10

10.5K 1.7K 3.2K
                                    

Bienvenidos a "El mejor club del mundoooo" (según el profe, je)


Bien, bien, bien. ¡Esto es muy raro, gente! Hace unos días no quería cruzarme con Rheed (aunque ya vimos que ese deseo ferviente de mi corazón de melón es imposible) y ahora tengo que verlo en teatro.

Otzea, amika. Él, Rheed, el demonio rojo, la bestia de Jackson, el líder de Stigma, en teatro.

Yo no sé qué cosas raras se fumó la escritora o si trata de tomarnos el pelo a todos, pero es lo que está aconteciendo.

La verdad, a todos, incluyendo a sus amigos, les parece algo extraño sumando el hecho de que hizo el ridículo en la cafetería por mí. Aunque muchos siguen sacando teorías sobre a quién le dedicó la canción.

Hola, soy yo.

A veces me gustaría ser como Crys y no tomarle tanto peso a las cosas, ser directa, alocada y con una mente brillante (a veces). Ella, en primer lugar, hubiera chantajeado a Rheed, manipulado sus sentimientos y, en segundo lugar, usaría esa manipulación para deshacerse del juego. O sea, ¡puf!, ningún juego del que acomplejarse.

Peeeeeeeeeeero, tuvo que pasarme a mí: la niña del corazón honesto, bondadoso y lleno de complejos.

Wow, esa definición es muy wah.

Por ahora me conformo con que todo el asunto amoroso quede entre mis amigos, Stigma y yo. Mientras no sea foco de otros, nadie puede fijarse en mí. Ingenioso, ¿no?

Entonces ¿cuál es el problema? Pues tener a Rheed McFly en el mismo club que yo y no poder evitar sentirme inquieta. ¿Acaso han leído mangas? Ahí siempre cuando pasa este tipo de coincidencias el chico y la chica terminan actuando en una obra. ¡Yo no quiero actuar en una obra! Yo, señorita jueza, vengo a trabajah, a expresar mi arte en la escenografía.

Odio mi vida.

Ya, bueno, no la odio. Si un tipo me asaltara en la calle seguro que le pido que no me mate.

Ironías de la vida...

Bien, dejaré de divagar. Es que estoy nerviosa, ¿ya? El profesor seguro que nos va a presentar porque eso es lo que hacen los profes dementes que no piensan en sus alumnos más tímidos.

—[Insertar descripción de club bonita]... Y, por eso, sean bienvenidos al mejor club del mundo.

Ay, qué bonito... No me interesa, yo quería estar en arte.

—Estoy muy emocionada de ver tantas caras nuevas hoy —dice mirando a todos, aunque se toma su tiempo con Rheed—. ¡Vamos a presentarnos! Digan su nombre, clase y qué posición quieren tener en el club.

—¿Se vale mencionar la posición del misionero? —pregunta Shreal. Theon, que está a su lado, se echa a reír y levanta la mano para que choquen palmas.

Ah, no se los dije, todo el grupo de Stigma está aquí, acompañando a su amigo. Todos excepto Magno, a quien suspendieron por una semana. Al final no lo expulsaron, así que mi shipp con Crys queda sano y salvo.

Ojalá fuera así con mis amigos; la única que aceptó entrar al club para hacerme compañía fue Yuju, y hoy ni siquiera vino.

—Me encanta su espíritu de comedia —responde el profesor—. Yo, y supongo que muchos de sus compañeros, preferimos que guarde ese tipo de comentarios. Pero, ya que se ve tan animado, empecemos por usted.

Shreal alza las cejas y se señala.

—¿Yo? —pregunta de vuelta, a lo que el profesor responde con un rápido movimiento con la cabeza—. Pues ya ha dicho mi nombre y dudo mucho que no se me conozca.

Mi juego, tus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora