08

14.1K 2.1K 3.3K
                                    

Hace tiempo que no actualizo, así que les voy a hacer un previusli in Mi juego, tus reglas:

ejem, ejem *se aclara la voz*

Previusli in  "Mi juego, tus reglas". Sakura tiene como nuevo vecino a Rheed McFly, el cabecilla del grupo Stigma, un grupo muy particular al que todos le temen. Debido a una serie de acontecimientos (en realidad no) Sakura y Rheed tienen que competir en el blackjack, juego que el chico jamás ha perdido. Como muestra de compasión le permite a Sakura que ella cree las reglas del juego, sin embargo, a ella no se le ocurre nada. A todo esto, Rheed parece tener un extraño interés en ella, y esto se lo hace saber cuando de regreso a casa la besa. Conmocionada, Sakura le cuenta a sus amigos el reciente acontecimiento y ellos le informan que tiene un admirador secreto, quien escribe las obras de teatro que a ella tanto le gustan.


Fin del capítulo.





Okey no, abajo se los dejo.





ÚNETE A UN CLUB O MUERE EN EL INTENTO


Quien haya dicho que ser adolescente es una tarea fácil, pues estaba muuuuy equivocado. Ser un adolescente es ¡terrible! ¡Ni siquiera es una tarea! Enfrentamos tantas cosas y nos cuestionamos muchísimas más, y cuando tratamos de buscarles respuestas... ¡Pues nada!, más preguntas llegan. ¿No me creen? Tienen que meterse más en mi cabeza. Imaginen... Bueno, no imaginen nada, se lo contaré yo misma.

Por la noche traté de dormir. Estaba en mi camita, abrazando mi almohada, con los ojos bien cerrados, pero todo fue en vano. Cada vez que caía en el mundo de los sueños, mi subconsciente que encargaba de recrear lo que había sucedido con Rheed y a maquinar escenas dramáticas y sin sentido con mi admirador secreto. Ahí abría los ojos, me ordenaba dormir, pensaba en cualquier cosa que me tranquilizara y... ¡de nuevo!, más sueños extraños.

Luego recordé que hoy es día de elegir un club; mi nueva problemática nació. La nueva profesora de Arte no me agrada nada, pero amo dibujar y ensuciarme las manos con materiales de arte. Lo adoro más que el pan, en serio. Me puse a pensar en mis posibilidades, si de verdad mi amor por el arte y los colores valía la pena tener que soportar a la nueva profesora.

¿Lo vale?

¿De verdad lo vale?

Entre mis posibilidades se me fueron dos horas, seguro.

Así que no se burlen del aspecto que traigo hoy.

En el autobús el tema de conversación relevante es sobre los clubes. Las personas suelen restarle bastante interés, pero ser parte de uno es un plus que eleva el promedio de nuestras notas y, además, sirve para la ficha personal a futuro. El gran problema es que los clubes más interesantes suelen llenarse enseguida, no dejan cupo y... pues seamos claros, nadie quiere formar parte de un club tan aburrido como el de voluntarios.

Mi juego, tus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora