CAPÍTULO 12 - Daños Colaterales

443 41 11
                                    

2 años después...

INTALACIONES DEL D.E.O.

J'onn Jonnz caminaba por las instalaciones del D.E.O. en su piel como Hank Henshaw, mientras los agentes le mostraban su respecto y le informaban de las novedades de cualquiera indicio de movimiento alienígena.

Llevaba dos largos años tratando de adaptarse a permanecer de esa forma y en ocasiones se le hacía un fastidio, pero últimamente ya no tanto como los primeros y terribles días donde se sentía sucio y atormentado por el recuerdo de la muerte de Jeremiah y de estar en la piel de su asesino.

A veces se preguntaba si había sido noble o muy estúpido, pero no encontraba mejor forma de honrar su memoria y de que le hubiera salvado del terrible destino que le esperaba encerrado en una celda, que cumpliendo la promesa de proteger a Alex y Kara y eso probablemente había sido la peor parte de todo.

Lo primero fue tener que presentarse en la puerta de Eliza y decirle que Jeremiah había muerto.

A Eliza no le había tomado más que dos minutos para perder los estribos y alejarlo de allí, leyó su mente y sabía que era solo una madre preocupada y una esposa adolorida por la perdida, así que resolvió que nunca más se presentaría como Hank Henkshaw.

Suficiente malo había sido tener que tocar la puerta sin tener un cuerpo que entregarle; porque por más que envío equipos de rescate para tratar de encontrarlo, el cuerpo de Jeremiah o el verdadero Hank Henkshaw nunca apareció, era casi como si la selva se los hubiera tragado.

Jeremiah no tuvo un funeral tradicional, lo supo porque estuvo allí escondido en otra piel entre los pocos invitados entre algunos familiares y vecinos; Eliza y las niñas simplemente se quedaron de pie junto a una de las salidas del rio hasta el océano y arrojaron allí una corona de flores con una fotografía y le prendieron fuego.

Era una antigua tradición dela tribu del pueblo indio del cual descendía la madre de Jeremiah y pensaron que era una buena forma de honrar su memoria ya que no había cuerpo.

Superman estuvo allí por un rato, J'onn leyó su mente y sabía que se estaba culpando por la muerte de Jeremiah, como también se sentía dudoso respecto al futuro de Kara, pero seguro fue un alivio que Eliza le dijera que había decidido quedarse con Kara y adoptarla no solo como un hogar de paso como había pensado en un principio, porque estaba segura que era lo que Jeremiah hubiera querido y sorprendentemente Kara estuvo de acuerdo.

J'onn pensó que después de ello Superman estaría dispuesto a colaborar con el D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J'onn pensó que después de ello Superman estaría dispuesto a colaborar con el D.E.O. pero fue inútil, lo que hizo un poco más difícil asegurarse de mantener en secreto la existencia Kara, así que tuvo que ser cuidadoso; clausuro las investigaciones sobre Kara y la familia Danvers o cualquier cosa que pudiera hacerlas rastreables, elimino del servicio de D.E.O. a los dobles agentes de Cadmus, sin hacerlo como un enorme escándalo de seguridad nacional y por supuesto se aseguró de atender personalmente cualquier anomalía que sucediera en la ciudad de Midvale.

MIDVALE - Las aventuras de Kara y Alex (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora