✨shestʹ✨

392 39 28
                                    















✨✓®

....





Él bebe estaba medio despierto viendo la tele, tapadito y abrazando a su muñeco, lo tome en brazos y me senté en la mecedora y le deje un besito en su cachete.

Un segundo después Stella me trajo la mamila del bebé parecía que este pequeñín tenía hambre, se la di y comenzó a comer rápidamente, yo estaba quedándome dormida también gracias a la película que estaba en la tele.

Para no dormirme empecé a mecerme y asi dormir más rápido al bebe que ahora que lo pienso es muy tranquilo, y era extremadamente mono.

Un ruido en la puerta me saco de mis pensamientos, alexander estaba en el lumbral de la puerta, sus manos estaban en sus bolsillos y estaba serio, pero no decía nada seguramente porque él bebe estaba en mis brazos, lo ignoré y me puse a ver la tele nuevamente.

5 minutos después él bebe ya estaba dormido y su mamila estaba vacía, en ningún momento Alexander dejo de vernos lo cual me puso incomoda, pero no podía decir nada después de todo esta era su casa y yo había venido de vacaciones, nada más.

—Moya glupaya devochka. - su rostro estaba enojado y se le marcaba la vena de la frente, dio un paso al frente - Deja al niño, tenemos que hablar.

— La verdad es que no gracias, me siento muy cómoda aquí, y no me hables en ruso que no te entiendo. - me levante y camine asía el, con el niño en brazos-

—YA deystvitel'no khotel by ostavit' tvoyu zadnitsu krasnoy, za otve. -me acerco a su rostro sin aplastar al niño- tebe luchshe zakryt' dver' svoyey komnaty segodnya vecherom. - suspiro y apretó mi cintura, su otra mano contorneo mis labios - potomu chto ya sobirayus' otshlepat' tebya. - me dio una palmada en el trasero y salió de la habitación-

Pasé saliva y cerré mis ojos fuertemente, estoy jodida. Como es posible que este hombre me caliente hablando en ruso y lo peor es que no entiendo ni una mierda, fácilmente pudo haberme insultado y yo derritiéndome por su idioma natal y su imponente mirada.

Mía entro a la habitación lucia radiante, vestía un vestido rojo escotado y en forma de corazón se amoldaba a sus curvas su cabello caía como una cascada de risos rubios y sonrisa radiante.

—Hoy saldremos, asi que vístete, te espero en la sala. - sonrió y se volteo para salir, pero se regresó- Stella viene en unos minutos para cuidar del bebé. - levanto las manos y salió gritando.
" Hoy toca acción siii"

Suspire y deje al bebe en su cuna con cuidado para no despertarlo, salí rápidamente de la habitación para ir a la mía con una idea de lo que quería, pero se fue a la basura cuándo vi en la cama un vestido beige corto pegado y de tirantes, mierda esto apenas si me cubrirá el trasero.

No le di importancias y me quite la ropa para ponerme lo demás, me retoque el maquillaje y salí para reunirme con mía. La encontré detrás de una pared pegando la oreja a un lado para escuchar, caminé lentamente acercándome a ella.

—¿Que espiamos? - susurre-

—. - salto en su lujar y se llevó una mano a la boca para no gritar, apreté mis labios para no reír- Maldita seas Lia!! - alzo un poco la voz y luego calmo su respiración- Me estoy escondiendo, Alexander no nos va a dejar ir asi que... - sonrió y subió sus cejas de arriba a abajo-

—¿Te has vuelto loca, como quieres escaparte? Todo el maldito lugar está lleno de guardias. - susurre -

— No todo... - sonrió más y me abrazo por los hombros- En exactamente 1 minuto los guardias de la puerta trasera cambian de lugar, asi que quedará un intervalo de 5 minutos por lo menos para salir y mi auto nos estará espera ahí. - me jalo la mano y comenzamos a caminar de puntillas hasta la puerta, escuchamos un ruido asi que nos pegamos a la pared, y le tape la boca a mía para que no arruinara todo; era Alexander y parecía estar hablando por teléfono su tono de voz era grave y subida de tono-

SEMPITERNO.✓✨(EN PROCESO)Where stories live. Discover now