CAPÍTULO 26 - "Destino"

383 37 8
                                    

AUTOPISTA MIDVALE

-¿Qué haces aquí? –preguntó Lena aun sintiendo el terror y la preocupación de que Lillian estuviera implicada y que quisiera lastimar a Alex o a Kara.

-¿Pensaste que te dejaría en Midvale sola sin vigilancia? Alguien llamo apenas te vieron salir de la casa de tu amiga, incluso se de tu pequeña excursión en Nacional City, ¿Tienes idea del peligro que corres?

-Puedo explicarlo –dijo ella tratando de parecer serena.

-No hace falta, ve adentro del auto y discutiremos en casa lo que has estado haciendo a mis espaldas todo este tiempo –dijo Lillian bastante sería, mirando de forma despectiva a Alex y a Kara.

-Más bien lo que tú has estado haciendo en secreto, o vas a negar que sabes muy bien lo que está sucediendo en ese lugar.

-Si me acompañas, tus amigas podrán irse sin que nadie resulte herido y yo podré explicarte-dijo Lillian en tono paciente y dominante.

-Por lo menos déjame despedirme, ellas querrán una explicación de por qué tan convenientemente estás aquí.

La expresión de Lillian era dura, pero hasta ella sabía que mantener las apariencias ahora era lo más importante y asintió brevemente mientras regresaba al auto.

Lena se acercó de nuevo a Alex y Kara para tranquilizarlas.

-Es solo mi madre, estaba preocupada fue a recogerme a casa de Vicky y parece que nos siguió, está un poco alterada, así que debo irme.

-¿Segura que estaremos bien? Digo... ¿Tu estarás bien? –preguntó Kara preocupada mientras extendía una mano sobre el hombro de Lena y esta sonreía con paciencia.

-Yo estaré bien, se cómo manejar a mi madre, y por supuesto que estamos más que bien –dijo Lena dándole una mirada significativa y una sonrisa cómplice, haciendo referencia al beso, algo que casi hubiera hecho sonrojar a Kara, sino estuviera tan preocupada.

-Tuvimos suerte allí de no ser atrapadas, lo mejor será marcharnos, además ya pasamos de la hora y mamá debe estar preocupada, sin mencionar que debemos llamar a Tom –dijo Alex tocando el hombro de Kara y esta acepto un poco a regañadientes al no querer separarse de Lena.

-Ve a casa, te buscare y hablaremos después –dijo Lena con una sonrisa que Kara acepto de momento.

Lena se volvió de camino al auto y tomo una enorme bocanada de aire, pensando en cuál sería la mejor forma de enfrentar a Lillian.

Alex y Kara se marcharon a casa, pero un silencio extra las acompañaba en el auto.

-Lamento mucho haber tenido que obligar a quedarte en el auto –dijo Alex sintiéndose un poco mortificada, algo que llamo la atención de Kara y le arrebato una pequeña sonrisa.

-No estoy molesta por eso, sé que te preocupa mi seguridad –dijo Kara – y a mí me preocupa más todo en general.

-Entiendo, lo dices por Mitchael y Dean...

-También por ellos –dijo Kara haciendo referencia a que en realidad estaba pensando en Lena y su madre -. Ha sido una noche difícil.

-Lo sé, parece que no podemos simplemente tener un respiro de toda esta tragedia que nos acecha.

-Por lo menos ahora sabemos que el nombre de Jeremiah está limpio de todo esto –dijo Kara.

-Tienes razón, es un comienzo –dijo Alex tratando de ver el lado positivo.

-Pero no voy a mentirte, una parte de mí quiere regresar volando a ese lugar, entrar y partirle la cara a cualquiera que se atreva a tocar a nuestros amigos –dijo Kara escuchándose bastante molesta, lo cual hizo que se ganara una mirada preocupada de Alex.

MIDVALE - Las aventuras de Kara y Alex (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora