Pero no estoy aquí para quejarme, estoy aquí para contar la historia, los echos que me llevaron a donde estoy ahora...

Varios meses pasaron desde que deserte de las fuerzas armadas, estuve escapando todo este tiempo, no iban a dejar pasar el que un soldado asesiné a traición a sus compañeros sin darle caza luego, aún que para mi fortuna tengo lugares en dónde refugiarme, aún así debo mantenerme en movimiento, quedarme en un solo lugar es muy riesgoso, por ahora estoy en la habitación de un hotel donde pasaré la noche, mañana me largo de la ciudad, estaré fuera un largo tiempo hasta que las cosas se calmen.

Armé una mochila donde llevo un buen dineral que me servirá, identificaciones falsas, pasaportes, aquel rifle de asalto que use en la milicia y otras cosas más, afortunadamente tengo contactos que me ayudan bastante junto lugares a donde poder resguardarme, me recosté un momento sobre la cama dispuesto a relajarme y tal vez pasar un buen rato auto complaciendome, pero es complicado lograr eso, el sentimiento de ser vigilado constantemente en las calles, la paranoia que queda en uno mismo es increíblemente estresante, mire hacia la mesita de al lado de la cama donde reposaba la pistola 9mm que usé para matar a mis compañero cargada y lista para cualquier emergencia, no creo poder dormir mucho esta noche por lo cual me puse de pie mirando por los grandes ventanales de la habitación, estoy en un tercer piso así que no tengo mucha visibilidad más allá de los edificios de en frente y las calles... Aún que esto es raro, esta zona es muy concurrida tanto por vehículos como por otros animales, dado la hora debería haber mucho movimiento en el lugar, estoy sospechando ya que, las fuerzas especiales al realizar operativos de busqueda y captura a sujetos peligrosos suelen cortar las calles en un rango de doscientos metros cuadrados, puede que me hayan encontrado... O tal vez solo le estoy dando demasiadas vueltas al asunto.

El sonido se un clic proveniente desde la cerradura en la entrada de la habitación fue suficiente para ponerme alerta y confirmar mis sospechas... rápidamente me lancé hacia la cama, donde agarré mi mochila colocandola en mi espalda mientras agarré el arma colocandola en mi cintura, apague las luces y me oculté lo mejor que pude dentro del gran armario ubicado frente a la cama con el poco tiempo que tenia... Hice bien al actuar rápido ya que la puerta fue derribada acompañada del sonido de los pasos de muchos otros animales, podía observar por el pequeño espacio entre ambas puertas como la habitación se llenaba de uniformados alumbrando en la oscuridad con algunas linternas, armados con fusiles de asalto, los cuales comenzaban a buscarme, fue entonces que decidí salir del armario sujetando a uno de ellos rodeando su cuello con mi brazo comenzando a asfixiarlo mientras con la otra mano tomaba la suya haciendo que apretara el gatillo del fusil disparando contra algunos otros uniformados, logré derribar algunos pero otros se cubrieron y abrieron fuego, no tengo muchas opciones ahora mismo por lo que debo actuar rápido! Por fortuna estoy en un piso relativamente bajo por que lo utilizando aquel animal como escudo mientras disparaba no tuve de otra más que acercarme a los ventanales, una vez el fusil se quedó sin munición rompi el cristal con la culata del arma para luego soltar aquel cuerpo sin vida y lanzarme desde esta con la esperanza de no sufrir mucho daño, tras caer un par de metros aterricé de espaldas sobre el techo de un auto afortunadamente amortiguando la mayor parte del impacto, aún así me hice bastante daño por lo que solo rodé hacia un lado cayendo al suelo, apoyándome con mis manos antes de ponerme de pie y empezar a correr para intentar salir de la zona, conozco este tipo de movimientos, cierran las calles y monitorizan el area.

escuche detras de mi varios disparos, gritos, no pienso detenerme por lo que sigo corriendo entrando en un callejon donde alcanzo a esconderme unos momentos, momentos mas que suficientes para sacar mi rifle al mismo tiempo que esperar a que aparecieran antes de abrir fuego liquidando a varios de ellos mientras otros se cubrían, al mismo tiempo que retrocedia hasta doblar en una esquina a la salida del callejón y comenzar a correr nuevamente.

Los sonidos de las sirenas es cada vez más fuerte, debo buscar alguna forma de salir del perímetro, segui mi camino hasta que los disparos volvieron a escucharse ante lo que me vi obligado a ponerme a cubierto detrás de una hilera de autos estacionados, el sonido de llanta patinando sobre el asfalto, los disparos cesaron seguido de alguien hablando por un megáfono inundó mis oídos;

" SIMÓN GRAVES, ESTA COMPLETAMENTE RODEADO, SUELTE SUS ARMAS Y ENTRÉGUESE O NOS VEREMOS OBLIGADOS A USAR FUERZA BRUTA "

Al escuchar aquello no pude evitar soltar unas carcajadas, apoyé mi espalda contra uno de los autos contemplando la situación, claramente no estoy en una posición ventajosa, debo actuar rápido... mirando a mis alrededores me doy cuenta, hay una tapa de alcantarillado frente a mis pies, también estoy del lado del tanque de gasolina de un vehículo, rápidamente me quito la camiseta y comienzo a razgarla cortando un trozo de tela lo suficientemente largo antes de abrir la tapa del tanque del auto, metiendo el trozo de tela hasta el tanque dejando una punta sobresaliendo, debo actuar rápido, se que los uniformados se están acercando lentamente... Sin embargo, una voz familiar al otro lado del megáfono capto rápidamente mi atencion.

Enro: "SIMÓN!! YA DEJA DE JUGAR AL GUERRILLERO Y ENTREGATE, NO HAGAS ESTO MÁS DIFÍCIL!

Que mierda hace el aquí?!

Simon: JAMÁS OBEDECERÉ A UNOS IMBECILES RADICALES, MUCHO MENOS A TI!

Respondí con un fuerte grito, estoy realmente enojado ahora pero debo concentrarme...

Enro: ESTO NO ES UN JUEGO, NO AGRABES MÁS LAS COSAS, ENTRÉGATE Y SE JUZGADO POR TUS ACTOS!!

Genial, una pelea de hermanos en una situación como esta... no perderé la oportunidad, sigue hablando...

Simon: USTEDES DEBERIAN SER JUSGAZOS POR LAS COSAS QUE HICIERON, NADIE ES UN SANTO AQUÍ!!

Agarre aquella tapa de alcantarilla moviendola a un lado dejando una vía de escape libre, con una búsqueda rápida en los bolsillos de la mochila saque un encendedor usándolo para prender fuego aquel trozo de tela, con poco tiempo para reaccionar me coloque la mochila, sujete el rifle.

Simon: SI ME QUIERES, VEN A BUSCARME!

Dicho eso me dispuse a bajar por las escaleras de mantenimiento, no sin antes mover como pude la tapa colocándola nuevamente en su sitio, esto me protegería, aquella tela se consumió por completo, la llama llegó hasta el tanque iniciando la combustión comenzando a incendiar el vehículo.

Enro: INFELIZ!!

Llegué a bajar unos cuantos escalones hasta que lo escuche, aquel coche finalmente había explotado causando un gran estruendo y un pequeño temblor bajo el suelo donde me encontraba.

Sin tiempo que perder baje hasta la red de túneles de drenaje, esta de más decir que el olor no es precisamente agradable, comencé a caminar a paso rápido tomando mi rifle para encender la luz táctica que tenia en este logrando iluminar mejor el oscuro camino, tenia que salir lo antes posible de la zona, a juzgar por la ubicación me hacia una idea hacia donde debía ir por lo que seguí adelante de forma ininterrumpida, recorriendo alrededor de unos cuantos kilómetros hasta llegar a lo que parecía un túnel donde varias otras redes se conectaban, llendo en una sola dirección por la cual me dispuse a ir notando a lo lejos una luz por lo que apuré el paso llegando a donde aquel resplandor logrando así salir de aquel túnel llegando a una zona de abundantes vegetación, los rayos del sol del amanecer atravesando entre las ramas de a grandes árboles, definitivamente había pasado toda la noche en los túneles, me alegre bastante de al fin estar fuera de la ciudad por lo que suspiré aliviado antes de seguir adelante, al cabo de lo que pareció una hora o dos logré alejarme lo suficiente saliendo de aquel lugar divisando a las proximidades un pueblo... Ese pueblo... Donde comenzó toda esta locura... Podría parecer una estupidez el venir a refugiarme en este lugar, sería bastante predecible y hasta casi obvio para las fuerzas especiales, pero, se de lo que está gente es capaz de lograr así que confío en que todo saldrá bien... O por lo menos eso esperaba...

Sin tiempo que perder comencé mi camino hacia ese pueblo, aquel pueblo donde ahora vivo, donde logre ganarme el respeto de todos y volverme bastante conocido... Pero eso es historia para otro momento, si gustas oírla, claro está.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora